Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Huevos Rotos Con Gulas en Zaragoza

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
J-85
85/100 (2159 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Sandwich j85
Pimiento Verde
Lata de Coca Cola
Hamburguesa de Buey
Huevos Rotos Con Gulas
Flan de Queso
Pincho de Tortilla
Croquetas Varias
Hamburguesa con queso
Hamburguesa de Longaniza
Ensaladilla Rusa
Salchichas
Hamburguesa j85
Bocadillo de Longaniza Con Tomate
Sandwich de Boquerones
Borraja Con Patas Con Mojo Huevo Pochado Y Jamón
Un Cortado Como Dios Manda
Salmuera Y Cerveza
Merluza Con Crema de Guisantes Y Tempura de Verduras
Española
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Puedes salir con un olor a fritos muy majico y único así como es el trato, la calidad de los bocadillos y la sensacion de sentirte como en..."
Alberto Sopeña Peñas
"Sitio acogedor para ir en familia o con colegas a degustar su famosa hamburgesa j85. El personal de diez... y la calidad y presentacion de la comida..."
Sergio Hernandez Gracia
"Sitio mítico, atención extraordinaria. Comida nivel .. “como hecha por mamá”..."
Diego Echandi Lopez
"Buen ambiente, familiar, acogedor,pero sobretodo...buenisima comida! Bocatas unicos con un toque de aliño especial...y deseando volver para qe me..."
Enrike Enrik Enrik
"Dada su excelente profesionalidad, mejor trato y calidad de producto, considero que es la mejor hamburguesería de..."
Gorka Gómez Clemente
"Excelente trato de ls trabajadors. Todo esta exquisito, lo único que no se puede ir con coche por problema para..."
Jesus Lasheras
"Hogar, Risas, buena comida, buena gente... Simplemete........Otra..."
Irene Gs
"Menú a muy buen precio y sabroso. Solo se sirven los martes, miércoles y jueves. No te crees que vas a comer un menú tan curioso y rico porque el..."
Iperona
"Excelente servicio, muy atentas las camareras. Regreso sin duda!! Comimos: Yo un sándwich J85 (estaba buenísimo) Una hamburguesa de queso (me..."
Fran Gracia
"Típica bocatería de toda la vida, con muchas opciones de raciones, bocadillos y alguna tapa. Las raciones de salchichas muy ricas y el sándwich..."
Yøli ReCo
"Trato normal, precios normales y comida buena con variedad de carta. Como puntos malos, fuimos a cenar y pedí una tortilla francesa suelta, sin..."
Fre De
"Jamás en mi vida había puesto una reseña, pero lo de hoy ha hecho que merezca la pena hacerlo. He pedido la hamburguesa Black Angus y..."
David Ruiz Pascual
"Jamás en mi vida he puesto una reseña pero lo de hoy hace que merezca la pena. He pedido la Hamburguesa Black Angus y sencillamente espectacular...."
David
"Bocadillos y platos combinados muy..."
IM
"Excelente comida, la carta espectacular con una amplia variedad donde elegir además de la gran calidad y cantidad en sus platos. Lo recomiendo sin..."
Belen Subires Martin
"Un buen lugar donde comer un bocadillo acompañado de una ración. El servicio es muy ágil y el ambiente agradable. Es de toda la vida pero hace..."
Pablo Perez
"Cafetería urbana donde se puede tomar un vermú o un café o tapas a precio asequible. La terraza es testimonial y son sólo cuatro mesitas en la..."
Arístides GF
"He descubierto este sitio por casualidad y me ha encantado! La comida es casera, fresca y esta buenísimo todo! El servicio es muy atento y amable...."
Laura Alonso
"Bocatas impresionantes en un ambiente genial para pasar un rato charlando. La pega? A veces estos bocadillos tardan en ser cocinados...es el precio..."
nacho lopez
"Muy buen sitio para comerte un delicioso bocata. Lo mejor del sitio, a parte de la calidad, es su gran precio. Puedes cenar con tu pareja un par de..."
alexdf
"Muy buena comida, el menú del día esta genial de cantidad-calidad-precio. Los desayunos tienen mucha variedad de bocadillos minis, de dulces y las..."
