Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo Seyok en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Fenicia
83/100 (1137 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Libanesa
Opciones vegetarianas
Libanesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Empanada de Hojaldre
Filadelfia Chicken
Hamburguesa Supermusti
Bocadillo Seyok
Pastelitos
Bocadillo de Jamón de Pavo
Surtido Dr Empanadillas Y Cerveza Libanesa
Humus de Berenjenas Riquísimo
Sentado
Libanesa
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida está riquísima y el servicio excepcional. Os recomiendo el queso al grill y las empanadillas que (el secreto está en la..."
Ari Re
"Formo parte del equipo del bar de Musti...y es un placer trabajar allí...buen ambiente y sobre todo un gran equipo.... Pero sin vosotros nuestros..."
Anerol Fortea
"Lo conozco hace mucho tiempo, y desde entonces tengo mono de sus empanadillas hechas a mano y frescas del diá. Nada..."
Mudy Nasser Issa
"El sitio genial, el dueño super amable y la comida riquísima. Además de he trabajo allí y fue una de las mejores experiencias de mi..."
Vanessa Santolalla
"Tu casa de tapeo en el tubo de..."
Carolina Campos Pérez
"Ha ganado mucho con el cambio de..."
JJavier Bobadilla Machín
"Local donde puedes degustar comida típica libanesa casera tipo bocadillos, empanadillas, etc. Fui recomendado por unos amigos y no estuvo nada mal...."
Ronny Villalva
"Comida gustosa, muy típica en un local tradicional. La masa y la comida casera y deliciosa. El dueño del local, inspira pasión por su comida. Sin..."
Ford Perfect
"La empanadilla de taco libanés picante es una de las mejores que he comido en mi vida! Una buena opción si quieres disfrutar de rica comida..."
Rober ArqMrn
"El dueño es una persona muy simpática y amable. Un profesional de la cabeza a los pies. Viéndole recuerdo los viajes de los fenicios por todo el..."
Juan Ignacio Martínez Estremera
"Era un clásico del Humedo y tras cerrar por el Covid, parece que no ha podido volver a esta zona por como se cotizan ahí los locales. Una lástima...."
ANTONIO
"Sitio de comida libanesa muy muy rica, todo casero y recién hecho. El dueño, Muski, muy atento y te hace recomendaciones muy acertadas. Tienes..."
Javier Calvo
"Comida casera y hecha con cariño. Raciones generosas y trato muy cordial y cercano. Muy muy..."
Juan pilar
"Hace años que visitamos los locales de Musti. Nos encantan sus platos y la atención del..."
Soledad Sanchez Blanco
"Musti te hace sentir como en casa. La comida es deliciosa, sobre todo la ración de queso al grill y el Philadelphia chicken. Además Musti te..."
Andrea GSan
"Fantástico! Repetiremos! El taco picante libanes especialmente bueno, hay que probarlo. Trato muy..."
Gabriel Bagüés Albero
"Nos atendieron muy bien aun estando el local a rebosar y sin gente para ello. La comida de..."
René Salazar
"Para mi, el mejor sitio del tubo. Algo diferente a los demás, sin duda, pero las empanadas libanesas que hacen.... son una delicia!!!! Buen trato,..."
Víctor Jiménez
"Estuvimos allí comiendo, el dueño es encantador, nos explicó en qué orden comer cada cosa, cómo hacerlo bien y nos hizo unas recomendaciones de..."
pilar ALCA
"Comida Libanesa! Excelente combinación de sabores, agradable atención y lindas terrazas para disfrutar de una gastronomía..."
jimena Mauriel Galvez
"Siempre solemos pedir para llevar el Philadelphia chicken, nuestro favorito. Además el otro día estuvimos con unos amigos cenando en el local todo..."
Héctor Esteban Pina
"Comida casera típica, variedad de empanadillas, también hay hamburguesas y bocadillos libaneses. Servicio excelente 👌. El ambiente..."
priscila41 Desierto
"Volveré sin duda. El servicio es muy amable y agradable. Fuimos a última hora a pedir comida para llevar y sin pedirlo nos invitaron a entrar con..."
María N.A.
"Es un sitio auténtico como pocos. La comida está riquísima, el dueño es un señor encantador y se agradecen mucho sus recomendaciones. La..."
Gabriel Peris