Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cremoso de Patata Con Rabo de Toro en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Topera
85/100 (1406 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Croquetas de Jamón Ibérico
Rabas de Calamar
Helado
Totopos
Salmorejo
Croquetas Mixtas
Quesadillas
Patatas Dos Salsas
Huevos Rotos con Jamón
Gyozas de Cerdo
Mojitos
Tàrtar de Aguacate Y Salmón
Torrijas
Tarta de Queso Payoyo
Papas 2 Salsas
Bomba de chocolate
Croquetas de Jamón Y Boletus
Pulpo Braseado Con Puré de Patatas
Cremoso de Patata Con Rabo de Toro
capuchino
Sentado
Internacional
Reservas
Cenas
Comidas
"Es un sitio ideal para desconectar, ambiente familiar y buenos..."
Goyo Beltran Perez
"Nosotros somos fijos. Un..."
Raquel Farreny
"Lo mejor de lo..."
Andrés Deiros
"Muy agustito siempre que vamos nos tratan fenomenal y todo muy rico..."
Ana Gozalo
"Sencillamente excelente!..."
Antonio Sambi Mendoza
"¿Que no pienso de la..."
German Diez
"..."
Lidia Tomas Sancho
"yo pienso...en los números,LA TOPERA...SE SIENTE,..O NO SE..."
Dora Colas Cortes
"La experiencia en el restaurante fue muy buena. Los camareros eran muy amables y estaban atentos a cualquier cosa que necesitaras. En cuanto a la..."
Cristina Orós Longarón
"He ido en diferentes ocasiones, y siempre es un acierto. Toda su carta dan ganas denprobarla. Destacó el entrecot al estilo kentuky (no se si se..."
Carlota Andres Ceamanos
"Como siempre espectacular todo. Comida buenísima y atención impecable. Los huevos rotos con salsa de setas..."
Marta Moliné Arilla
"La comida muy buena, amplia variedad en el menú de el día. El servicio está bien y el ambiente tmbien. La relación calidad precio muy buena...."
lafuente Maria Pilar Lafuente
"Siempre ha sido de los sitios en los que mejor he comido en esta ciudad. Últimamente han subido los precios, y las raciones podrían ser algo..."
Cristina
"Buena elección de restaurante donde lo ideal es compartir varios platos entre los comensales. Hacia tiempo que no comía allí y la carta ha variado..."
Jano Sainz
"El servicio fue muy amable y simpatico, nos atendieron con reserva y a pesar de estar lleno el restaurante nos sirvieron con mucha rapidez y fluidez,..."
David M
"Llevaba bastante tiempo queriendo venir a este restaurante. Como esperaba, todo estupendo. Muchos celiacos me habían hablado muy bien de el y se..."
Maria Solana
"El ambiente es acogedor. El servicio en sala es rápido y efectivo. Los consejos sobre los platos elegir por parte del personal fueron un..."
sergio arango
"Precio menú mediodía 19,90euros. Cantidad de los platos no es muy abundante, si eres de buen comer igual comerías algo más pero para persona que..."
Diane S
"Platos riquissimos, calidad precio increible y un servicio muy profesional. Lo recomendamos mucho. Genial para ir con familia, amigos o pareja. Los..."
Anna Coma Ramió
"La comida muy buena. La pega que nos trajeron el segundo cuando aun teniamos medio primero en la mesa. Un poco atropellado. Pero en general muy..."
Maria P.
"Fui a cenar con 2 amigas y la verdad que genial, estaba todo buenísimo. En la foto de los croquetones enrealidad venían 6 pero nos pudo el ansia y..."
Arturo Navarro
"Siempre es un placer volver donde se come bien y la Bombonera es uno de esos sitios. Los huevos rotos con salsa de setas (14,90€) son su plato..."
María
"Un buen restaurante, servicio muy amable, con buena atención, el local quiza un poco bullicioso a la hora a la que estuvimos. Comida sabrosa y bien..."
