Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Pato en Zaragoza

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cancook
93/100 (2455 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Menestra de verduras
Fresa Suero de Leche Y Tomate
Ensalada de Ahumados
Helado de Sésamo Negro
Salsa Especial
Cacao Especias Y Stracciatella
Postre Homenaje A Los Pirineos Merengue Mango Y Helado de Limon
Escabeche Encurtidos Y Salazones
Gofre Ibérico Con Kimchi Y Sobrasada Con Hummus Y Congrio
Coliflor Y Huevas de Trucha
Pato
Pescado
Bocadillo de Calamares
Cebolla de Fuentes Y Gambas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Buena comida
"Menú de 14 pases muy elaborado. Sabores bastante concentrados y al mismo tiempo con muchas sutilezas y tonos. El servicio muy atento y cercano. Me..."
Daniel F.
"¿Qué más se puede decir de un restaurante con estrella Michelín y dos soles Repsol? Poco que añadir salvo que recomiendo la experiencia..."
Inma Ramirez
"Experiencia Estrella Michelín, el restaurante y local un poco estirado, resulta difícil hasta encontrar el local, parece que entras en un búnker,..."
Olga Blas
"Cancook es un restaurante que te enamoras de él, quieres recomendar y recordarlo, una buena manera de disfrutar los productos de Aragón con un..."
Alejandro García
"Una sorpresa encontrar este sitio, ya tengo un fijo donde comer comida casera de calidad en el centro a un precio fantástico. Fue la mejor lasaña..."
JJ.G.S
"Lo conocimos hace un año, fue una sorpresa, nos quedamos sin palabras, excelente, toda una experiencia para los sentidos. Hemos repetido un año..."
Ricardo Leon
"Un viaje inolvidable…… Gracias por cada uno de los detalles, gracias por el esfuerzo y las ganas de hacer, que todo salga..."
Claire Nguema
"Segunda vez que voy a comer allí y fenomenal, me parece una propuesta gastronómica excelente, producto de primerísima calidad, de cercanía y con..."
Pablo Camacho diaz
"Impecable! Cocina y servicio de excelencia! Cada bocado una experiencia! Altamente..."
Lah García
"Restaurante de referencia en Zaragoza. Menú degustación increíble, con una atención al comensal acorde al nivel que estás pagando. El ambiente..."
Jano Sainz
"Selecto restaurante en Zaragoza con unos menus selectos, un trato exquisito, muy adecuafo para alguna..."
EDUARDO JESUS FERRANDO VALIENTE
"Excelente servicio y experiencia, la primera vez que voy a un restaurante de este..."
My Lucky
"Fuimos 2 amigos para celebrar un premio que habíamos ganado y la verdad que excelente decisión. Era la primera vez que íbamos a un estrella..."
Eduardo Sánchez Serna
"Absolutamente increíble, una estrella michelín se le queda corto a esta maravilla culinaria , felicidades a todo el gran equipo y el Chef Ramses..."
Alvaro m blanco Blanco
"INCREÍBLE EXPERIENCIA! Desde luego que tienen una estrella michelin bien merecida, el local súper bonito, elegante y cuidado. El trato al cliente..."
Laura Pindado
"Maravillosa experiencia y excelente servicio. Platos originales y..."
Mr. Ephemeral
"Buena experiencia y excelente ambiente. Merecida estrella..."
Phenomenal Although
"Celebrando los 30 años juntos después de meses de retraso. Espectacular la nueva ubicación, más íntima y cercana. Exquisito el trato del..."
Javier Moreno
"Una estrella Michelin bien merecida!!! Con todo siempre hay cosas a mejorar y no me extrañaría que acabaran consiguiendo la segunda. El sitio: Es..."