Jorge
"Todo lo que tienen en la carta espectacular, tanto raciones como bocadillos, hamburguesas, etc... Las croquetas impresionantes. Un placer como..."
Daniel Gutierrez Ortiz
"Siempre que voy salgo llenísima, imposible dejar algo en el plato de lo rico que está. Hay que ir con tiempo porque se toman su tiempo prepararlo..."
Shik
Cafeteria Selenia
82/100 (3328 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Toast
Ensalada Mixta
Canelones
Huevos Rotos Con Gulas
Bacalao
Paletilla de Ternasco
Tarta de queso
Bocadillo Longaniza
Tarta de manzana
Mini de Lomo Con Pimiento
Bistec de ternera
Revuelto de Setas Y Trigueros
Arroz
Huevos Rotos Con Gambón
Tortilla de patatas
Pudding de Café
Chocolate con churros
Atún Con Espárragos Trigueros
Tarta de Chocolate Y Frambuesa
Torrijas
Cafetería
Mediterrânea
Española
Gama media
"Un lugar muy bien situado en la avenida compromiso caspe con una gran cristalera , un bar limpio y moderno . Fui a comer con mis padres y muy bien..."
Chiki Hernandez
"Nos gustó mucho. Llevaba tiempo queriendo venir, porque he pasado por delante desde niño. Y lo cierto es que es un lugar agradable, nos pareció de..."
Víctor
"Local moderno, bien equipado y con todos los detalles. Equipado para minusválidos. Personal muy profesional, atento, amable y simpáticos. No les..."
Javier Vega Erbouhi
"A mi hijo le ha encantado el bocata...con sus patatas...y nada..."
montse masip
"Buenos chocolates en Navidad. El torrezno estaba bueno y las bravas más de lo mismo. Es un bar que me gusta..."
Anonimous Pigeon
"Magnífico sitio para cualquier hora del día. La comida, muy casera, sin grandes lujos, con menú de variedad y calidad suficientes a un precio..."
JLBM
"Muy buena cafetería, se come muy bien y el servicio muy rápido, pero sobretodo el trato profesional y cercana de todos!!! Para recomendar y volver..."
marco jones
"Un buen sitio donde tomar café. Muy amables. Lo mejor son las..."
Lau Largo (Laurana)
"Recomiendo ampliamente los torresnos lugar bonito y buena..."
Ali Diamont
"Me encanta esta cafetería, por la mañana los desayunos con churros artesanos y recién hechos. Los almuerzos están geniales y muy bien de precio..."
Sandra
"Buenas tapas y mejores..."
Toño aracata Mi Mundo Sobre Dos Ruedas
"Menús con bastante variedad, verduras, pastas, ensaladas, carnes, pescados,... . Bien de calidad precio de comida, servicio agradable y ágil, lo..."
A O
"Buena atención. Sitio acogedor y..."
KASSANDRA
"Increíble todo.......trato,chocolate,churros,bocadillos y comidas.....relación calidad/precio muy buena. Seguiré yendo sin..."
Gema Castillo
"Nosotros vamos todos los sabados somos 4 y la verdad que el trato es muy familiar y los menus buenisimos y caseros..."
Saul Morlas
"Bien ubicado en una gran avenida de las Fuentes. Tienen mucha variedad de desayunos, tapas, tartas, etc. El personal es amable y eficientes. Quizás..."
LAURA MUIR MOLES
"Cafetería muy acogedora, y su personal te hace sentir como en casa. Excelente chocolate con churros, con unos churros elaborados en la misma..."
