Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pakora de Verduras en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tajmahal Tandoori
88/100 (753 ratings)
Restaurantes
Cenas
Arroz Pilau
Pan Naan
Arroz Vegetal
Lassi Mango
Bhaji de Cebolla
Pakora de Verduras
Korma
Cheese Naan Pan de Queso
Mango Lassi
Masala de Champiñones
Vindaloo
Gulab Jabun
Nan Pan
Arroz Zeera
Yogur Con Pollo Dulce
Tajmahal Mix Grill
Kheer Y Gulab Jamun
Palak paneer
Salsa Picante
Helado de Pistacho
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Pan rico- algo seco (pero solo en muy pocos indus lo saben hacer que no quede seco), para mi gusto pollo tika tenia mas salsa que pollo pero estaba..."
Cloe tram
"La comida esta bastante rica y sabrosa. Probamos los platos de chicken curry, tikka masala y korma. Muy buenos todos. Para acompañarlos, pedimos..."
Elias Torres
"Un buen lugar diferente y pintoresco, se come bien de cantidad y calidad, efectivamente es un hindú y no un sucedáneo tipo los kebabs turcos, el..."
Cristian Romero
"Es un lugar estupendo. El camarero fue muy atento y amable al recibirnos. Los platos estaban muy bueno. Y aunque parecían pequeños a primera..."
Alvaro Casaró
"Lugar con muy buena relación calidad-precio. Servicio amable, rápido y atento. Tuvimos algo de frío durante la comida, pero en general la..."
Jose Parras
"El mejor restaurante de comida hindú de la ciudad sin duda. Todo exquisito, y te preguntan qué intensidad te picante quieres en tu comida. Te hacen..."
Miss Martian
"La comida estaba bastante buena, pollo al curry con equilibro entre trozos de carne y salsa y el arroz con verduras también bastante bueno. Por..."
María S.
"La comida muy rica. El personal muy amable y atento A pesar de la elaboración de los platos, no te hacen esperar mucho. Si te gusta mucho el..."
Ana María Forniés
"Muy buena comida. Las cazuelitas de pollo son muy escasas. La bebida no tiene alcohol, pero te permiten comprarla en el bar de al lado y tomarla..."
S.H. Cruz
"Estaba todo riquísimo! Fuimos recomendados por unos amigos y las buenas reseñas y sin duda un acierto total. El trato correcto y muy bien relación..."
Jessicaserrano_03
"Muy bueno todo. Además, las cajas con la comida muy bien cerradas y envueltas. No obstante, cuando pago 13 euros por una ración de un hindú espero..."
Jaime Meléndez
"Comida hindú de calidad, variada y fresca. Restaurante para los días que buscas un sabor diferente y que te sorprenda. Servicio atento y sirven muy..."
Clara Mosta
"Nos ha encantado la comida. Todo muy rico. El chico que nos atendió muy..."
Yuri Ramos Bernal
"Le doy 5 estrellas porque no hay más. Comida DELICIOSA, servicio amable y rápido. Buen precio y mucha variedad de platos a elegir. Para repetir..."
Vanessa D
"Muy amables y todo riquísimo. Ellos no sirven alcohol pero puedes llevarte tu vino o..."
Ana Patricia Trigo Vilaseca
"Excelente restaurante indio. Todo muy bueno. Esencialmente su Chicken Korma, Cheese Nan y el Kulfi de pistacho. Relación calidad y cantidad precio..."
Olivertarian