David H
La Marmita Del Druida
93/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Española
Ternasco Guisado
Timbal de Arroz Con Crema de Champiñones
Tiramisù de Matcha
Croquetas de Cocido
Sorbete de Limón
Pulpo Está Buenisimo
Croquetas de Arroz
Pastel de la Reina
Pato
Arroz Con Leche Y Helado de Crema
Postre
Sorbete de Lima Limon Con Menta
Croquetas de queso
Arroz Cremoso Con Setas Y Jamón
Caballa Con Teriyaki Y Fondo de Verduritas
Estofado de Buey
Fideua de Longaniza de Caspe
Brownie Con Helado de CRE
Carpaccio de Tomate Con Queso Fresco Y Atún
Timbal de Arroz Con Bocaditos de Bacalao Y Salsa de Azafran
Española
Marisco
Reservas
Gama media
"Reservamos para ir a cenar dos días seguidos, y acertamos de pleno. Tienen un menú calidad-precio genial. La comida buenísima y bastante bien el..."
Mario Redondo
"Todo, absolutamente todo, está delicioso, los ingredientes y la elaboración son de primera calidad y el sabor es inmejorable. Entre semana existe..."
Carolina RR
"Lo que más sobresale fue el servicio, llegamos pronto y la camarera nos atendió enseguida, pero a pesar de estar sola y casi llenarse el comedor..."
Alex Nanclares Arranz
"No se deje engañar por el modesto interior de este restaurante. El personal es muy agradable, pueden aconsejar sobre la elección de la comida. ..."
Yuliia Khmara Юлия Хмара
"Llegue allí por casualidad buscando un sitio para comer y la verdad que me sorprendió, con un menú de día de 16 euros, muy completo, y de buena..."
Cristian L
"Estuvimos en la Cena de Fin de Año. El menú fabuloso. Todo muy bueno. La fiesta también, aunque cambiaría la música para bailar. Un poco más..."
Anna Maria Gómez Margarit
"Estamos residiendo en esta zona desde primeros de agosto y ya hemos ido varias veces a este restaurante. La primera vez fuimos nosotros dos solos,..."
Marcel Genestar Antúnez
"Buena comida,servicio insuperable y trato exquisito. Nuestra perra a sido atendida también con mucho aprecio. Recomendado..."
Mario antonio solano
"Bajando de Barcelona a Madrid decidimos desviarnos un poco y probar la marmita. Creo que una de las mejores decisiones que tomamos. El sitio es..."
Rubén Velasco
"Comimos menú del día por 16e que incluye dos platos, postre, agua y pan. También hay opción de coger medio menú y para los peques también. Si..."
Caterina C
"17/07/2022 Fuimos a comer en domingo sin reservar y el local estaba lleno, pero aun así nos hicieron una mesa. Tardaron bastante en servirnos. El..."
Andrei Griñó
"Como siempre que estamos por Caspe pasamos a comer a este restaurante. La comida genial, pero hoy ha sido superada por la atención de dos camareros..."
Toni
"¡Excelente! Un menú excepcional, con varios platos a escoger a cuál mejor. Sorprendentes combinaciones, maravillosas texturas, sensibilidad..."
David Sanz
"La comida expectacular, cena de tapas de degustación... He acabado llena como si me hubiera comido un plato de ternasco jajajaa. La atención de 10...."
Beatriz Barberán
"Servicio excelente y comida de buena calidad. Sin duda, un acierto. Recomiendo reservar, pues se llena..."
PILAR LEIVA ARJONA
"Lo prometido es deuda, comida espectacular y trato estupendo. Sandra y María súper 👌🏻 Las migas con huevo especial de categoría y el arroz..."
Patricia Valles
"La comida muy bien presentada y muy buena. Los camareros muy atentos. Por criticar algo, quizás un poco lentos y pondría mantelería en lugar de..."
Rosa M. GRAU SIRVENT
"Menu de varios platos para elegir. Muy buena cocina y presentación. Relación calidad precio excelente. Y aunque el servicio le pone mucho empeño,..."
Laura Ferreiro
"La comida excelente,un menu exquisito,los camareros super atentos y amables.(un menu de 15 € que podia ser la carta de muchos..."
