Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Estrellada Ummmm en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería Peppone Caracol
81/100 (2841 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza Piamontesa
Mozzarella Con Tomate Y Pesto
Pizza Margarita Y Con Jamón Y Champiñones
Ensalada Estrellada Ummmm
Brutal Pizza
Tiramisu
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida estaba genial, la pizza carbonara estaba tan rica que ni foto nos hemos acordado de sacará. Altamente recomendable. Digno de repetir más..."
Leticia C
"Buena comida nos han informado de todo el precio esta genial ya que el menú nos ha salido y unas patatas nos ha salido a unos 15 € por cabeza y..."
ivnb20
"¡Las mejores pizzas que hemos probado! Pedimos la pizza peppone grande para dos, y he de decir que fue suficiente, muy recomendada con el aceite que..."
María Ruiz
"Buena calidad precio...pizzas caseras de tamaño adecuado con sabores caseros...los postes igualmente ricos y caseros...el pero lo.pongo en el..."
susana lopez ortiz
"Todo buenísimo, el servicio de Melina ha sido excelente y ha sido muy agradable en todo momento, recomendando platos y advirtiendo de los alérgenos..."
Marina J
"Hemos cenado de maravilla, una velada muy agradable y un personal muy atento. Repetiremos..."
Silvia Garcia Planas
"En cuanto al ambiente está muy cuidado, es bonito, limpio y cómodo. Tiene 3 zonas, una como para grupos grandes, mesas para 2 a 4 personas y un..."
M M
"A la hora de hablar de este restaurante quiero poner el acento en la amabilidad de las empleadas. Organizamos una cena para un grupo de 34 personas y..."
Mª Paz Nadal
"Este local ha cambiado en varias ocasiones de dueños. Siempre me ha gustado la calidad y la calidez. Los actuales trabajadores de esta pizzería son..."
Juanjuan
"Los dos camareros me han atendido de forma muy amable y cordial y se han interesado en hacer cumplir todas mis..."
Ivan Santa Fe
"La comida es muy buena y la atención también, aparte también tienen un menú que de precio y todo está..."
Valentina Campos
"Todo perfecto, nos atendieron super rápido, super amables y atentos. Las pizzas tienen buen tamaño y están buenísimas! Repetiremos..."
Rebeca G
"Como siempre nos han tratado increíble! Es un sitio acogedor y nos reservaron el salón de la planta de abajo y estuvimos a nuestro royo. Perfecto..."
Javier Bernabéu Allueva
"Excelente lugar, muy tranquilo y gran servicio. Las mejores pizzas de masa fina de Zaragoza.Gracias a María y Mel por el..."
Sergio YH
"Una atencion esmerada ,una sonrisa en el servicio por parte de Meli que aún hace más agradable la estancia , la comida espectacular y el precio muy..."
Fernando Minguell Calavia
"Un lugar muy acogedor y las pizzas están exquisitas, grandes cocineras y camareras, en especial María y Mel. Muy..."
Jesús García
"Buenísimas pizzas caseras y canelones, crujientes y deliciosas. Me enteré de esta pizzería por la red social instagram y les doy mis..."
Agueda López Nieto
"Muy muy muy buena la pizza👍🏻😉 No me esperaba mucho pero era super🧡 En los lunes el precio es muy razonable y la pizza tiene buena..."
Estrella Coreana