Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada London en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
London
85/100 (5996 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Española
Pub
Española
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Huevos rotos
Calamares Bravos
Papas London
Ensalada César
Bacon Queso Huevo Y Pimientos Verdes
Sándwich de pollo
Sandwich London
Ensaladilla Rusa
Bocadillo de Pechuga Queso Huevo Y Jamón Serrano
cervezas
Tostada London
Hamburguesa completa
Tapas
Patatas Bravas
Plato Combinado de Pechugas
Bocadillo de Arenque
Café Con Leche Patatas Fritas Y Sándwiches
Papas Con Mojo
Lomo Con Roquefort
Patatas Con Mojo
Sentado
Bar
Pub
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"He ido porque mi marido iba de jovencito , ha sido mi primera vez y encantada! La chica muy agradable y la comida muy rica! Las bolas de patata..."
CIMA Cima
"Lo mejor de lo mejor. Imposible no repetir en uno de los bares más históricos entre los estudiantes de Zaragoza. Mientras escribo esto ya echo de..."
Alberto Plana Rivera
"Muy buenos precios y una carta muy variada. Comimos dos personas con unas patatas a compartir, bebida y dos bocadillos por 15€. Es cierto que el..."
David
"Buenos ingredientes y pan de los bocadillos. Mayonesa excelente. Servicio rápido. Como parte negativa, no toman nota en las mesas y ambiente..."
David Lapieza
"Bocateria de toda la vida frecuentada por universitarios. Bocadillos variados. Servicio atento y rapido. Buena calidad-precio. Muy rica la salsa tipo..."
Carla Navarro
"De esa zona es un sitio muy bueno para comer unos buenos bocatas!! Estaban muy ricos como siempre, hace muchos años que voy y no ha cambiado nada..."
guari
"Patatas bravas con una salsa maravillosa,el bocadillo de longaniza con tomate muy bueno también pero los huevos rotos había probado huevos rotos..."
Kevin Andres Velasquez Sandoval
"Bar para estudiantes al lado de la universidad, amplia carta de bocadillos y raciones. Es uno de los bares clásicos de la zona de la universidad y..."
Javier Calvo
"La comida estaba deliciosa, el servicio era estupendo, pero una cosa que me descuadró conpletamente fue que uno de los empleados estaba tosiendo y..."
Génesis Valencia
"Estupendamente, como desde que me acuerdo. Con buenos precios y estupenda calidad, al menos lo que pedimos, pero como la carta es tan amplia, siempre..."
Pedro Crespo
"De la zona es el mejor lugar donde comer. Es barato, es bueno y por lo general es rápido. Algo a destacar es el pan que está buenísimo y las..."
Tolosilla
"Buena calidad a precios muy bajos. Bocadillos muy ricos por poco más de cuatro euros, sándwiches, platos vegetales... Las patatas London están..."
Carmen Fernández Sánchez
"Local donde su especialidad son los bocadillos y las raciones. Tienen una gran variedad de bocadillos, muy ricos y de buen tamaño, y a muy buen..."
Ronny Villalva
"De 10! Ambiente universitario entre semana y familiar fines de semana! Es barato, comida buena y servicio excelente. ¡Todo un clásico! Bien..."
Maria Camino Lacoma
"Ninguna pega. Buena comida. Rápido. Generoso. Bien atendido. Y barato. Si estás por la zona y quieres un bocata o ración este es tu..."
Ruben Calleja