Raul E
Dona Casta
79/100 (7924 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Europea
Española
Bar
Española
Mediterránea
Europea
Bar
Mediterranea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pincho
Tinto de Verano
Tapas
Croquetas Variadas
Madejas
Huevos Rotos Con Gulas
Huevos Rotos Con Longaniza
Huevos Rotos Con Chistorra
Mejores Croquetas Que He Comido
Surtido de Croquetas
Huevos Estrellados Con Cabrales
Croquetas de Arroz Negro Con Alioli
Setas Con Queso de Cabra
Huevos Rotos Con Jamón Serrano
Una Copa de Vino
Croqueta de Rabo de Toro
Muy Ricas Las Croquetas
Croquetas
Huevos Rotos Con Foie
Huevos Rotos Con Pisto de Bacalao
cerveza
Croquetas Caseras
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Las mejores croquetas!! Nos dejamos recomendar por la camarera de barra, por cierto encantadora como el resto del equipo y nos han encantado. Tienen..."
Vanessa Moreno Maestre
"Bar típico del tubo. Croquetas buenísimas pero un poco caras No asustarse con el espacio. Es lo normal el tubo se llena y lo normal es eso que se..."
Juan Jesus Sanchez
"Un lugar imprescindible para tapar en Zaragoza. Maravillosa variedad de croquetas y unos huevos rotos que son una maravilla. Servicio atento y..."
Luis Gil
"Emblematico bar especializado en croquetas del "tubo" en zaragoza. La de cabrales y manzana es espectacular. Precios correctos y servicio atento y..."
Pau Esteban
"Probé más o menos todas las croquetas que tenían disponibles, y la verdad estaban genial. A destacar la de rabo de toro, estaba impresionante...."
Omar Alvarez
"Los huevos rotos con gulas espectaculares y las croquetas también.. el personal muy amable. Un 10 a su cocinera, ya la felicitamos. Pero queremos..."
Myrian Martinez
"Fuimos a probar las croquetas que están muy recomendadas. La verdad que están bastante bien, sobre todo la de jamón y la de gallina con chocolate...."
Oswaldo Cáceres
"Seguramente de los bares más famosos del tubo. Está bastante lleno y creo que se puede ir con reserva. En nuestro caso, tuvimos que esperar un poco..."
Cristina Belmonte
"Me llevaron unos amigos de Zaragoza y me he quedado prendado de este sitio. Trato 💯 por parte de la camarera rubia que no me sé su nombre parece..."
Yiyo Gomez Rodríguez
"Los huevos rotos increíbles y las croquetas que probamos fueron jamón queso y nueces, boletus y foie, setas y queso de cabra, chistorra y queso..."
Alessandra Aguirre
"Dentro de todas las tabernas de la calle del tubo, si te gustan las croquetas, debes entrar. Croquetas fuera de lo habitual que te sorprendera...."
Andrés Arranz
"Excelente lugar para picar. Comimos croquetas y huevos rotos con jamón ibérico. Nos atendió un joven muy atento que nos dió su recomendación en..."
Luciana Elice
"Nos lo recomendaron y acertaron! Los platos de huevos estrellados son muy grandes, no son tapas! Eso sí, están BUENÍSIMOS!! Las croquetas son..."
Claudia molina lucas
"Buenísimo. De todos los sitios a los que fui en Zaragoza a comer, fue el que más me gustó. Las croquetas espectaculares, todas las que..."
Rebeca R
"Pedimos las de codorniz y las de jamón y estaban muy buenas. Son grandes y llenan bastante. Normalmente el sitio está llenísimo, así que mejor ir..."
Sergio Riestra Tejero
Restaurante Meson Burriel
79/100 (4326 ratings)
Restaurantes
Española
Contemporánea
Barbacoa
Asador
Contemporanea
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Natillas Caseras
Arroz A la Cubana
Paella de Marisco Y Pescado
Cuajada Con Miel
Huevos Fritos Con Patatas Y Parrillada Aragonesa A la Brasa
Ensalada de Rulo de Cabra
Tabla de Jamon Y Queso Curado
Solomillo de Cerdo A la Brasa
Papas Arrugadas Con 4 Salsas
Tarta Al Whisky
Ensalada de Ahumados
Costillas A la Brasa
Migas Con Huevo
Croquetas Caseras
Huevos Rotos Con Longaniza
Pincho
Parrillada mixta
entrecot a la brasa
Ensalada Mixta
Huevos Rotos Con Gulas
Sentado
Contemporânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida buenísima, comida casera hecha con cariño, pero sin duda lo mejor es el chuletón a la brasa, que te lo puedes hacer tu mismo en la mesa..."