Toni Martinez
Restaurante Gamberro
90/100 (2429 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Internacional
Española
Mediterranea
Fusion
Comidas
Cenas
Croquetas de Gambas Al Ajillo
Patatas Bravas
Sesos En Tempura de Maíz Y Alioli de Perejil
Brioche de Lomo de Vaca Y Salsa XO
Helado de Limón Menta Y Espárrago
Guardia Civil Sardina
Bombón de Pulpo Feira
Chocolate Café
Pato
Burrata Y Salsa de Champiñones
Merluza
Tartar de Lomo de Vaca
dorada
Atún Rojo Panceta Y Cacahuetes Frescos
Trufa Helado
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Una de nuestras mejores experiencias gastronómicas del año. La propuesta de Gamberro se va afianzando año tras año, compuesta por un conjunto de..."
Coupage Unique
"Una experiencia única. Tienen un menú degustación cerrado que sorprende. Juegan con diferentes texturas, colores y sabores. El trato es..."
Maria Valdes
"Muy buena experiencia. El personal muy amable y profesional, te explican todo muy bien. La comida riquísima, con platos que no te esperas. Un gran..."
Laura Villuendas
"Nice experience at Gamberro restaurant. Probamos todos los platos de la degustación, nuestros favoritos sin duda fueron: el ramen vegetal con caldo..."
Stephanie Alegría Cruz
"Nos ha gustado mucho, pruebas cosas súper diferentes y lo mejor es que si repites a los meses tendrás un menú completamente diferente (se adaptan..."
Arancha de la Fuente Blanco
"Experiencia muy recomendable. Sin duda un menú cerrado que está todo exquisito .El ambiente con una luz tenue que hace sentirte muy cómodo...."
Sol y playa
"Comida de sabado en el gamberro. Desde la última vez que fui en el 2021 ha habido un pequeño cambio de decoracion, con mesas con lámparas de luz..."
Sergio Vallejo
"Menú degustación exquisito, original y abundante. El trato por parte del personal es excepcional. Sin duda una opción genial para celebrar..."
natalia canales
"Sitio altamente recomendable. El restaurante tiene las mesas separadas para tener intimidad y no tener que escuchar conversaciones de otros..."
Raquel Navarro
"Fantástica experiencia gastronómica. Deliciosos pllatos tan elegantes como sorprendentes. Servicio excepcional. Ambiente relajante que invita a..."
Máfer Lardiés
Restaurante El Crisol
90/100 (931 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Pato
Cervezas Artesanales
Entremeses Variados
Entrecot
Patatas Fritas Caseras
cerveza
Bacalao En Salsa
Flan de Cuajada Natural
Lentejas
Hamburguesa Con Salsa de Mostaza
Agua mineral
Albóndigas Caseras de Ternera
Crema de Caramelo Con Nueces
Arroz Campero Con Longaniza Setas Espárragos Trigueros Etc
Tomate Rosa de Barbastro
Cafetería
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Restaurantes baratos
"Restaurante con oferta de menú del día por 15,5€ con postre, pan, agua y vino incluido. A destacar el trato de la camarera, muy servicial y super..."
daniel bujeda
"Lugar donde degustar un menú casero por muy buen precio. Comida muy bien elaborada. Buena materia prima. Destaco también el gran servicio de los..."
Ai Tor Gur
"Ha sido una comida muy agradable, cerca del hospital Quirón y con un menú estupendo. Sólo hay una cosa que mejora la comida y su arroz casero, la..."
Jorge Mainz Salvador
"Hemos comido hoy por primera a vez porque estamos en Quirón y queda muy cerca. El local es acogedor, la comida casera (muy buena), y bien de..."
A
"Pues desde luego gran salida para esos días que no da tiempo de cocinar! Menú casero y siempre con opciones sanas para los que nos queremos cuidar!..."
Paula Gonzalez
"Fuimos 8 personas Lunes a comer. 1 celíaco. Todo bien. Menú..."
