Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ron Añejo Con Cola Lo Que Queda en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pub El Whisky Viejo
83/100 (1329 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Cenas
Manhattan
Line
Yo Lo Llamo Whibujito Porque Es Vrinate Rebujito C Es Licor de Saúco San German
Ron Añejo Con Cola Lo Que Queda
Piña colada
gin tonic
Whisky
Pub
Cenas
"Félix, FELICIDADES por montar y conservar desde hace 30 años un local único, con muchos intangibles espectaculares que junto a la magnífica..."
Bruno Sanllehí
"Es un lugar con encanto. Bonita decoración, ambiente acogedor creado por la luz, la música y la comodidad de sus rincones. Servicio al cliente..."
Azucena Gonzalez
"Un lugar con mucho encanto un sitio especial dónde tomar cóctel. ECT .La decoración fantástica. Recomiendo una visita a este sitio tanto para..."
Jesús Escuer
"Un lugar con sabor añejo en..."
Mercedes Sanchez
"Uno de nuestros lugares favoritos de Zaragoza. Buen ambiente, buena atención, buena música y también buena calidad de los cócteles, bebidas..."
AllenDesmond
"Buen garito, buena música y buenos tragos. El dueño te explica todo lo que necesites saber de tu..."
Daniel Morte
"El Whisky Viejo es mi coctelería de referencia. Desde hace años, nunca falla. Si viene alguien de fuera y quieres quedar bien no solo por el bar..."
Sonia GARCIA
"Una variedad de cocteles maravillosos. Si vas sin saber que tomar, le explicas cómo te gustaría que fuese y te quedarás sorprendido de lo que te..."
Vanessa Artal
"Lugar acogedor siempre sorprendente la calidez del bartender..."
Cristina Alonso Muñoz
"La barra más completa de Zaragoza de lejos. Y si te gusta el mundo del cocktail, un..."
jose severio
"Este sitio es una Experiencia con todas las letras de la palabra. No suelo hacer valoraciones, pero creo que este sitio lo merece. Sus cócteles han..."
Jose Manuel LG
"Esencia única en la ciudad de Zaragoza. Una buena copa con su música de fondo te hará pasar un buen rato. Decoración creada a medida para el..."
Dstyle Zaragoza
"Hace muchísimo que no volvía, pero aunque mis recuerdos son agridulces merece la pena..."
Mercedes Sanchez
"Me atendió una persona que intuyo que era el jefe... A primeras piensas - Qué particular es este señor! Luego te das cuenta que te está regalando..."
Jorge Arcos
"Local tranquilo y acogedor, genial para tomar algo y charlar con los amigos. Las copas preparadas con cariño y esmero, ofreciendo más opciones de..."
Cristina Zamora Forcada
"Fuimos con amigos, unos 15,ideal para conversar, me gusto la decoracion. Me parecio caro. Pero estuvimos a gusto Hacen coctails especiales..."
Celia Miguel
"Lugar tranquilo , Camarero muy profesional, buen..."
JCSM
"Seguramente, el mejor lugar de toda Zaragoza donde tomar un licor o una copa de calidad. Ambiente tranquilo y camarero muy experto y agradable que te..."
Adrián Borao