Lucía
"Hemos comido hoy, comida maravillosa una ensalada que estaba de 10....y luego por supuesto brasas un conejo y ternasco....todo de 10. Camarero como..."
M Luz
"Se come o cena muy bien, especialidad la brasa (caracoles, carne a la brasa, productos de Aragón). Es pequeño pero acogedor, tiene terraza en la..."
MARIANO LOPEZ
"Hemos estado comiendo.... perfecto servicio por parte del camarero y maravillosa la comida unos caracoles a la brasa espectaculares, gran cantidad de..."
Didac
"Sitio perfecto para comer carne a la brasa, atención inmejorable... pero aconsejable reservar porque está muy solicitado. Así q no pierdas la..."
jesus conde
"Buenos caracoles, variedad de platos con opciones de brasa. Servicio rápido. Nos pusieron ennuna mesa en la zona de barra y se notaba el olor y..."
Miguel Angel Barrios
"Buenas raciones. Tanto carta como menú. Buen trato y buena brasa!! Caracoles muy ricos y limpios. Fui para probar y ya he repetido. Si sois..."
Kele Manero
"Comimos de carta, pero el menú también tenía muy buena pinta, la comida muy buena, el personal que había tanto por un chico y una chica muy..."
Laura Moliner
"Estuve comiendo con toda mi familia y salimos encantados! Tanto la calidad del producto como el trato impecable del personal,no pudo ser..."
Ellie Ellie
"Fenomenal atención y rica comida. Para ir con la familia..."
Alejandro Tenorio Lopez
"Ambiente estupendo en la terraza de la licores. Servicio inmejorable. Todo a la brasa y en su..."
Adrian Serrano
"Espectacular el menú del día!!!! La fideuá de marisco es su punto y el ternasco a la brasa buenísimo!!! Repetiremos sin duda Muy buen..."
reyes alvarez aznarez
"Menú y carta extraordinario. Amabilidad, higiene, servicio y comida que supera cualquier expectativa. Recomendable al 100% pero eso sí,..."
Diego Barranco
"Los chuletones de los mejores que he comido en Zaragoza. Los caracoles a la brasa riquísimos!!El trato..."
Eva Cazorla
"Un lugar 100% recomendable,se come super rico, sus platos son deliciosos. La atención..."
Marilyn Vargas
"Muy buena comida, el revuelto de setas fabuloso, la fuente de asados muy buenos y las chuletas exquisitas. Soy Riojano y me propongo ir más..."
Jose Miguel Jimenez Alonso
"Comida muy casera las migas muy buenas igual que las chuletas de ternasco lo único era el servicio era más lento por toda la gente que..."
cristian martin
"Acabamos de celebrar el día de Navidad junto a una celebración de cumpleaños familiar. Una comida riquísima, con un trato excelente, con un menú..."
Lia Cice
Asador Imperial
76/100 (7691 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Hamburguesa Sencilla
Patatas Bravas
Jarra de Cerveza
Huevos Rotos Con Gulas
Risoto
Cortado Con Hielo
Morcilla
Verduras Asadas
costillar
Refresco
Café Con Hielo
Parrillada de carne
Ensalada Rulo de Cabra
Ensalada templada
Cerveza Ámbar
Hamburguesa completa
Macarrones Bolognesa
Carajillo Bayleis
Bocadillo Imperial
Postre Tarta Arandanos
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Restaurantes baratos
"Ideal para relajarse en un entorno super tranquilo ( el canal). Muy buena barra de tapas y croquetas, también las papas bravas muy ricas. Sirosha y..."
Toño Palacian
"Me pedí la hamburguesa completa y estaba muy equilibrada y con un buen pan, importante cuando te comes una hamburguesa y que no se te destroce en..."
Alberto López Pardo
"Puede ser un muy buen sitio para tomar algo cuando se disfruta del camino del Canal. Solemos sentarnos en la terraza a la vuelta de alguna ruta con..."