Anacarlos Perez
"Fuimos a comer 2 personas estando de viaje en Zaragoza, servicio fantástico de la mujer que nos ha atendido, la comida del menú del día..."
Dani Trujillo Sanz
"La comida buenísima no le pongo 5* por el camarero, aunque muy majo se equivocó 2 veces de mesa y tuvimos que esperar. Pero mereció la..."
Luix Dio
"Menú del día exquisito por 14,50€. El servicio excepcional, la camarera..."
Arka Jimenez
"Estuvimos ingresados en el hospital la Quirón y fuimos a comer allí, nos pareció un restaurante muy casero, sus dueños muy atentos y la comida..."
Abe G.
"Buen precio y calidad inmejorable tanto en cantidad ( abundante y buena presentacion) como en servicio. Un 10,..."
Tomas Vazquez
"Muy buena comida,sabrosa y elaborada,calidad precio..."
Jesus Garcia Romero
"Lugar muy acogedor, ambiente agradable y comida casera de muy buena calidad. Repetiría sin..."
Maite Bartolome
"Sitio agradable , dueños muy agradables y correctos , menú de 14,50 bastante rico ( por lo menos casero y rico )repetiré cuando vuelva a estar por..."
Alberto Gadea
"Comimos super bien en este restaurante muy agradable, y el trato fue estupendo!..."
István Lengyel
"Bar restaurante muy acogedor junto al Huerva y el parque grande. Ofrece menú completo para comidas y carta de bocadillos para cenas. Precio medio..."
Alejandro Serrano
"Un restaurante magnífico!!! Siempre que voy el menú está impresionante, todo está buenísimo y el cocinero tiene una mano para la cocina y las..."
elena safont
"A mediodía menú de comida casera y por la noche bocadillos y raciones. Local muy limpio y trato muy cercano y amable. Hemos vuelto a ir y..."
Alvaro
Cielo Dragon
87/100 (12022 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
rollito de primavera
Cerdo Crujiente
Arroz Frito
Pollo con almendras
Pato Pekin
Arroz tres delicias
Tallarines
Cual no?
Raviolis Chinos
Tempura de Verduras
Me gustan todos, pero la ternera con verduras . Especial, el msrisco etc
Ternera Kun Pao
Pato Laqueado
Xiao Long Bao
Ensalada China
Ternera Con Pimientos Verdes
Arroz 3 Delicias
Té Chino
Sopa de Aleta de Tiburón
Pato
Arroz Yang Zhou
Cerdo agridulce
Ternera Tailandesa
Sentado
Asiática
China
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Un buen para ir a cenar comida rica y en cantidad, a un buen precio. Nada más llegar te reciben y te dirigen a la mesa. En general el personal es..."
Maria
"El mejor restaurante chino con diferencia. Conserva la esencia de la cocina tradicional. La comida es deliciosa y los platos son exquisitos y..."
Jorge B.
"Es el mejor chino de zaragoza Nada Que ver con los comerciales Comida muy dedicada y con platos originales Recomendación: berengena..."
MTB
"Tienen el mejor arroz con verduras chinas que he probado nunca. La dueña Chin Chin es una mujer muy agradable que te recomienda qué puedes pedir..."
ANA MARIA AGREDA LAFUENTE
"Típica Plato’s de los restaurantes chinos en España, reseñar q tienen menú del día para comer y cenar de lunes a jueves a un buen precio,..."
Pedro Martin Burguillo
"Muy buena calidad y raciones muy generosas. Un trato muy agradable, sin esperas, pese a haber gente. Un sitio para repetir sin duda. Y a muy buen..."
Sergio Pérez Pérez
"He ido con mi pareja a cenar y nos hemos quedado gratamente sorprendidos de la calidad de la comida de este restaurante. Le doy 5 estrellas porque no..."
Ce qv
"Increible!! Voy muy amenudo y se come muy bien! Y el trato de la jefa con los clientes es de 10! De los mejores restaurantes chinos que hay en..."
