Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pperoni Pipsa en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Papa John's Pizza
70/100 (2869 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Combo XXL
Pizza XXL
Chicken BBQ
Cookie de Chocolate
Pizza Carnívora
Pan de Ajo Con Queso
Pizza Quesos Mediana
Pizza Familiar Especial de John
Masa Tradicional
Carbonara
Pperoni Pipsa
Pizza Vegetariana Familiar Y Pan de Ajo
Pizza Pollo Barbacoa Y Seis Quesos
Pizza Especial de John Y Pechuguitas de Pollo
Calzone
Sentado
Pizza
A domicilio
Para llevar
Restaurantes baratos
"Muy buenas pizzas, la terraza pequeña y el ambiente dentro es bueno pero el aire acondicionado falal, mucho calor. Podrian mejorar eso al igual que..."
Daniela Hung Caraballo
"He probado casi todas pizzerias de Zaragoza. Aqui es unico lugar donde vuelvo. No hay mas comentario. Si queres una pizza buena, aqui es tu..."
BASSHUNTER ADRIAN
"Pizzas muy buenas a buen precio. Descarga la app para que aproveches las promociones. Lo único es que debes recoger las pizzas en tienda porque las..."
Irina Carrasco
"He pedido a domicilio y la pizza estaba MUY BIEN PREPARADA. Todos los ingredientes exquisitos y además llegó calentita. Volveré a pedir pizzas..."
Saturn Black Sun
"Como cliente la verdad no tardan mucho al sacar las pizas e mi punto de repartidor de uber drive ps muy mal xq tardan demasiado en sacar los pedidos..."
aurora
"Personal educado y correcto Las pizzas no estan mal, lo mejor de todo los botes de salsa de mantequilla y ajo o algo asi que te dan para comerte los..."
oscar grabiec
"Excelente, primera vez en el local pedimos 2 pizzas para llevar, patatas y unos aros de cebolla. Todo ha estado..."
Matias Sosa
"Pedimos pizzas para comer en el local. La pizzas sin nada destacable repuesto a las de otras franquicias de pizzerías. Hacía mucho calor en el..."
Juan Jose Guerrero
"Increíble...me atendieron súper bien y en 10 minutos teníamos las pizzas en la..."
Sergio Pedrosa
"Buenas pizzas y muy variadas. El local esta un poco casi para "por si acaso" ya que casi todo el volumen esta en el "para llevar". Personalmente creo..."
Sergio Pérez Pérez
"Pedido telefónico, envio bastante rápido para ser sábado noche. Pedimos dos pizzas: pollo BBQ y 6 quesos, las dos estaban muy..."
So GM
"Buena atención por tel y buen servicio en la tienda al pasarla a recogerla a tiempo y los chicos muy majos en Gómez laguna 08/09/23 21:00..."
Ana Santana
"Pienso que la cadena debería invertir en el local y tener más trabajadores por que están desbordados con las mesas y las peticiones externas. El..."
Jesus Alberto Rios Odreman