Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calzone Al Prosciutto en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tagliatella C/ Clara Campoamor, Zaragoza
77/100 (6073 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pane de la Tagliatella
Steak Tartar Con Helado de Mostaza
lasaña
Carpaccio
Ensalada Caprese
Risotto Mare Monte
Bocconcino Y Croccantino
Pizza Cuatro Quesos
Ensalada de Curados Y Langostinos
Bizcocho de Chocolate
Copa Fiore Di Latte
Ensalada Tagliatella
Pasta Raviolis 4 Quesos
Pizza Tagliatella
Calzone Al Prosciutto
Olivas
Café Gustoso
Insalata Tagliatelle
Pizza Berenjena
Pizza Di Mare
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos ido hoy a comer y con esta ya irán como veinte veces. Suelen ser, como hoy, bastante rápidos, muy atentos y te preguntan que si está todo de..."
Andrea B
"Trato inmejorable por parte de los camareros!incluso quedándose más tiempo para que terminásemos de comer tranquilos. Muy amables, simpáticos y..."
Rosa Mª Magdalena Franco
"Creo que es de los locales más bonitos aunque todos tienen su encanto. Esta vez sí acertamos con la pasta y si tenía punch a trufa. La pizza fue..."
Marta Morales
"El restaurante La Tagliatella es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia gastronómica italiana auténtica y deliciosa. Desde..."
poche 73
". - Es agradable ver la evolución de este tipo de restaurantes en general. . - No deja de ser una franquicia de restaurantes de comida italiana con..."
Toño Styll
"Tipico sitio de comida italiana a modo franquicia. La comida está muy rica y a un precio razonable. El servicio por parte de los camareros muy..."
Iciar Sánchez
"Italiano de esta cadena en el que se come bastante bien. No le doy las 5 estrellas por lobque tardaron en..."
Juan Antonio Martín M.
"Sin duda la mejor pizzería de Zaragoza Ya no solo por las pizzas ,que son increíbles,con la masa fina que potencia el sabor de todos los..."
Raquel camazon
"La decoración es una pasada, crea una atmósfera única que solo ofrece ésta franquicia. La atención y la comida también es buena pero bastante..."
Javier Torres “ikki”
"Fantástica velada. Muy buen servicio y una muy buena sensación de seguridad frente al COVID-19. Distancia de seguridad perfectamente respetada..."
Pascual Izaguerri
"Llevaba mucho tiempo queriendo ir por lo bien que había oído hablar y desde luego tiene su fama bien ganada. Buenísimo todo! Medialunas rellenas..."
María
"Fuimos sin reserva y nos atendieron sin problemas. Pero es preferible hacerla... Ya que tienen dos turnos y si el siguiente está completo o no..."
Javi Gimeno
"Hay que decir que no soy fanático de la pasta, y la verdad que estaba muy rico todo. La pasta, el risotto, la pizza y el postre. Lo único que..."
Ronny Villalva
"Bonito rte., exquisito risotto y exquisitas pastas con solomillo y muy buena atención en todo el personal pero en especial a Felipe el camarero q..."
M.C