Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Más Empanadillas en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizza Negra
91/100 (652 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Italiana
Pizza
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Argentina
Española
Italiana
Argentina
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Cenas
Pizza Vegetal
Pizza Jamón Y Morrones
Empanadas criollas
Pizza Longaniza
Fugazzeta
Más Empanadillas
Española
Sudamericana
Italiana
Argentina
Pizza
Cenas
"Pizza negra es un número puesto. No falla! � Pera y gorgonzola mi..."
Hernan Romero
"Las pizzas increíbles pero lo mejor el ambiente. No, lo mejor las pizzas. Bueno no, ay no se, hay que ir probar y ya se..."
Mikelontxo Primero Supercinco
"Y creciendo!! Para no perderselo!calidad, buen gusto y excelencia pero sobretodo buena..."
Gabriela Moreira
"Buenísimas. Pedimos dos pizzas en delivery, una de longaniza con masa blanca y otra de jamón rúcula y queso brie con más negra. Las dos muy..."
Yøli ReCo
"Anoche pedimos una pizza de alcachofas y jamón, no puedo decir más que disfruté y saboreé cada bocado. Una masa fina, crujiente, con un..."
Sonia Lopez
"Unas pizzas y empanadas espectaculares. Además el dueño es súper simpático y gracioso, no paro de hablar y de reírme con él mientras espero la..."
Raul Gonzalez Casado
"Había pedido a domicilio varias veces, pero ésta vez es la primera vez que iba al local, la pizza mega picante y la hawaiana buenísimas,masa fina..."
Elena Minguez Romeo
"Pizzas caseras muy ricas. La base es súper crujiente. El local es suuuper pequeñito y no se puede comer en el todo es para..."
Jorge P
"Muy original en su propuesta. Ofrece dos tipos de masas, la tradicional y la "negra", añgo más cara. Tiene un sabor especial por la tinta de sepia..."
Andrés P. Mohorte
"Una de las mejores pizzerías de Zaragoza. Se trata de un local pequeño para recoger para llevar o tomar allí, negocio familiar de un argentino que..."
Andy Parra
"muy rica la pizza de este lugar. la masa no es nada pesada es delgada y ligera, si piden la pizza de masa negra les encantará de seguro. obvio q..."
felipe burgos
"Buenísima 👌pizza..."
Yoli Rosello
"Un sitio de diez, sin duda una de las mejores pizzerías de Zaragoza. Pedimos casi semanalmente, pizzas estupendas, al igual que las empanadas. Nos..."
Belén Aguilar
"De las mejores pizzas que he probado en general. Lo recomiendo..."
Oscar EH94
"Pizza casera, muy buenas y con ingredientes naturales y de calidad. No le doy estrellas por el hecho de tener que ir a recogerlas. Vale la pena el..."
Óskar Martín
"Pizzas muy buenas, para llevar, recogida en el local, te las suelen hacer en 20-30 minutos, muy bien de precio. La última vez pedimos la de pera,..."
Marimar Pérez
"Me a parecido un éxito pizzas casera y con ingredientes de muy buena calidad. Un gran precio y me a encantado el trato repetiré sin..."
Alejandro Navarro Romero
"Las mejores pizzas de la ciudad y a buen precio. El dueño es muy simpático y siempre te hace amena si decides esperar ahí mientras prepara el..."
Rocio Chueca
"Excelente pizzería. Combinando sabores de Argentina e Italia en una selección de lo más sabrosa. Una atención excelente y cuenta con unas barras..."
Emiliano Montani
"Me encanta....voy siempre que puedo. Las empanadas muy..."
Luciano Pardo
"Las pizzas son increíbles! La masa normal es muy fina, muy crujiente, nada pesada, espectacular. Nunca me como los bordes de la pizza y en esta no..."
Paula O.