Ian Corral Jordá
"No suelo ir mucho a restaurantes chinos pero la verdad que este me ha impresionado en cuanto a la calidad de la comida. La dueña muy amable que te..."
jose antonio sanchez
"Fui a recoger comida para llevar. Tienen una carta muy amplia. Los precios los encontré similares a otros restaurantes asiáticos. Me regalaron una..."
Ana Luz V.
"Llevábamos tiempo buscando el típico chino (han cerrado muchos) y éste restaurante está bastante bien. No he hecho foto de todo porque han..."
Sara Gracia Ferraz
"Gran restaurante chino situado algo alejado del centro de Zaragoza pero que merece la pena visitar. Comida espectacular y económica, el trato es..."
Miguel Ángel Tobajas
"Sin lugar a dudas, el mejor restaurante chino de toda Zaragoza. Voy allí desde hace más de 20 años y la calidad del producto y sus propuestas, no..."
Patricia Sola
"Excelente todo, lo malo que lo sacan todo muy rápido y se enfría. Pero nos han dicho que hay que avisar al camarero que si los queremos más..."
Bea _
"No soy de Zaragoza y aún teniendo desde hace años mi restaurante chino preferido este lo ha superado con creces. Incluso con esta precaria..."
JMS
"Se come muy bien, sirven rápido y la dueña es muy maja, la verdad es que poco más se puede pedir. De largo mi restaurante chino favorito! Si vas..."
Guillermo
Sushiko Aragonia
76/100 (348 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comedor
Comidas
Cenas
Langostino En Tempura
Arroz Con Ternera
Takoyaki de Pulpo
Albóndigas Rellenas
Ramen
Fideos Con Ternera
Relleno de Pollo
Sashimi de Salmón Atún Y Pulpo
Dumpling de Langostinos
Pato
Bao Pollo Picante
sushi
Poke Con Aguante Mango Y Algas
Salmon a la plancha
Ternera Pollo Y Setas
tartar de salmón
Arroz Ternera Y Verduras
Variado
Sopa Miso
Gyozas de Cerdo
Asiática
Sushi
Comedor
Japonesa
Buffet
Wifi gratuito
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El lugar es muy acogedor. Está muy bien situado, es espacioso, está bien iluminado y cuidado. La atención por parte de los camareros es muy..."
Richi Pérez
"Es la primera vez que iba y hemos comido fenomenal, el servicio rápido y el trato estupendo. Para la primera vez la carta es un poco liosa por la..."
kenobi 73
"Espectacular lugar para comer bufete. La variedad de comida es buena. Todo es sabroso. Recomendable para ir en grupo. Buen..."
Aldo Briceño
"Restaurante japonés bufé a la carta. Puedes comer de menú, eligiendo algunos platos de la carta o puedes elegir el menú infinito en el cual..."
Juan Jesus Sanchez
"Siendo poco amante de la cocina asiática en general, he de reconocer que las dos veces que he estado me ha gustado bastante. El servicio muy..."
Alfredo Lasheras
"Buffet libre, con variedad de platos y servicio rápido y eficaz la única pega es que la bebida aparte y es un pelín más cara de lo que tendría..."
sara agon
"La comida muy buena además de que el servicio es muy rápido. Los trabajadores muy amables y serviciales. La verdad no ha habido ninguna pega. Vale..."
Maya Doweidar
"Local bastante grande con terraza, el personal fue amable y la atención rápida, lo único es que me parece un poco caro para la calidad de la..."
Nastasia Andromedas
"Mi experiencia en este buffet ha sido buena. Destacar la rapidez del equipo en servir la comanda de platos. La calidad del pescado está bien y por..."
David Sanchez
"Mucha variedad, el local es bonito y atienden rápido. No recomiendo el bao, el plato de algas es excesivamente grande y el tartar de salmón sabe a..."
Ana Lecha
"Comida asiática buena y calidad precio inmejorable. Repetiremos sin..."
