Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza de Solomillo Con Rulo de Cabra Y Cebolla Caramelizada en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería D'arte 24 Horas
89/100 (105 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Comidas
Cenas
Desayuno
Pizza 64 Vegetariana
Nuestra Pizza 52
Setas Jamón Queso de Cabra Y Foie
Solomillo Confitada
PIZZAS
Pizza de Solomillo Con Rulo de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Fertigpizza
Pizza Carnívora
Pizza Zaragoza Plan
Pizza de Ternasco
Italiana
Pizza
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"¿Acabas de terminar la fiesta💃 y tienes hambre😋? ¡Este es tu sitio📍! No creo que a las 4am encuentres nada más rápido💨 y más..."
Ana Barreda
"Es un sitio super innovador y ofrece una forma de comprar pizza muy diferente. Puedes comprar la pizza con ayuda de una pantalla y obtenerla sin..."
Maria Alejandra Paz
"Soy cliente habitual y en general están bastante bien.. sólo tuve 1 vez que tirarla porque me salió congelada y con mal sabor, y ayer..."
Adrian Gomez Gonzalez
"Pizzas muy buenas, además a un precio correcto. Tienes opción de tenerla horneada o sin hornear. Muy recomendable, sin duda..."
Pedro G. Sánchez
"Felicitaciones!!! increíble lo buenas y sabrosas que están, las hemos comprado para compartir en la oficina y quedamos todos fascinados, 100%..."
Gabriel Sarmiento
"Buen sitio para probar, sus pizza en restaurante son mejor, pero hace el apaño..."
Alejandro Barcelona
"Idea original y muy necesaria para la supervivencia humana. Servicio inmediato de pizzas recién horneadas en pocos minutos. Gran variedad para..."
Sílvia Montaner Fabra
"Un buen sitio para poder cenar algo cuando todo el resto esta cerrado, las pizzas estan buenas y el mecanismo para seleccionar tu pedido es super..."
Jose
"Buenas pizzas para saciarse en horas que todo lo demás está cerrado. Y el precio acorde a su calidad. A mi me han gustado mucho! Repetiría..."
Francelys Cabeza
"Me sorprendió gratamente q una pizza hecha en una máquina 24 horas saliera tan rica, sin duda repetiré alguna noche de..."
Sergio Sierra
"Una gran idea!! De lunes a miércoles las pizzas están a sólo 7 euros. Incluso te encuentras algunas ofertas de pizzas horneadas por 4,50. La masa..."
Vero val
"Un sitio muy apañado a las 4 de la madrugada después de salir de fiesta. No tarda muchísimo aunque bajaría un pelin el precio. Me parece una..."
A R
"Pizzas muy buenas y a buen precio 24..."
Dolores Latorre