Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pato Kamado en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kamado Asian Food Zaragoza
91/100 (860 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Asiatica
China
Coreana
Coreana
China
Tailandesa
Comidas
Cenas
Red Rice
Tsin Bao Negro
Pato Kamado
Shanghai Xiao Long Bao
Panceta Ssam
Pad Thai
Tian Bao
Coctel Vodka
Arroz
Pan de Gamba
Gyozas
Ensalada Thai
Cocteles
Kamado Rice
Malaysian Roll
Tailandesa
Asiática
Coreana
China
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuve comiendo el sábado 11-11-23 con unos amigos. Todo lo que probamos esta bastante rico. Nos sentaron a 5 en una mesa para 4, estuvimos..."
Jesus Angel
"La primera vez que iba y sinceramente increíble. Pagas el producto, el servicio y toda la ambientación, pero merece la pena. Eso sí, recomiendo..."
Lidia Galisteo Callejón
"TODO PERFECTO. La variedad y la calidad perfectos Los camareros muy amables, te explican que llevan los platos… y nos dieron como unas florecillas..."
izarbe yarza
"Fui con mi hija porque le encanta la comida asiática, era la primera vez que acudíamos y wow, la comida es abundante, no pudimos con todo, los..."
Verónica Rivas
"Nos ha gustado mucho. Comida asiática variada y muy bien cocinada. El servicio espectacular recomendándonos en todo momento tanto platos como..."
Eduardo Fuentes
"Muy buen servicio, Eugene fue muy amable y estuvo muy atento con todos, dándonos consejos sobre cómo tomarnos cada plato. El sitio muy bien..."
Jesús Barcelona
"Local con una decoración muy original. La atención fue excelente y estuvimos muy cómodos. Fuimos con niños y la comida nos encantó tanto por la..."
Carlos Mairal
"Hemos estafó al medio día entre semana. Y no ha habido ningún problema para comer. En nuestro caso nos hemos pedido tres platos para compartir y u..."
Eduardo Garcia
"Restaurante asiático con una carta bastante amplia y atractiva. La comida está muy buena y la sacan bastante rápido aún con el local lleno. El..."
Jaime G
"Un lugar al que volveré, buen ambiente, personal amable, decoración minimalista, vajilla cuidada al detalle , la comida estaba espectacular cada..."
Esther SG
"Comida espectacular, sobre todo el K-Nelon Chiang Mai, Pad Thai y el pato encamado. La flor electrizante es algo diferente y un gran potenciador del..."
Laura Galan
"Comida muy buena a un precio más que justo. El ambiente muy bueno y un sitio original para disfrutar. Volveremos para probar más..."
Carolina Arcega
"En general, bien. La comida estaba buena y la bebida también, aunque algún plato está mejor trabajado que otro. La mayor pega que le pondría a..."
Paloma Ortega Ortega
"Si tuviera que describir este sitio en una palabra sería impresionante la comida muy buena el servicio muy amable y la verdad que el local es..."
Nenni Privado
"Muy buen ambiente y la comida está deliciosa. Al inicio te dan una flor eléctrica que estimula el sabor de la comida. Recomiendo sobre todo el..."
Jeni J.C.
"Experiencia brutal de sabores con un servicio excepcional. Si la comida ya es tremenda de por sí, los camareros la hacen todavía mejor. Gracias..."
Lourdes Rierola
"Fantástico sitio para degustar comida asiática, la comida súper sabrosa, el servicio impecable, muy buena relación calidad precio, ya era hora q..."
Javier R.B.
"De las cadenas de comida asiática tan de moda actualmente, este restaurante es el mejor en cuanto a lo acertado de sus platos, sabrosos y bien..."
juan carlos buzarra torres
"Excelente! Hemos cenado muy muy bien. El local está muy bien ambientado, un personal cercano y amable y la comida brutal. Al empezar te dan una..."
Rubén MG