Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Alitas en Zaragoza

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Padthaiwok. Cc. La Torre Outlet - Zaragoza
80/100 (1251 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Tailandesa
Comidas
Cenas
Padthai Calle Con Pollo Y Langostinos
cervezas
Ternera Huevo Arroz Y Pepino
Alitas
Wanton
Fritos variados
Tallarines Con Carne Empanada
Ensalada Cesar Y Noodles Con Pollo Y Langostinos
Menú Infantil Nuggets Con Patatas
Ebi Fry
Arroz Sukhothai
Cerveza Shinga
Noodles Con Langostinos
Ensalada Thai Con Pollo
Fideos Con Pato
Ensalada Lamai
Noodles Ekkamai Con Siam Chicken
Patatas fritas
Kratiem
mango
Sentado
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Fusion
Saludable
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos al cine y al salir queríamos un sitio algo diferente, y la verdad que no estuvo nada mal. Los platos tienen buena presentación y de sabor..."
Angie C.
"Nunca habíamos probado este estilo de comida y la verdad nos ha encantado. Pedimos recomendación al chico y pedimos basil y kratiem, un 10 ! Mucho..."
Caroline
"Vinimos un sábado, que implica fila constante para comer y local lleno. La atención fue de 10 por parte de todo el equipo, muy rápidos, muy..."
Trisia V
"Un sitio muy recomendable para comer. Los platos están súper sabrosos y puedes elegir el nivel de picante. El personal muy atento en todo..."
Alex
"Se ha convertido en uno de nuestros habituales! La relación calidad precio es muy buena. El personal es atento y efeciente. La limpieza del local es..."
Rubén Errejota
"Buenísimo lugar para comer/cenar, hemos repetido varias veces, un placer volver..."
Tamara Martinez Sanz
"Muy buena la comida y exquisito el trato del camarero, Abraham, muy atento y simpático...."
Vera Macondo
"Las cantidades son muy buenas por el precio que tiene. No tuvimos problemas de sitio incluso siendo sábado. La única pega es que hubo un poco de..."
Leyre Arriaga
"Comida sabrosa pero nada que impresione. Relación calidad-precio correcta. La atención..."
Oswaldo Cáceres
"Me ha sorprendido para bien el local. Siempre me ha parecido un tipo de comida que te cobraban a precio de oro y con poca cantidad. En este caso..."
Sergio Respau Aldana
"Sitio recomendado. Mucha variedad de platos. Muy ricos de sabor y mucha cantidad. Buenos precios. El servicio está muy..."
David Sanchez
"Restaurante tailandes de centro comercial, eso indica que no es un sitio íntimo ni demasiado acogedor pero la verdad es que me sorprendió porque..."
Ofelia D
"Entramos un poco por curiosidad y nos gustó bastante. Desde el primer momento, el servicio, fenomenal, muy amables, explicando todo, preguntando si..."
joaquin hernandez
"Experiencia perfecta. Para empezar, comentar el trato excelente de los camareros, nos supieron orientar perfectamente tanto en lo que nos podría..."
Manu Iniesta
Foster's Hollywood
80/100 (1539 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Comidas
Cenas
Costillar Barbacoa
Alitas
Bacon and Cheese Fries
Postre
Nachos San Fernando
Chicken pasta
Ensalada Santa Mónica
Southern Chicken Gofres
Hamburguesa Black Label
Ensalda César
Sandwich de Pollo Chicken
Cesar Sándwich
Patatas Fritas Frías Y Muy Poco Comestibles
Hamburguesa Con Patatas
Ensalada Con Pollo
Tarta de Avellanas
Tarta Chocolates
Pasta carbonara
Brownie de Chocolate Caliente
Enchiladas
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
"Fuimos a cenar la semana pasada. La comida estaba riquísima, los entrantes tenían un sabor exquisito, las hamburguesas estaban exactamente poco..."
Arturo Navarro
"Muy buen lugar para ir a comer y pasar un gran rato en familia o en pareja o en cualquier situación. Muy bien el menú de niños para los más..."
Lorenzo Idoype Sanchez
"Está bien, una buena opción si vas al cine y sales más o menos tarde para poder cenar, el servicio es muy bueno, muy atentos todo el tiempo y..."
Pablo David Martin
"Vinimos a ver el centro comercial de Aragonia y decidimos cenar en el Foster porque sea donde sea nunca defrauda, además si tienes la app puedes..."
PeGaMaD
"Nos atendió Julio! Un crack. De todos los Foster que he estado es el que mejor servicio y calidad de comida tiene. Siempre venimos para aprovechar..."