Maria O
"Ya habíamos probado esta cadena (la que está en el centro) pero no podíamos desaprovechar la oferta del 3x2 en menús del buffet libre así que..."
M G
"Nos encantan los buffet japo y sin duda es el mejor que hemos probado. Comida de 100 Servicio buenísimo (rápidos, amables, atentos..) Y el local..."
Carla Martinez Martin
"Reservamos para ayer que era el día internacional del sushi y la vdd que una pintaza todo y buenísimo madre mia a mi me encanta el sushi y a mi..."
Patricia Navarro Alvarez
"Fantástica experiencia, desde que llegas te explican el funcionamiento, empiezas a pedir por rondas de 5 platos por persona, son 3 rondas. Me ha..."
mar maría del mar
"Excelente comida ,espectacular l@s camareros y el sitio muy..."
Isaac Gil Mora
"Sitio bonito, bien ambientado, moderno. La comida está riquisima, mucha variedad para elegir. Trato excelente. Servicio rápido a la mesa. Me ha..."
Ismael Casado
"Entramos de casualidad. Entre semana el menú está a 11,90 euros y puedes pedir 3 platos, bebida y café. Si vas con más gente pides un poco de..."
Vicente de la Vega
"Comida excelente, muy bonito el local, servicio rápido y amable. Para..."
Pilar Colon
Chino Ciudad De Dragon
70/100 (3197 ratings)
Restaurantes
China
Asiatica
China
Ternera En Salsa
Arroz Frito 3 Delicias
Galletas de la Suerte
Tallarines Blandurios Y Grasientos
Hormigas Al Árbol
Tofu Con Carne Picada
Pato
Beignets de Morue Au Soja
Fideos chinos
Ensalada de frutas
Fideos fritos
Rollo primavera
Pollo Limón
Soupe
Arroz Frito Tres Delicias
Sopa de pollo
Ternera Con Champiñones
sake
Pollo Con Piña
Cerdo agridulce
Sentado
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Restaurantes baratos
"Muy recomendable. Restaurante extraordinario. Perfecto..."
Raquel Martin Casado
"Muy carismáticos los camareros, el trato fue muy profesional, recomiendo pedir pasta frita y la ensalada Hong Kong, precios..."
Bryan Yasir Franco
"Los platos especiales son muy buenos, os recomiendo el pato a la naranja y si no os importa mancharos los dedos, el cangrejo frito está delicioso..."
David Rueda
"Muy buen servicio, comida muy deliciosa. Los trabajadores muy amables y agradables. 10/10!!!!..."
Natalia
"Reabierto de nuevo. Muy recomendable. Mantiene la misma sabiduría que antiguamente a la vez que.sus exquisitos menús del día de 3 platos bebida y..."
Señor Rubio
"Todo extraordinario allí y a domicilio, sólo eché de menos la clásica música..."
Juan Moya Ruiz
"Menú del día son dos platos y postre o café a 7.95 euros, festivos y domingos no se incluye. La calidad de los platos sigue siendo muy..."
Carlos Urzay
"Comida muy buena y trato por parte del personal excelente, hemos repetido 2 días y todo, muy buen..."
Sr Quinlan
"Excelente atención, la calidad de la comida es muy buena, es un restaurant pequeño pero acogedor, muy bien situado. ECONÓMICO, si estás con poco..."
Farid Arceo
"Es un restaurante chino clásico, de los de siempre. Buen surtido de preparaciones y con un servicio al comensal correcto. Precio ajustado a lo que..."
miguel crespo
"El menú familiar para 4 nos ha encantado, es muy variado y las raciones muy generosas. Local agradable, servicio rápido y trato correcto. Muy..."
Fernando García
"Muy bueno y muy bien de precio, se puede pedir también a domicilio y te lo llevan..."
laura teodoro
"A diferencia de los demás comentarios mi experiencia fue muy buena. Pedimos varias cosas para comer allí, camarero amable, comida buena y tuvieron..."
Elena