Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crema de Cabrales en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Portal Asturiano Restaurante
85/100 (3642 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Helado de Yogurt
Tiramisu
Fabada Asturiana Completa
Merluza A la Sidra
Anchoas de Lastres
Sorbete de Sidra
Preparación Fabada Asturiana
Anchoas Con Pimientos de Piquillo
Sidra Trabanco
Crema de Cabrales
Entrecot
Chipirones
Bacalao frito
Cachopo de ternera
Arroz con leche
Trufas de chocolate
Chorizo a la sidra
Pastel de Manzana
Pastel de cabracho
Almejas A la Sarten
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un placer volver a acudir a este restaurante. El plato de cuchara por excelencia, la fabada. Espectacular!! Sin más El resto de los platos tampoco..."
Fernando
"Restaurante en Fernando el católico Zaragoza, el auténtico sabor de Asturias en la ciudad del cierzo, regentado por su propietario Don Manolín, un..."
María Yagüe
"Tienen gran variedad de comida típica asturiana. La comida se nota que es casera y tratan buen producto. La atención también es excelente. Como..."
Alex M
"Tenía muchas ganas de ir y no defraudó. Una atención familiar y cercana como si estuvieses en casa. Y la comida espectacular, muy sabrosa y..."
Jaime Pomar Fisioterapia
"Es EL SITIO en Zaragoza para probar una fabada auténtica, excelente trato, excelente comida y no hay que dejar de probar su escanciador de sidra!..."
Oscar Valios Avila
"Nos ha encantado! El mejor sitio para degustar la gastronomía asturiana en Zaragoza. La atención exquisita, un trato muy afable. Los platos de..."
Maria Tuimil
"Ir a comer a casa de Manolo es sinónimo de disfrute. Con todos los productos traídos directamente de su tierra, el Portal es uno de los mejores..."
Pablo Garcia
"Impresionante! Los conozco desde hace años, y todos y cada uno de ellos siempre han sido muy amables y atentos tanto conmigo como con toda mi..."
Alvaro
"Ir a casa de Manolo siempre es gratificante. La comida es excelente y el trato, cercano y amable, no desmerece. Puedes elegir cualquier plato de la..."
Ignacio Iriarte
"La sensación de sentirte como en casa no tiene precio...y ese es el punto fuerte de este restaurante. Acompañado por supuesto de una excelente..."
Adriana Coca Gimenez
"Sitio muy acogedor y con comida y servicio excelentes. Repetiremos. A pesar de que llegamos tarde a una reserva, que ya era más tarde de lo..."
Cristina Cortés
"Fieles a la cocina asturiana tradicional. El local es céntrico y está bien ubicado, no destacando por ningún otro aspecto si bien tampoco se echa..."
Sery_btt
"No he estado nunca en Asturias, pero como se coma la mitad de bien que en El Portal, me planteo seriamente cambiarme a dicha comunidad..."
Carlos Gomez roldan
"Impresionante todo,comida,hospitalidad y servicio. La fabada un deleite al paladar!! De 10 no de 11..."
Grande Ylibre
"Excelente calidad y mejor trato y servicio. Como si estuviese en mi..."
Javier Lapresa
"Se come muy bien, las fabes están espectaculares y aunque cantidad es abundante, no sobrará..."
Guillermo
"Es una de las referencias gastronómicas del “buen comer” que tenemos en Zaragoza. Sin duda, un sitio acogedor; donde desde el principio te..."
Rubén Domínguez
"Sitio excepcional donde los haya!.Es un sitio con un encanto especial donde puedes disfrutar de platos elaborados con un gran gusto y..."
Natalia Sanz Salvador