Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Hamburguesa Con Patatas Fritas en Zaragoza

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Valpo Café
81/100 (5052 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas Caseras
Pincho de Tortilla
Tarta de Chocolate
Tarta Oreo
Pastel de chocolate
Nachos
Verduras En Tempura
Patatas Bravas
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Cerveza Sin Gluten
Hamburguesa Golden
Hamburguesa de Ternasco
Patatas Caseras
Hamburguesa Chicago
Brochetas Crujientes de Plllo
Chuleta de Cerdo A la Brasa
Tarta de queso
Ensalada César
Brochetas de pollo
Cachopo
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"El sitio está muy bien, el trato amable y la comida buena. La única pega es que a la hora de la comida, en fin de semana al menos, sólo puedes..."
kenobi 73
"He estado almorzando un pincho de tortilla y un café. La tortilla está correcta pero me ha encantado lo bien presentado que está todo, servida con..."
B L
"Cuando llegamos nos dijeron en la barra, que estaban todas las mesas ocupadas y no sabían cuando quedaría una libre para dos. Cuando salíamos una..."
Adoracion Mur
"Los bocatas muy buenos y lustrosos. Quizá del cachopo si esperábamos más sobre todo para el precio(unos 15 euros) , ya que nos salió la carne..."
Cristina Martínez
"Cenando entre semana, de raciones. Local acogedor. Servicio amable y rápido. Buenas raciones a buen precio. Recomiendo las patatas caseras con 2..."
Tommy De Zaragoza
"Trato excelente, comida muy buena y tienen variedad de tartas riquísimas. Muy..."
Sagrario C.S.
"Normalmente no suelo poner reseñas, pero el trato de la chica con la trenza me ha parecido tan excelente que se me ha echo imposible no poner una..."
Carmen Armenteros
"Comimos el finde pasado en la terraza, nos trataron muy bien tanto a nosotros como a nuestro perrete. Menú muy rico y saludable, se nota que es..."
Daniel Muñoz Navarro
"Nos gusta mucho este sitio. Es agradable y se come bien. El menú de mediodía esta bastante bien, diría que de lo mejor de la..."
Gabi Cach
"Excelente lugar! menú diario,garbanzos con bogavante espectaculares , perfectos de punto, segundo carrillera con cama de parmintier muy rica ,platos..."
Víctor Pérez García
"Solamente voy a desayunar pero han sido siempre muy amables y el café está muy bueno y si lo acompañas de un tostada con tomate riquísimo tiene..."
Alejandra
"Recomiendo bastante ir a este lugar si vas a cenar con un número grande de personas ya que tienen bastante disponibilidad. La tarta de chocolate muy..."
Mr Reseñas
"¡¡Muy recomendado!! He estado tanto para comer (pre-covid), como para cenar recientemente (post-covid). Respetan el aforo permitido, hay suficiente..."
María Fernández
Tik Tak House
74/100 (82 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Tarta de Pantera Rosa Y Filipinos
Tarta de Oreo
Tarta de Kinder Bueno
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Patatas Bravas Caseras
Tarta Ferrero
Helado
Hamburguesa Ranchera
Ensalada de salmón
Tostada de Solomillo
Sangria
Tarta Pantera Rosa
Calamares a la romana
Hamburguesa Oveja Negra
Cortado
Hamburguesa Mami Angus
Patatas Patatas Rojas Y Boniatos Con Salsas
Hamburguesa X
Burger de Aragón
Hamburguesa Angus Con Champiñones
Americana
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"La zona de arriba, que es donde cenamos, es pequeña, aunque había muchísima gente. Daba sensación de apelotonamiento. El servicio tardó bastante..."
Amaranta
"Fantástico! Lo conocíamos solo por fotos de redes sociales y finalmente caímos en probarlo. Muy buena decisión. Las hamburguesas estaban en el..."
Elora Amelie
"Llegamos sin reserva y nos atendieron muy amablemente y nos dieron una mesa que estaba disponible. Las hamburguesas son especiales. De tamaño grande..."
Farid Arceo
"He ido a comer este medio día con mi pareja y pedimos el menú con las hamburguesas Oklahoma y Rosalinda. Estaban espectaculares! Me sorprendió que..."