Iñaki López Lozano
"Una buena primera vez cenando en el Foster's, no tardaron en servirnos, las raciones son contundentes, no te vas de allí con hambre. Nos atendió..."
Laura Río Fernández
"Fuimos 2 personas por la oferta del 2x1 para estudiantes. Pedimos 2 entrantes y 2 platos principales: patatas bacon & cheese, muy ricas; un Hollywood..."
María SaMa
"Cenamos dos personas y bastante bien la verdad, personal atento y agradable cosa que veo poco en franquicias, la comida esta buena en concordancia..."
oscar grabiec
"Muy buena la comida! Atencion de 10 por parte de Javier! Gracias..."
Eva Etxeberria
"Buena comida, recomendable las costillas y quesadillas. Muy buena atención y amabilidad por parte de..."
Marigel Lorenzo
"Espectacular lugar para cenar!!! Recien reformado y la comida riquisima!!! Pam es una profesional fantastica y lleva el restaurante fenomenal!!! Lo..."
Eduardo Valencia
"El costillar espectacular. Además pedimos unas patatas con pulled pork y queso y un brownie de chocolate. El camarero Julio muy atento y un servicio..."
Elena Aznar
"Hemos probado las hamburguesas nuevas, deliciosas y en su punto!!! Las alitas de entrantes, todo un acierto. Nos ha atendido Julio, un encanto y muy..."
M Cv
Domino's Pizza Breton
70/100 (12 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
pizza familiar
Pizza barbacoa
Pizzas medianas
Pizza Pecado Carnal
Cabramelizada
Pizza de Rulo de Cabra
Pizza A Mitades
Pizza Con Carne Y Peperoni
Pizza carbonara
Alitas
Pizza hawaiana
Sentado
Cenas
Comidas
"Excelente. Fuimos por la promoción de comer y beber todo por un solo precio. Perfecto para ir entre varios y probar diferentes toppins. No es lo..."
Ernesto Figarella
"Imprescindible para satisfacer los antojos de pizza a un precio más que regalado. Siempre que voy a un Domino's cojo la opción de come y bebe..."
María
"La comida es buena. El tiempo desde que se pide hasta que llega a la mesa demasiado largo. Y en el local había unos niños enredando y los chillidos..."
M.ª PILAR SÁNCHEZ
"Pedí el come y bebe classic con mi pareja y la verdad casi no pasamos de la segunda, la masa muy buena y calidad precio increíble. Rápido y muy..."
Alejandro Betancort
"Un 10 para el chico que trabaja hoy 7 septiembre 2023 que además esta solo en el local haciendo pizza para un montón de personas.Un 5 para el jefe..."
Cati Cati
"Nose por donde empezar. Bueno si por la atención que es lo primero que he recibido y Nos ha atendido Nerea. Buena atención super atenta con todo..."
Fati Kabouli
"La atención ah sido increíble, las pizzas y las alitas riquísimas, nos han atendido de maravilla, en Dominos de Tomas Bretón, todo el mérito a..."
Groovy Summers
"¡Súper bien el pedido! Muy majos con las cajas (les pedí que escribieran eso) y el pedido llegó a la hora estimada. Muchas gracias al personal..."
José Luís Prieto Alcaide
"Puedo decir que siempre quedo encantada con el servicio de esta pizzería una chica llamada Karen que me atiende es súper amable y muy maja de buen..."
Vielka Morales
"El chico moreno de la caja el mejor 10/10, re buena onda y una atención bacán..."
Diego Chia
"Lugar muy ordenado y muy buena ubicación, el personal es muy amable y..."
Saul Sorto (Saulö)
Bal D'o
70/100 (4348 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Fingers de Pollo
Pollo Loco
Rissoto Con Setas
Hamburguesa Premium
Fideuà
Tapas
Patatas Toscana
Ensalada César
Tacos
Arroz Meloso de Costillas de Cerdo
Alitas
Burrito
Es Un Café Con Leche
Pan
Patatas Bravas
Hamburguesa Lulú
Huevos Rotos con Jamón
Hamburguesa California Monster
alcachofas
Secreto Con Chimichurri
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comimos en este restaurante el 12 día del Pilar (es la segunda vez que elegimos este restaurante para comer el día del Pilar) y quedamos muy..."
Jessica Lamprea
"Hemos estado el viernes después de un día festivo y genial. Menú cerrado a 18,50, contundente y rico. Igual un poco de falta de variedad para los..."
Andrea B
"Disfrutamos de la terraza, el servicio atento. Recomendable el menú diario, algún plato un poco flojo, pero en general calidad y cantidad muy..."
Raquel Garrido
"En pleno Halloween y con Puerto Venecia lleno, se agradece un lugar tranquilo, con un servicio amable y eficiente y con unas hamburguesas de 10. Me..."
