Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores El Pan en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Gasca
84/100 (4321 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Chuletón de 1kg
Cachopo de Ternera Con Cecina Y Queso de Cabra
El Pan
Plato combinado1
Gamba Huevo Bacalao Rebozado Alcachofas Con Ternasco
Croquetas
Montaditos
Tapas Variadas
Pinchos
Tiramisu
Chipirones A la Plancha
Arroz con leche
Ensaladilla Rusa
Paella
Barra
Tapa
Arroz Negro
Puntillas
Parrillada de verduras
Tabla de Jamón Y Queso
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Nos ha encantado...la comida..el servicio muy rápido y profesional y una amplia barra llena d buenos pintxo...sin duda un..."
Susana Lopez Ortiz
"La comida exquisita y el servicio espectacular. La hamburguesa es para no perdérsela, las croquetas buenísimas y caseras y el chuletón a la piedra..."
Yoly Colomé
"La comida exquisita,muy amables,el servicio muy rápido y profesional!¡lo recomiendo al..."
Jeanine Ninna
"Buena atención buen servicio y la comida buenisima!!! Lo ..."
Beatriz Esteban Goikoetxea
"Grandes variedades en Tapas , pratos combinados , vinhos e também Copas...."
Cristiano Marques
"Muy buenos precios.... Y calidad en todo!!!!! Los desayunos riquísimos........"
Esther Novoa
"buenisima y suoerrecomendable!!con smigos familia!!Cualquier ocasion es..."
Luisa Fontela
"Esta genial. Unas tapas riquísimas y una carta muy variada. Esta genial para ir con amigos! El servicio muy simpático y..."
Carolina Nivela
"Me encanta la carta de vinos, las originales tapas, la carne a la piedra y los postres caseros! Y los camareros son súper majos, muy buena..."
Raquel Martinez Fontela
"Me encanta, tanto el servicio como la comida. se nota y agradece el trabajo y empeño que ponen. No me canso nunca de..."
Lydia Ariño
"Gran variedad de tapas, bocadillos, raciones... y muy buena relación calidad-precio! Todo buenísimo, la recomiendo al..."
Estela Garin
"Una gran barra...todo buenisimo y una gran profesionalidad por parte del..."
Cristina Pueyo Ara
"Hemos hecho una comida familiar. Todo muy bueno y la atención rapidísima pese a estar abarrotado. Lo único que no me ha gustado son esas mesas en..."
Carmen C. B.
"Me encanta desayunar aquí. Ambiente muy confortable, agradable. Además limpio. Hay gran variedad de tapas y un excelente almuerzo a probar si..."
Víctor Manuel
"Fuimos el otro día y nada más entrar nos quedamos 😱 por el tamaño y variedad de tapas. La dinámica es sencilla, pides las tapas que quieres..."
Naza Alme
"Muy buenas tapas, buen trato y la comida estaba buenísima, parrillada de verduras, huevos rotos, cachopo y chuletón a la piedra, de estos dos..."
María La justicia
"Fuimos a cenar el sábado tras ver las reseñas tan positivas y realmente de 10, todo buenísimo, pedimos tapas, tostas diferentes y a cuál más..."
Pilar Heras
"Uno de los pocos restaurantes que hay en el Barrio Delicias que vale la pena recomendar. Tanto por su comida como por el trato al cliente. Pedimos de..."
Brigith
"👍👍 Variedad de pinchos brutal, pedí un cachopo y una ensalada y estaba todo buenísimo. Los camareros rapidísimos y muy profesionales. No..."
Angel León
"Estuvimos el día 1 de Abril a cenar, impresionante cachopo, calamares, ensalada con burrata, y el bacalao, todo de 10, y de postre tarta de queso..."
Pitufina
"Taberna de barrio con buenas tapas en barra y buena carta en mesa. El precio muy adecuado a tenor de la calidad. La comida es de toda la vida y bien..."
Ale Co
"Comida de calidad. Todo riquísimo y a precios excelentes. Relación calidad-precio inmejorable Durante la cena, el plato de la hamburguesa fue un..."
Paula Trenado Chaves
"He estado varias veces, cenando dos personas y en dos ocasiones mas de diez, en la barra he estado varias veces también con lo cual la valoración..."
Duquesa Joyeros
"Un local histórico dentro e la ciudad, con un personal fenomenal, buena comida de calidad, servicio impecable y limpieza, precios justos. Lo más..."
Grau Locución
"He ido varias veces tanto para cenar como para vermut. Para tapear está muy bien, buena variedad y muy ricas, para cenar en nuestro caso mejor..."
sarita
"Me arreglaron el patinete en una hora y muy amables y el precio sin..."
PATO MIX XP
"Guiados por reseñas en Google, no nos hemos equivocado. Espectacular barra de pinchos, cerveza fría. Buena terraza a la sombra, aparcamiento sin..."
Neus mnp
"El ojo del amo engorda el caballo. Se puede tocar el cielo y mas allá En resumidas cuenta, un negocio muy bien llevado y con el toque de las grandes..."
SARELIS BRITO