Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Twister de Langostinos Con Ali-brava en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar La Central
75/100 (244 ratings)
Restaurantes
Rusa
De Europa oriental
Española
Ucraniana
De Europa oriental
Rusa
Española
Ucraniana
Montaditos de Arenque
Carrillera Al Vino Tinto
Madejas
Madeja
Preparando Una Rica Paella
Rollitos de Jamón York Relleno de Ensaladilla Rusa
Tinto de Verano Coca-Cola Y Caña
Buenísimo Pastel de Arenque
Rollitos de Jamón York Queso Y Puré de Patatas
Tapa de Bacalao A la Riojana
Gran Variedad de Croquetas Caseras
Vamos A Hacer Una Paellita
Barquitos de Pollo Con Mojo Verde
Twister de Langostinos Con Ali-brava
Famosos Huevos Rotos Berenjena Rellena de Carne
Cafetería
Ucraniana
Española
Rusa
De Europa oriental
Gama media
"Fuimos unas amigas a desayunar, nos quedamos a almorzar y tomamos vermú. Todo muy rico, pero se me olvidó hacer más fotos. Muy amables, aunque se..."
María G. G
"Inmejorable relación calidad-precio. De lo que he probado, casi todo muy bueno. Único inconveniente: hay muy poco personal, y a veces los platos..."
Almoraduj
"Una manera de tapear diferente, sin el clásico rollito ni huevo gamba, pero croquetas y más cosas, todo hecho por la cocinera que hace delicias. El..."
Pepe Juya
"Muy buena comida, atención espectacular. Precios..."
Rose Borges
"Buen sitio para tomar algo. Ambiente y servicio agradable. En cuanto a la cena, justas las raciones pero a con un precio acorde a la zona. Bien..."
Resemañas Zaragoza
"Pocos lugares son los que he vicitado en el cual me han dado una atención tan acogedora dándome una calidad de servicio inmejorable y unos precios..."
Alejandro Juvier
"Los pasamos genial en los días de Navidad, elegimos bien el lugar! Lo más sorprendente fue cuando empezaron a dar champán a todo el mundo. Cosas..."
Дарья Типунова
"4 tapas por 3 € .Muy buenas y originales, además suelen estar recién hechas. Yo he estado varias veces y no he repetido porque son muy variadas...."
Jóse Luis Martin Cano
"Bar agradable para tomar un vermú en el barrio. Amables y limpio. No hay gran variedad de tapas, pero están muy ricas y son muy económicas (4 x..."
Eva Lozano
"Bonito y amplio bar, muy limpio y acogedor, se puede almorzar, comer o cenar, lo que quieras, tiene una variada carta de platos, bocatas y raciones,..."
Chema Andres Palud
"Ambiente familiar, buen trato y muy buena comida. La señora que regenta el local es muy amable y tiene una mano para la cocina (en especial para las..."
Luis Leiva
"Un buen sitio para almorzar u tapear. El servicio muy bueno y agradable, la cocina muy buena con raciones generosas.Yo personalmente recomiendo los..."
Oscar Perez Jurado
"Experiencia muy agradable, da mucha seguridad ver que el camarero desinfecta todo perfectamente y se asegura de que se guarde la distancia entre..."
Marga Puente Naya
"Tienen un trato realmente bueno, amabilidad y cortesía. La tortilla de patata y las croquetas propias de la casa, son una recomendación excelente,..."
Fer Baltimore
"Camarero super amable y atento. Muy buena comida y económico. Hay que..."
david lebrero
"La comida espectacular, económico y el camarero super amable y..."
david lebrero
"Muy simpático el camarero y la presentación de los platos de mucha calidad el precio bastante bien buena música de fondo y la cocinera salir a ver..."
Aida
"Lo he descubierto hace poco pero lo mismo puedes ir a desayunar, que te preparan un almuerzo, que te puedes tomar unas cervezas por la tarde noche...."
Susana Valquiria