Alicia Cabeza
"Últimamente siempre que vamos al centro comercial comemos allí, el menú está siempre muy bueno y tienes bastantes platos para..."
Juan Castillo
"Siempre que estoy por Puerto Venecia y quiero comer de menú voy sin dudarlo sin tener mesa reservada.(siempre encontrado sitio) Comida fenomenal..."
AlexR
"Sigue gustándonos este local, todo rico y bien presentado. Los planchaditos muy ricos. Es viernes y las 3 camareras van locas, q ritmo, hay mucha..."
Elena Milsan
"Probé uno de los planchaditos, el Gotham. Superó mis expectativas, muy muy bueno. La salsa BBQ estaba de muerte (y no soy fan de las salsas)...."
Marta -san
"Extraordinario el menú del día, nos gustó todo y muy bien presentado. Con el gentío que había nos sorprendió la amabilidad y diligencia de los..."
Rico Jesus
"Un acierto asegurado cada vez que vamo a Puerto Venecia. Platos de calidad y presentación cuidada. Servicio amable y cercano. Ambiente acogedor. No..."
Vane Asin
"Las hamburguesas están buenas y son diferentes. El pollo, de entrante, tiene un adobo muy sabroso y te ponen tres salsas, de las cuales dos están..."
Ana Verde
Muerde La Pasta Puerto Venecia
70/100 (19992 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Italiana
Italiana
Comida rápida
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Donus
Pizza de Nutella
PIZZAS
Ensalada Mixta
Alitas
Postres Varios
Durum
Canelones de Carne
Canelones de Verduras
Profiteroles
Buffet A Tutta Pizza
Ensalada Mediterránea Normal
Pizza de Nocilla Y Lacasitos
Buffet de Pasta
Variados Día de Pasta
Menestra de Verduras Y Pasta Puttanesca
Pizza de Marshmallows
Tinto de Verano Jejejeje
Sentado
Italiana
Comida rápida
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Para ir con niños pequeños genial, hay comida que les gusta el parque de bolas es buenísimo para tenerlos entretenidos, la comida bueno fria, ..."
Ingrit Miguel
"en general por costo beneficio es muy bien de precio, la comida es buena, aunq muy pocas proteínas a escoger, pero en general se puede comer muy..."
Ruben Calle
"Desde que lo descubrimos se ha convertido en el lugar perfecto para las comidas familiares y con los amigos. Tiene un amplio espacio para albergar a..."
Naza Alme
"Macarrones, pizza, profiteroles y helado. El menú no está muy equilibrado, pero si los niños tienen un sitio para "bajar la comida" y no hace..."
Jorge Tejel
"Chica1: me duelen los dientes del azúcar. Chica 2: chique, chique, no iba con altas expectativas pero conforme. Chico2: sé justo. Pepino nononnno..."
Juan S.
"Hecho de menos algunos gratinados de patata, col y otros platos como contramuslos de pollo, filetes de cerdo que han desaparecido del buffet además ..."
Cesar Pamplona
"Siempre es bien venir al Muerde La Pasta. Al ser un buffet libre siempre hay mucha gente y muchos padres con niños. Mucha variedad de comida. Igual..."
Albert Alvira
"Buffet libre con acceso a gran variedad de comidas, además de su punto fuerte que son las pizzas de chocolate. El servicio es decente, se podría..."
Guillermo Gomez
"Bufete libre. La comida sabe bien y es muy económico. Pongo 4 estrellas por qué los platos, no estaba tan limpio como se esperaba. Por lo demás,..."
Ricardo Calvo Saiz
"Es un sitio muy bonito y cómodo, tiene un gran salón para ubicar a las personas, es muy limpio. Gran variedad de comidas para todos los gustos,..."
ludmila diaz
"Buen restaurante para comer de buffet, buena comida, desde ensalada, tanto hechas como te las puedes hacer tu, pasta (macarrones, ñoquis,..."
Lys38
"Restaurante con buffet libre, se puede elegir lo que uno desea las veces que quiere, tanto la comida como la bebida. La comida esta bien y si quieres..."
Darius Vas
"El Muerde La Pasta de Puerto Venecia está muy bien. Tiene área de juegos amplia para los niños, y con varias mesas a lado para poder estar..."
Laura
"Si te gusta la pasta y las pizzas es tu sitio es un ambiente familiar y agradable le falta algo de carne solo hay alas de poyo y algún frito de..."
Jesús Rene Alvarez camon
"Hay un montón de comida entre la que elegir incluso un poco después de las 15:00 (cierran a las 16:30). Es un comer hasta reventar sin límite, un..."
Carlos Pérez