Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Oklahoma Patty Melt en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Madison Bar
86/100 (961 ratings)
Restaurantes
Bolinhos
Brazilian Y Smash Lovers
Super Cheese
Hamburguesa del Chef
Mojito Y Caipirinha
Hamburguesa Caníbal
Croquetas Brasileña
Chick Fries
Hamburguesa Smash Lover
Papas Lokas
Papas Sexys
Burger
Bolinhas de Arroz Y Queso 5 Uds
Coxinha Brasileña
Hamburguesa Oklahoma Patty Melt
Tarta de queso
Hamburguesa Fingers de Pollo
Postre
Voluntad de Arroz
Coxinhas Y Kibe
Acepta tarjetas de crédito
"Hamburguesas buenísimas. El pan brioche espectacular y en conjunto con la carne smasheada, sabrosa y jugosa...un 10. Los totopos muy buenos también..."
Estefania Campoy
"Las hamburguesas muy ricas, la bebida de lima y maracuyá espectacular , las croquetas brasileñas buenas, simplemente diferentes a las que estoy..."
Cristina Calle Guerra
"Los mejores nachos que he probado. Atención inmejorable, nos han hecho buenas recomendaciones y muy atentos con los niños...."
Fernando Marzo
"Muy buen lugar para comerte unas Smash burgers en la almozara. A riesgo de equivocarme diría que son los impulsores de las Smash burger en..."
Sergio Respau Aldana
"Para cenar de vez en cuando esta bien, para los fanáticos de las smashburguers tienen que probar este local, las patatas las hacen de un estilo que..."
Sebas
"Hamburguesas smash muy muy ricas. Es otro estilo al que estoy acostumbrado pero muy muy recomendable probarlas. Las papas con un aderezo muy..."
Héctor Labrador
"Después de tener una mala experiencia pidiendo a domicilio y quedarnos sin probar las hamburguesas hace como unos 6 meses, edito mi reseña ya que..."
Carlos Irazábal Dronda
"Increíble. Nos encantó demasiado y estamos deseando volver. De las mejores hamburguesas que hemos probado en Zaragoza. El pan es brutal y las..."
Claudia M. Simal.
"Hamburguesas realizadas con mucho gusto y además con una carne excepcional, como cocina no tienen ningún reproche y como trato por parte de sus..."
Luis Cannibal
"De 💯. Fuimos sin reserva y nos hicieron un hueco para disfrutar de sus hamburguesas, de las patatas muy recomendables y de una riquísima tarta..."
Alba Martínez Lapesa
"Hamburguesas brutales. Coxinhas y buffalo wings excelentes. Patatas un poco blandurrias. El camarero muy amable. Lo único malo, música reguetón..."
Eduardo de Almeida
"El sabor de las hamburguesas es buenísimo. El personal es encantador. Los único pero que le encuentro es que el precio de las hamburguesas es un..."
Fernando López Lasaosa
"Hamburguesería novedosa que merece la pena. Utilizan el estilo smash y tiene un toque de cocina brasileña que no es habitual en los locales de..."
Jaime G
"Fui a este lugar porque me lo recomendaron y quedé bastante satisfecho, un bar pequeñito con 4/5 mesas dentro y fuera una terraza de unas 8/10..."
Bat-wolf
"Grata sorpresa, pocos sitios se ven en Zaragoza con burgers tipo Smash y la verdad esque no está nada mal. Las burgers estaban tremendas. Pedimos..."
Alberto Luis Ruiz
"Hamburguesas de autor con un toque de Lima increíble que las hace diferente. Si eres un #burguerlover tienes visita obligada. La atención es..."
PATRICIA RUIZ PACHECO
"Hamburguesas Smash ,muy buenas , fuimos a comer sin reserva y un poco tarde y sin problema ninguno personal muy amable y muy rápido,pedimos..."
Diana Molli