Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tiramisú Casero Clásico en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ham Fresh Burger
81/100 (844 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Pollo Marinado
Matcha Late
Limited Edition Burger
Bastones de Queso
Tiramisú Casero Clásico
Poulet En Fórmula Petit
Menú A Elegir Ingredientes Y Hamburguesas Raclette
French Fries
Hamburguesa Con Bacon Y Salsa Barbacoa
Patatas Gourmet de Bacón
Tiramisú Casero de Nutella
Tarta de queso
Milkshake Oreo
Burger Raclette
Comida rápida
"Fuimos a cenar entre semana y estaba muy tranquilo. Me encantó la propuesta que tienen para poderte elegir los ingredientes que prefieres. La..."
natalia M.S
"Sitio muy acogedor y en una zona muy buena, para ser sábado llamamos a las 7 de la tarde y no tuvimos problema en hacer la reserva. Muy buen trato..."
Javier Esperanza Garcia
"Las hamburguesas están muy buenas en lo que son en el conjunto. Destacaría el pan , los quesos y las salsas que llevan, pero para mi gusto me..."
JAVIER CASAJUS
"Comida impresionante, las hamburguesas estaban riquísimas, hacía tiempo que no probaba una hamburguesa que me impresionase. Un muy buen precio..."
Marta Pedrajas Díaz
"Me ha gustado muchísimo! Es la segunda vez que voy. La primera fue antes de la pandemia y tuve la grata sorpresa de comprobar de que los..."
Estefania Sanchez
"Las hamburguesas están bastante bien y son más contundentes de los que parecen, incluso tienes opción de hacértela a tu gusto. La carne está..."
Jaime G
"Dios bendito que hamburguesa más buena , día de pilares, entramos por casualidad y como me alegro de haberlo hecho , yo me la he pedido con jamón..."
Dunia Salina Mejias
"Entramos para probar las hamburguesas y nos llevamos una sorpresa, estaban muy buenas. El único pero, que tienen un montón de patatas ya hechas,..."
María M.A
"Una hamburguesería de buena calidad y cantidad a un precio razonable que suelen rondar en este tipo de restaurantes. El servicio es rápido y..."
Eowyn Lys Balfour Artal (bigusista)
"Producto de buena calidad. La carne de rubia gallega super buena, aunque el punto demasiado hecho (no te preguntan el punto que quieres), el pan un..."
Hector Perez Hernandez
"He cenado en este restaurante unas tres veces, y puedo decir que lo recomiendo mucho. Las hamburguesas que ofrece son diferentes, muy buenas y llenan..."
Aliciia
"Descubrimos este sitio por casualidad y qué buena casualidad!! Las hamburguesas bueniiiisimas y las patatas gourmet todo un acierto el pedirlas. Muy..."
Ángela Flórez
"Pedimos un par de hamburguesas para ir a recoger en el local, la verdad que estaba limpio,fueron rapidos y otro detalle que me gustó fue que en la..."
Ana VL
"Fuimos a comer, no había sitio pero la chica que atendía enseguida encontró una solución para que pudiéramos comer, eficiente y efectiva. Que..."
Kimberly Sanchez
"Mucha variedad, puedes crear tus propias hamburguesas. Opciones de vacuno, pollo y vegetales. La camarera..."
Miriam Cabellud
"Fuimos a comer por recomendación de las redes sociales y la verdad que aunque las hamburguesas están muy buenas, no es algo a destacar. Tienes..."
Lyd