Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tiramisù de Matcha en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Marmita Del Druida
93/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Timbal de Arroz Con Crema de Champiñones
Tiramisù de Matcha
Croquetas de Cocido
Sorbete de Limón
Pulpo Está Buenisimo
Croquetas de Arroz
Pastel de la Reina
Pato
Arroz Con Leche Y Helado de Crema
Sorbete de Lima Limon Con Menta
Postre
Arroz Cremoso Con Setas Y Jamón
Croquetas de queso
Caballa Con Teriyaki Y Fondo de Verduritas
Estofado de Buey
Fideua de Longaniza de Caspe
Brownie Con Helado de CRE
Carpaccio de Tomate Con Queso Fresco Y Atún
Timbal de Arroz Con Bocaditos de Bacalao Y Salsa de Azafran
Ternasco Guisado
Española
Marisco
Reservas
Gama media
"Reservamos para ir a cenar dos días seguidos, y acertamos de pleno. Tienen un menú calidad-precio genial. La comida buenísima y bastante bien el..."
Mario Redondo
"Todo, absolutamente todo, está delicioso, los ingredientes y la elaboración son de primera calidad y el sabor es inmejorable. Entre semana existe..."
Carolina RR
"Lo que más sobresale fue el servicio, llegamos pronto y la camarera nos atendió enseguida, pero a pesar de estar sola y casi llenarse el comedor..."
Alex Nanclares Arranz
"No se deje engañar por el modesto interior de este restaurante. El personal es muy agradable, pueden aconsejar sobre la elección de la comida. ..."
Yuliia Khmara Юлия Хмара
"Llegue allí por casualidad buscando un sitio para comer y la verdad que me sorprendió, con un menú de día de 16 euros, muy completo, y de buena..."
Cristian L
"Estuvimos en la Cena de Fin de Año. El menú fabuloso. Todo muy bueno. La fiesta también, aunque cambiaría la música para bailar. Un poco más..."
Anna Maria Gómez Margarit
"Estamos residiendo en esta zona desde primeros de agosto y ya hemos ido varias veces a este restaurante. La primera vez fuimos nosotros dos solos,..."
Marcel Genestar Antúnez
"Buena comida,servicio insuperable y trato exquisito. Nuestra perra a sido atendida también con mucho aprecio. Recomendado..."
Mario antonio solano
"Bajando de Barcelona a Madrid decidimos desviarnos un poco y probar la marmita. Creo que una de las mejores decisiones que tomamos. El sitio es..."
Rubén Velasco
"Comimos menú del día por 16e que incluye dos platos, postre, agua y pan. También hay opción de coger medio menú y para los peques también. Si..."
Caterina C
"17/07/2022 Fuimos a comer en domingo sin reservar y el local estaba lleno, pero aun así nos hicieron una mesa. Tardaron bastante en servirnos. El..."
Andrei Griñó
"Como siempre que estamos por Caspe pasamos a comer a este restaurante. La comida genial, pero hoy ha sido superada por la atención de dos camareros..."
Toni
"¡Excelente! Un menú excepcional, con varios platos a escoger a cuál mejor. Sorprendentes combinaciones, maravillosas texturas, sensibilidad..."
David Sanz
"La comida expectacular, cena de tapas de degustación... He acabado llena como si me hubiera comido un plato de ternasco jajajaa. La atención de 10...."
Beatriz Barberán
"Servicio excelente y comida de buena calidad. Sin duda, un acierto. Recomiendo reservar, pues se llena..."
PILAR LEIVA ARJONA
"Lo prometido es deuda, comida espectacular y trato estupendo. Sandra y María súper 👌🏻 Las migas con huevo especial de categoría y el arroz..."
Patricia Valles
"La comida muy bien presentada y muy buena. Los camareros muy atentos. Por criticar algo, quizás un poco lentos y pondría mantelería en lugar de..."
Rosa M. GRAU SIRVENT
"Menu de varios platos para elegir. Muy buena cocina y presentación. Relación calidad precio excelente. Y aunque el servicio le pone mucho empeño,..."
Laura Ferreiro
"La comida excelente,un menu exquisito,los camareros super atentos y amables.(un menu de 15 € que podia ser la carta de muchos..."
Toni Martinez