Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Di Nutella en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Parthénope
84/100 (90 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Siciliana
Italiana
Pizza
Toscana
Del sur de Italia
Europea
Napolitana
Pizza
Del centro de Italia
De Campania
Del sur de Italia
Siciliana
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pannacota
Lambrusco
Pizza Puglia
Spaghetti All'amatriciana
Montanara
Pizza Parthénope
Lasaña Genova
Fettuccine Toscane
Provolone Con Focaccia
Ensalada César
Ravioli Tricolore
Cannolo Diplomático
Ravioli de Longaniza Al Pomodoro Fresco E Basílico
Pannacotta Con Nutella
Patata Parthénope
Tiramisu
Pannacotta Con Mermelada de Fresa
Spaghetti alla carbonara
Pizza diavola
Pizza Di Nutella
Sentado
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Del centro de Italia
Mediterrânea
Toscana
Europea
Napolitana
De Campania
Siciliana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"De los mejores italianos de Zaragoza. En su interior está el horno de piedra, donde el cocinero no para de hacer pizzas y pastas fresca, y lo puedes..."
Miguel Angel del Fresno
"Pese a que la comida es de gran sabor y calidad, el servicio es bastante mejorable. Demasiado lento, no están nada pendientes del comensal. El vino..."
Mr. Gastrourmet
"Estuvimos hace unas semanas cenando un domingo 3 parejas de amigos. Sorprendente la calidad de las pizzas y lo auntenticas que son. Punto negativo..."
Jose Luis Ricla
"Primera visita a este italiano y muy buena experiencia. Pedimos 2 pizzas y 2 postres, la masa de la pizza es espectacular, estaban muy buenas. Los..."
Jess GB
"Se nota mucho la calidad de los ingredientes y el mimo con el que cocinan cada plato, increíble. Comimos por algo menos de 20 € por persona..."
Cristina Chaparro
"Espectacular masa en todas las pizzas. El horno es italiano y se nota! Servicio rápido y eficiente. Merece mucho la pena..."
Sodark Soko
"Reservamos y al ser Agosto no hubo problemas pero tienen una lista de espera de mucho tiempo. Es un restaurante de pizza y pasta fresca, arroces no..."
Vick Brown
"Diría que la mejor pizzería de Zaragoza. Si los espaguetis a la carbonara estaban buenos, lo de la pizza diavola es otro nivel. La atención..."
Raquel Ponce Gómez
"Buen ambiente, camareros muy amables y la comida inmejorable, era la primera vez que íbamos y nos ha encantado, las pizzas impresionantes,..."
Estela M G
"Todo buenísimo! Y un gran servicio. Nos atendió una chica que llevaba dos días trabajando pero lo hizo muy bien! El local es bonito y la comida..."
Neich
"Trato del personal desde el principio amable y perfecto. Íbamos y sin reserva y nos dieron mesa. Nos pareció un sitio estupendo para comer muy..."
Raquel Cabrera Canton
"Pedimos varios platos y todos nos parecieron muy buenos. Y buena disciplina en cocina porque enteramos bastantes mesas a la vez, y no tardaron..."
pilar alaman
"Pedimos de entrante provolone con focaccia estaba bien pero me parece que tenía mucha salsa, luego pizza parthénope y bufalina tenían buen sabor y..."
Martha Castaño
"Por fin hemos podido acudir a esta famosa y aclamada pizzería. La verdad es que ha sido un poco de luces y sombras. Luces: calidad de las pizzas y..."
ruben alvarez
"Restaurante muy céntrico junto al teatro romano de Zaragoza que dispone de espacio interior y terraza para comer. Las pizzas están deliciosas...."
marta li
"Comida riquísima a un precio acorde. Las masas de las pizzas y focaccias deliciosas, las pizzas originales y distintas a lo que te sueles encontrar..."
Mateo Ortega
"Edito la reseña porque creo que ha habido un cambio considerable desde que estuve aquí hace 5 meses. En primer lugar veníamos 3 personas con..."
Naaray Pascual
"Un sitio de pasta muy diferente al resto que hay en Zaragoza, eso si está todo muy bueno y pasta diferente, las pasta está muy buena, aún que..."
Daniel G