Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Churrasco de Ternera A la Brasa en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Fogarache
83/100 (4744 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Barbacoa
Barbacoa
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Salmon
Vegetal Con Atún
Churrasco de Ternera A la Brasa
Patata Sanjuanera
Revuelto de Ajos Tiernos Y Morcilla
Patatas Mejicana
Crepe la Forana
Churrasco de Ternera Adobado
Hamburguesa de Buey Ternasco O Ternera
Mousse de chocolate
Tarta de queso
Merluza
Sepia a la plancha
Conejo A la Brasa
entrecot a la brasa
Chuletón A la Brasa
Caracoles A la Brasa
Caracoles a la llauna
Asado de Ternasco
Paella marinera
Sentado
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Brutal. Calidad—precio inmejorable. Los trabajadores son muy amables y el lugar muy acogedor. Yo cené dos noches (hamburguesa de ternasco y patata..."
Unam Za Fer
"Es lo más de Zaragoza ea! Co maño! Las mozas increíbles y todo casero!!!! Los zagales comerán todos..."
Emily Xakeline
"Un sitio..."
David Moreno Bueno
"Un lugar hogareño con unas patatas asadas increibles..."
Sari TB
"Comida rica rica y trato..."
Mila Garcia Aldea
"Calidad y trato inmejorable. Cada vez que vuelva a mi tierra pasaré por..."
Maria Pilar
"Asador típico aragones en mitad del barrio de Delicias. Comedor no muy grande, mejor reservar. Parrilla a la vista. Menú de semana y especial fin..."
Jaime E.
"Comida casera de excelente calidad y a buen precio. Belén es una buena cocinera. Probad los caracoles a la llauna y cualquier carne a la brasa. Es..."
Juan Manuel Palomar Pérez
"Trato muy cercano. Como en casa. Carta muy extensa y variada y hecho casi todo a la brasa. Los caracoles espectaculares. Las patatas muy..."
Oscar R.
"Un restaurante maravilloso. Tienen sopa de pescado, cocido y arroces buenísimos!!!!! Hasta la verdura la hacen espectacular. Carne a la brasa, como..."
Esther Novoa (Mística)
"Fuimos a cenar con reserva previa y la verdad que en el restaurante habían solo un par de mesas ocupadas, lo cual hizo que nuestros platos salieran..."
Pablo Aragüés
"Unos caracoles a la brasa fantásticos. Probamos también un par de ensaladas, las patatas asadas y alguna tostada y todo muy bueno. Calidad-precio..."
Ana V
"Fuimos a probar las famosas patatas asadas, muy ricas. Mucha variedad para elegir, servicio rápido y staff amable. Mucha cantidad, unas patatas..."
Diana Fernanda
"Personal muy agradable y atento. El ambiente del establecimiento muy acogedor y se estaba muy agusto (la calefacción estaba a una temperatura..."
Paula Trenado Chaves
"Sin duda uno de esos restaurantes que sin dejarte los cuartos adquieres una calidad y un sabor que te dejarán sorprendido. El personal es más que..."
Alberto Adrenalina Sintética (Adrenalina Sintética)
"Muy rico todo, lo mejor los caracoles y las patatas rellenas.La carne a la parrilla en el momento. El servicio un poco lentos pero merece la pena...."
Ana Isabel Fuentes Moreno
"Trato genial y buena cocina. Los caracoles a la brasa son de lo mejorcito de Zaragoza. La cocinera se interesó en todo momento si estaba todo bien,..."
Raul Martinez
"No te quedarás con hambre, eso seguro. Las raciones son muy abundantes y está todo riquísimo. De precio está bien (17€ el menú de fin de..."
Ángela Ruiz-Larrea Lucía
"Excelente comida, he acudido un par de veces y me gusta mucho este restaurante, tranquilo y muy familiar, calidad-precio excelente y comida muy..."
Elisabeth Regalado Sanchez
"Está bien ,buen trato y buen precio tal vez los caracoles a la brasa les faltó algo más de tiempo de..."
Fernando Chercoles
"Relación calidad precio estupenda. Especialidad en brasa, pero hay muchísimas opciones más: pizzas, crepes, patatas asadas, ensaladas. El servicio..."
Yøli ReCo
"Buen sitio para comer, platos muy generosos y muy ricos. Personal muy amable, la única pega es que el sitio necesita una reforma, pero merece la..."
Maribel Labuena
"No está mal. La cena no estaba mal, como siempre , y al ser entre semana estaba la señora para todo: atender, servir, recoger, preparar las..."
Pedro Crespo
"La comida muy rica, a destacar sus carnes a la parrilla. El único pero que le pongo es lo congestionado del lugar, mucho ruido y el aire..."
Sarai Méndez Camarón