Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa j85 en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
J-85
85/100 (2159 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Sandwich de Boquerones
Borraja Con Patas Con Mojo Huevo Pochado Y Jamón
Un Cortado Como Dios Manda
Salmuera Y Cerveza
Merluza Con Crema de Guisantes Y Tempura de Verduras
Sandwich j85
Pimiento Verde
Lata de Coca Cola
Hamburguesa de Buey
Huevos Rotos Con Gulas
Flan de Queso
Pincho de Tortilla
Hamburguesa con queso
Croquetas Varias
Ensaladilla Rusa
Hamburguesa de Longaniza
Salchichas
Hamburguesa j85
Bocadillo de Longaniza Con Tomate
Española
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Puedes salir con un olor a fritos muy majico y único así como es el trato, la calidad de los bocadillos y la sensacion de sentirte como en..."
Alberto Sopeña Peñas
"Sitio acogedor para ir en familia o con colegas a degustar su famosa hamburgesa j85. El personal de diez... y la calidad y presentacion de la comida..."
Sergio Hernandez Gracia
"Sitio mítico, atención extraordinaria. Comida nivel .. “como hecha por mamá”..."
Diego Echandi Lopez
"Buen ambiente, familiar, acogedor,pero sobretodo...buenisima comida! Bocatas unicos con un toque de aliño especial...y deseando volver para qe me..."
Enrike Enrik Enrik
"Dada su excelente profesionalidad, mejor trato y calidad de producto, considero que es la mejor hamburguesería de..."
Gorka Gómez Clemente
"Excelente trato de ls trabajadors. Todo esta exquisito, lo único que no se puede ir con coche por problema para..."
Jesus Lasheras
"Hogar, Risas, buena comida, buena gente... Simplemete........Otra..."
Irene Gs
"Menú a muy buen precio y sabroso. Solo se sirven los martes, miércoles y jueves. No te crees que vas a comer un menú tan curioso y rico porque el..."
Iperona
"Excelente servicio, muy atentas las camareras. Regreso sin duda!! Comimos: Yo un sándwich J85 (estaba buenísimo) Una hamburguesa de queso (me..."
Fran Gracia
"Típica bocatería de toda la vida, con muchas opciones de raciones, bocadillos y alguna tapa. Las raciones de salchichas muy ricas y el sándwich..."
Yøli ReCo
"Trato normal, precios normales y comida buena con variedad de carta. Como puntos malos, fuimos a cenar y pedí una tortilla francesa suelta, sin..."
Fre De
"Jamás en mi vida había puesto una reseña, pero lo de hoy ha hecho que merezca la pena hacerlo. He pedido la hamburguesa Black Angus y..."
David Ruiz Pascual
"Jamás en mi vida he puesto una reseña pero lo de hoy hace que merezca la pena. He pedido la Hamburguesa Black Angus y sencillamente espectacular...."
David
"Bocadillos y platos combinados muy..."
IM
"Excelente comida, la carta espectacular con una amplia variedad donde elegir además de la gran calidad y cantidad en sus platos. Lo recomiendo sin..."
Belen Subires Martin
"Un buen lugar donde comer un bocadillo acompañado de una ración. El servicio es muy ágil y el ambiente agradable. Es de toda la vida pero hace..."
Pablo Perez
"Cafetería urbana donde se puede tomar un vermú o un café o tapas a precio asequible. La terraza es testimonial y son sólo cuatro mesitas en la..."
Arístides GF
"He descubierto este sitio por casualidad y me ha encantado! La comida es casera, fresca y esta buenísimo todo! El servicio es muy atento y amable...."
Laura Alonso
"Bocatas impresionantes en un ambiente genial para pasar un rato charlando. La pega? A veces estos bocadillos tardan en ser cocinados...es el precio..."
nacho lopez
"Muy buen sitio para comerte un delicioso bocata. Lo mejor del sitio, a parte de la calidad, es su gran precio. Puedes cenar con tu pareja un par de..."
alexdf
"Muy buena comida, el menú del día esta genial de cantidad-calidad-precio. Los desayunos tienen mucha variedad de bocadillos minis, de dulces y las..."
Jorge
"Todo lo que tienen en la carta espectacular, tanto raciones como bocadillos, hamburguesas, etc... Las croquetas impresionantes. Un placer como..."
Daniel Gutierrez Ortiz
"Siempre que voy salgo llenísima, imposible dejar algo en el plato de lo rico que está. Hay que ir con tiempo porque se toman su tiempo prepararlo..."
Shik