Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Con Base de Brownie en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gastro Bar Tonik
88/100 (2214 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Cebolla Caramelizada
Pincho de Tortilla
Queso Azul
Tarta de Queso Y Brownie
Cachopo Para Cachopofest
Hamburguesa Americana
Hamburguesa América Y Huevos Rotos Con Torreznos
Tarta de Queso Con Base de Brownie
Ostra
Bocadillo Concurso
Mini Hamburguesas Con Queso
Hamburguesa
Papas Tonik En Tres Salsas
Ensalada Tomate Cebolla Y Ventresca
Picaña
Cachopo de Cecina Piquillo Y Queso Havarti
Tapa
Cafetería
Mediterrânea
Española
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Las hamburguesas deliciosas acompañadas de patatas. Probamos la tarta de queso normal (deliciosa) y otra tarta de queso con base de brownie (estaba..."
Mélody Rodríguez Cebrián
"He ido unas cuantas veces y siempre hemos salido muy contentos.La comida buenísima , el trato con el cliente excelente y no os vayáis sin probar..."
David Castillo
"Nos ha sorprendido la originalidad de la carta y la gran variedad. Terraza interior y exterior. Calidad y buen servicio...."
Fernando Cordón
"Primera vez que lo visitaba, está en la almozara, tiene terraza y servicio de terraza, por la mañana pega la sombra y se está muy bien. Fuimos a..."
Elena Antón
"Hemos ido de propio a probar su hamburguesa presentada para el festival. Nos ha encantado. Lugar coqueto y agradable, música y se puede hablar..."
Sara Fraca
"De las hamburgueserías de Zaragoza que mejor impresión nos ha causado. Primero pedimos un par de croquetas, grandes y cremosas, destacando la de..."
Jaime G
"Muy amables y rápidos al servir . Los bocadillos y las hamburguesas brutales y con muchos ingredientes y bien llenos . Las patatas caseras y..."
Yolanda Velasco
"En plena almozara lugar cada vez más conocido gracias a los concursos de tapas y croquetas de los que ha quedado finalista. Actualmente en concurso..."
Sergio Respau Aldana
"Un sitio muy apropiado para tomar unas tapas por la mañana qué es lo que he hecho yo y de lo que puedo hablar. La tortilla de patata estaba..."
Carmen Gutiérrez Luengo (CACTUS)
"Cenamos dos parejas, hamburguesas y cada una diferente. La Americana con un toque de humo, la Tonik súper jugosa, la Distrito para amantes del..."
Clarisa Benito
"El servicio excelente, con ingredientes de primera calidad y tienen una carta bastante amplia. El risotto de gambas estaba increíbles, así como la..."
MARCELO CARLOS TERRAZAS
"Bar situado en la Almozara bastante desconocido pero con hamburguesas y bocadillos de lo más original, con una presentación muy cuidada y patatas..."
Pruebo Comida
"Todo buenísimo y un trato excelente. Fuimos por el cachopofest pero volveremos a probar la carta. Todo lo que salía para otras mesas tenía..."
Miguel Leiva
"🍔 𝗕𝘂𝗿𝗴𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗣𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗧𝗶𝗴𝗿𝗲 🐯 La semana pasada tuvimos la suerte de probar esta pedazo..."
Manu DLSG
"Lugar muy agradable, muy buen trato, con comida estupenda. Recomendables las hamburguesas, ensaladas y tarta de queso,..."
Hector Javier Perez Rived
"Cenamos anoche en este Bar restaurante; la verdad increíble, el sabor de la comida nos gusto a todos los postres eran un subidón de placer..."
Dalida
"Un servicio al cliente de 10 con una muy buena comida, las hamburguesas estaban de muerte!!! Y rematado con una tarta increíblemente buena, me gusto..."
David Pérez Vecino
"Cumple de sobras con lo esperado. De cantidad y precio muy bien. El único pero, en mi opinión, es el pan de la burger. Creo que los brioches son..."
Eduardo Sánchez Serna