Víctor
"15.05.2022 para tomar unas cervezas está bien, las raciones algo caras, hayqbye sumar al precio de la carta 0.30€ por cada..."
Patrik Starkmann
"Junto al canal y en una zona poco conocida,se encuentra esté lugar donde se puede disfrutar desde un cortado,hasta una buena carne a la..."
Ricardo Barriga López
"Genial, servicio muy amable, se acordaba de quién había pedido cada cosa, rápido y un entorno muy acogedor en la orilla del canal con su..."
Mercedes Toledo
"Comida muy buena,el pan del bocata y hamburguesa buenísimo y el personal super..."
susana olea
"Un sitio para repetir, tranquilo y buena comida. Perfecto para estar en amigos, familia,..."
Oliver Muñoz
"Lo único que no nos ha gustado es que los perros ladraban mogollón,hay un parque y es normal que se salga a pasear con los perros,pero estar en una..."
Helga Munio
"Perfecto para estar un lugar tranquilo y agradable. Muy buen servicio, calidad y trato amable. Lo de comer en consonancia. Muy..."
Jorge Arazo
"Todo muy rico, un poco lento el camarero, pero muy majos y atentos con el cliente. La comida muy..."
SuErTe Saro
"Buen sitio para echar una cerveza 🍺 Si vas con niños hay un parque infantil fuera al lado de la terraza . Parada obligatoria como meta..."
Amaia montes
"Buenas tapas, buena atención, sombra agradable junto al Canal, ideal para descansar después de un rato de..."
Eduardo Marquina
El Boticario
70/100 (4673 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Cafe
Brunch
Desayuno
Croquetas Jamon
Huevos Rotos Con Gulas
Tostada de Foie
Desayuno Café Cortado
Cerveza Amstel
Café Con Leche Y Hojaldre
Mini Vegetal
Jamón Con Pepino
Tostada Huevo Rotos Chistorra
Bocadillo de Tortilla de Bacalao Con Ajetes Y Ali Oli
Cortado Con Mini Croissant
Sandwich Vegetal Atún
Tarta de queso
Tostada de Salmón Y Queso Fresco
Churros
Huevos Rotos con Jamón
sepia
Boquerones en vinagre
Chipirones fritos
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Gama media
"Llegamos al establecimiento sin reserva previa con la intención d cenar 6 adultos el pasado viernes, 3 noviembre. Gracias a la camarera q nos..."
Ze Ze
"Situado en pleno centro de Zaragoza, después de tanto años ha sabido mantener la misma calidad a un precio razonable. Nos pedimos una ensalada de..."
Vick Brown
"Estubimos en la terraza nos atendieron con rapidez y muy buen..."
Jesús García
"Un sitio genial para quedar y tomar algo, picar o incluso cenar! La atencion excelente! Super..."
Maria P.
"Sitio de tapeo raciones y bocatas en plena Avda Goya...buena calidad precio...todo muy rico...conviene reservar aunque tiene una amplia..."
susana lopez ortiz
"Excelente servicio Camarera muy amable, la pena es que estaba ella sola para toda la barra y la terraza. Pero insisto muy amable y muy..."
Javier Lapresa
"Si es invierno, hace sol y son las 10 de la mañana de un fin de semana y quieres tomar un café y un croissant por 2,40€ en la zona de la Avenida..."
Fernando acín andrés
"Repetiré sin duda alguna si vengo a Zaragoza, muy buena atención, muy amables y atentos, la comida muy buena y rápida, un placer estar en ese..."
ANDREA GONZÁLEZ MARTÍNEZ
"Un lugar con ENCANTO al que siempre vuelvo con mucho gusto. Espectaculares tapas y deliciosas tartas caseras. Fantásticos desayunos y carta variada...."
Valentina Stancescu
"Sitio muy agradable y tranquilo. A veces el servicio es un poco lento debido a la relación entre mesas y un solo empleado, pero la profesionalidad y..."
Maria Del Mar Diaz-Calderon
"Bar tradicional en el centro de Zaragoza. Tienen variedad de tapas. Los precios son los de la zona 1.50 por café con leche y 2 euros por el..."
Carmen Fernández Sánchez