Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Tropical en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pequeña Geminis
96/100 (1561 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Granizado de Yogurt
Donuts Con Chocolate Y Helado de Vainilla
Arroz Negro Con Chipirones Y Calamar
Ensalada Tropical
Con Nutella Y Helado de Vainilla
Tarta de Tres Chocolates
Sólo Café Solo
Tartas Caseras
Creo Pero Con Chocolate
Ensalada Con Rulo de Cabra
Granizado de Cereza
Tarta de Arroz Con Leche
Desayuno Clásico Croissant Plancha Zumo de Naranja Natural Churros Y Café
Hamburguesa Premium
Dos Huevos Fritos Con Patatas Y Morcilla
Jamon Serrano Y RABA
Pastel de queso
Chuletón
Huevos Rotos con Jamón
Tarta de Manzana Con Chocolate Blanco Y Canela
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar dos personas y nos pedimos varias cosas para compartir. Entre ellas bravas, revuelto de morcilla con cebolla confitada y piñones,..."
Laura Mendoza muñoz
"Si te gusta los locales con ambiente familiar pero que te permitan una sobremesa tranquila sin pensar en las molestias que puedas causar al demorarte..."
Jorge Campos Martínez “Clenfork”
"Es un sitio muy recomendable, el lugar es espectacular para desconectar, el salón es pequeño, pero la terraza es maravillosa y preciosa. La..."
Alex Rosete
"Cenamos bien y a un precio asequible. En lo positivo destacó la variedad de opciones y la buena calidad. En lo negativo que hay muchas mesas en poco..."
Ricardo Bonilla
"Está todo súper súper rico. El lugar muy acogedor y los camareros amables y profesionales. La calidad supera al precio, con creces. Nos ha..."
Valentina Gold
"Por fin hemos ido a conocer el Géminis tna famoso. A pesar de estar en fiestas, super rápidos en atendernos. Reservamos mesa el día de antes. Hay..."
E.P.
"Cena con amigos en el lugar emblemático de San Juan. Solo leer la carta es un placer. Difícil que haya algo que no te guste. La camarera que nos..."
Jaime Sanchez
"20200122 he vuelto y he acertado. He pedido la famosa hamburguesa premium i es fantástica, gustosa y bien acompañada, eso sí llena y mucho...."
Carles Ribes
"Muy buena comida y a buen precio, la verdad es que me sorprendió gratamente. La ensalada estaba bastante bien, además la camarera nos puso mas..."
Cristian Sanchez
"Cenamos en la terraza, que esta llena pero no había demasiado ruido. comimos una parrillada de verduras abundante, migas con fua excelentes y un..."
PASCUAL JIMENEZ DE BAGUES CIPRES
"Este sitio tiene unos camareros fantásticos con un patio excelente y con un café buenísimo. La amabilidad es parte del que hacer de este..."
Fire Rescue
"Madre mía, llegué tarde y todo lleno, pensé que tardarían al menos 45 minutos en cogerme el pedido y servirme algo. Me he equivocado, en menos de..."
Karine Menezes
"He ido muchas veces y no me canso! Carta muy amplia con mucha variedad, para todos los gustos vaya!! En esta ocasión pedimos hamburguesa y debo..."
Sara GC
"Bueno estaba lleno, por lo cual tuvimos que esperar demasiado, hasta para la bebida. Repetiré otro día y estaré más atento, ya que no me centre..."
Patrik Starkmann
"Paramos a comer de paso ya que estábamos de viaje. Sitio altamente recomendable. Era domingo y comimos menú de fin de semana por 22 euros. Todo..."
Ester Manzano
"Súper recomendable, se come de maravilla y lo más importante te atienden genial😉 el sitio es muy bonito cuenta no sólo con un comedor sino que..."
Elvi Solanilla (Elvi)
"Tienen un buen menú con platos más que correctos típicos de la gastronomía aragonesa y los postres son tartas caseras , el servicio no fue muy..."
Diego Bona
"Bar-Restaurante con encanto ubicado en la Puebla de Alfinden (Zaragoza). Allí se puede picotrear desde una rica ensalada de tomare rosa hasta un..."
Isa Ormad Escartin