Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Picanha A la Parrilla en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tribu
86/100 (506 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Japonesa
Mediterránea
Europea
Japonesa
Mediterranea
Europea
Taco Tribu
Huevo Poche Con Foie Black Y Pedro Ximenez
Tiradito
Tartar de Salmón Y Mahonesa Kimchi
Tiramisú Casero
Huevos Rotos En Salsa de Setas
Coulant de Chocolate
Steak Tartar Con Tuetano
Tarta de queso
Torrija Con Helado
Ensaladilla Rusa
Tarta de Queso Espectacular
Surtido de Croquetas
Pulpo Brasa
Tostada de Foie
Pan Bao de Rabo de Toro
Brocheta de Pollo Y Verduras
Quesadillas de Langostinos
Gyozas de Verduras Y Langostinos
Picanha A la Parrilla
Japonesa
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Gama media
"Hos ha costado reservar pero ha merecido la pena. Local pequeño pero muy original en cuanto a decoración. Carta con platos para compartir,..."
Sara Fraca
"Perfecto Perfecta la comida Perfecto el servicio Perfecto el lugar Pensamos volver, fue una experiencia muy buena. Todo hace armonía, la vajilla es..."
CARLOS QC
"Hemos comido de maravilla, restaurante precioso decorado y la comida muy buena. Volveremos sin duda. Por poner un pero, en la carta de vinos falta la..."
María Arnal
"Cenamos muy tranquilos y a gusto. La música muy relajante, eran covers tranquilitas de canciones más o menos actuales. El servicio muy bien y de..."
Irene C Mateo
"Probamos este sitio nuevo , cerca del seminario de Zaragoza , ubicado en una zona tranquila , fuimos a cenar , la carta no es muy extensa pero si muy..."
miguel Angel Chamarro
"Restaurante acogedor con una decoración moderna y cuidada. El ambiente nos gustó porque no es muy grande y no hay demasiado ruido. El servicio fue..."
Silvia G.
"Muy buena elección para sorprender a tu pareja. Las camareras muy profesionales y educadas. La comida espectacular. Volveremos..."
Jose Antonio Sancho
"Pedimos la ensaladilla, los langostinos y las gyozas de entrantes, todo muy bueno. Y de plato principal el arroz con pollo (demasiado curry a nuestro..."
Ana Gil
"Restaurante pequeñito y coqueto, muy bien decorado con ambiente retro moderno. No dispone de menu diario, es a la carta. Destaca el Tartar con..."
Maria
"Restaurante muy chulo decorado como si fuera una selva con muchos toques diferentes. El trato fue muy bueno y te aconsejan en todo. La comida muy..."
Oscar R.