Andoni Esteban
"La verdad es que no puedo tener queja. Nos han atendido muy rápido y muy bien. Además la comida es abundante y está muy buena. A destacar los..."
Sergio López
"Menú muy variado y con platos muy originales y muy bien cocinados. El servicio es agradable y atento. Se confundieron en un par de segundos platos..."
Nacho Pérez
"Platos con buena cantidad, el lugar está bien ambientado y decorado. Los camareros atentos y agradables. La única pega que podría poner es la..."
Sandra Alonsiko
Lateral Cesar Augusto
81/100 (1332 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Desayuno
Comidas
Tarta de Queso Payoyo
Papas 2 Salsas
Croquetas de Jamón Y Boletus
Quesadillas
Pulpo Braseado Con Puré de Patatas
Huevos Rotos con Jamón
Mojitos
Torrijas
Bomba de chocolate
capuchino
Croquetas de Jamón Ibérico
Rabas de Calamar
Totopos
Croquetas Mixtas
Cremoso de Patata Con Rabo de Toro
Salmorejo
Patatas Dos Salsas
Helado
Gyozas de Cerdo
Tàrtar de Aguacate Y Salmón
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fui a cenar con mi novio y nos atendieron Marta y Valery, un trato estupendo por su parte y una atención inmejorable, nos sentimos muy a gusto con..."
Paula Longares
"Muy buena experiencia. Fuimos a comer tres amigas, pedimos todos los platos para compartir y estaban todos increíbles. El camarero que nos atendió..."
Cristina
"Debo destacar la atención de marta y de maria del mar por si atención amabilidad y buen grado con el que atienden aconsejándote los platos y..."
maria jose Perez
"Nos alojábamos en el Innside y decidimos probar el restaurante. La verdad es que la comida sin más, me pareció bastante cara para lo que es. Lo..."
Ane González
"Espacio muy agradable y el servicio excepcional. La comida riquísima. Con la sorpresa de música en..."
Begoña Julian
"Comida riquísima, trato excepcional. La chica que nos ha atendido, Marta majísima y muy..."
María Peiro
"Es un Lateral diferente. La ubicación lo es todo, ya que aparte del restaurante de abajo tiene en el último piso un rooftop con piscina y vistas a..."
Maria Alejandra Paz
"El servicio del camarero Jorge ha sido excepcional!!! Un lugar acogedor y unos cocktails hecho con mucho gusto...."
Julián Millán
"No lo llamaría lugar sino experiencia. Es una experiencia maravillosa, se siente una energía espectacular y por supuesto la atención que es de lo..."
Juan Jose Gonzalez
"Hemos venido a la terraza a tomar unas copas un grupo de amigos y la experiencia ha sido genial. Jorge super atento y recomendando en todo momento lo..."
Ana Abadía
"Raciones pequeñas pero sabrosas. Fui el domingo a cenar con reserva pero no había mucha gente. Recomiendo la pata de pulpo crujiente y las..."
Emir Hussein Azzam
"Comida de picoteo y no hay alternativa de menús ni grandes platos pero el escenario es ideal y el ambiente relajado y distendido. Buen servicio e..."
Luis meseguer loriente
"Comida y atención excepcional.. Una experiencia estar allí y la terraza es una pasada. Lo recomiendo..."
Marco Prego
"He venido a celebrar mi aniversario junto a mi esposa, y no hemos podido salir más contentos y agradados, atención, servicio y comida EXCELENTES!!!..."
Fernando Marquez
"Fantástico espacio en el centro de Zaragoza. Juan Carlos t Purifi son unis profesionales de 10. Los cócteles de Jorge, exquisitos. Imprescindible..."
Pilar Aisa
"Calidad precio perfecto. Comida muy buena y perfectamente atendidos por Rosa y Valery muy amables, lugar muy agradable y bonito y con muy buenas..."
vanesa garcia
"Es mi cafetería habitual, trabajo justo al lado y me encanta porque el lugar es agradable, está limpio, y sobre todo el servicio es perfecto, son..."
Pamela Gutbör