Rama Tocho
"Muy bien ambiente y buena comida muy rica. Buen servicio comí La Amante y la tarta pantera rosa. El trozo de tarta fue muy..."
Angel Bea
"Un sitio increíble! Nos pedimos la hamburguesa equis, estaba increíble, el foie le da un toque buenísimo. La Mamy Angus, la mejor, tiene un sabor..."
Joaquín Sánchez
"He ido un par de veces, una para cenar y otra para tomar algo por la tarde. La experiencia de la cena muy buena, son muy simpáticos. Las..."
Juancar
"La verdad la comida estaba buenas de hecho las tartas súper frescas excelente la atención muy buena aunque como ya conocíamos el otro tik tak..."
NOLEXYS GONZALEZ
"Espectacular!!! Hemos disfrutado mucho de las hamburguesas, son de primera calidad, caseras...nos hemos quedado sin palabras... hemos probado La..."
Fanny Jackson
"Es comodo pero los clientes hablan demaciado fuerte es muy desagradable en el segundo piso. Despues de hacer el pedido nos hicieron esperar más de..."
Jackeline Zapata Landauro (Jackeline)
Restaurante Bambola
72/100 (5867 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Española
Mediterranea
Española
Barbacoa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tomahawk de Ternera Madurada 40 Días
Ensalada Bambola
Jamón Tomate Queso
Fideuá de Marisco Y Ali Oli
Arroz Con Borrajas Boletus Y Gambas
Patatas Bravas
Papas Bravas
Picaña
Pan
Chuletón
Caña
Cafe Y Croasan
Torreznos
Calamar A la Brasa
tortilla de patata
Puntillas
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Huevos Rotos Con Foie
Hamburguesa Bambola
Almuerzo Con Panceta Y Longaniza
Sentado
Española
Barbacoa
Mediterrânea
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"La carne a la brasa muy rica, la música en vivo fantástica, el ambiente excepcional, Hacía falta un sitio como Bambola en Zaragoza..."
Jorge Alonso
"Comida exquisita y ambierte perfecto. Las carnes a la brasa, lo mejor y los calamares deliciosos y..."
Sandra Ramos
"Recomendable, cena de calidad , una noche dónde se respiraba y concierto. Después una copa. Que más se puede..."
Eva Anguis
"Me gustó mucho. La comida excelente. El arroz caldoso de los mejores que he probado y la carne espectacular. Esto unido al excelente servicio y al..."
Raquel Betanzos
"Genial la atención, el servicio y la comida del Bambola, cenamos muy bien, la música en directo es un punto y el lugar muy..."
Isabel AC
"Genial el sitio, acogedor y fabuloso para ir con niños porque pueden estar jugando en el parque mientras los vigilas por la cristalera. Mucha..."
Monica Pintado
"Un sitio único con una gran oferta Gastronómica Trato..."
Toño Marco
"El mejor bar de todo zgz para comer , cenar y escuchar un buen concierto. Todos los que trabajan son gente dpmm un trato acojonante no te falta de..."
Victor Garcia Gil
"Genial para poder ir con niños, comer, tomar el sol en la terracita y tomar un cafe y una copa escuchando buena..."
Isabel Pelegay Bugarín
"Un sitio genial. La comida muy buena, cantidad perfectas y de precio esta bien. Para ir en familia, amigos o parejas, volveremos esta..."
Nuria Lazaro Heras
"Ambiente excelente para disfrutar. Excelente atención. Musics en vivo..."
David Cestari
"Cena de calidad, ambiente acogedor, música en directo..que más se puede..."
Victor Mayor Bernad
"El mejor sitio hoy en día para comer brasas! Un atún excepcional, los calamares increíbles y que decir del chuleton...😍 un sitio que apuesta..."
Carol Luciérnaga García
"Me encanta este restaurante, desde que lo conocimos se ha vuelto uno de nuestros favoritos sobre todo si vas con niños. Tienen un parque infantil..."
Paloma Bootello
"Para mi uno de los mejores sitios para comer en el parque del agua, el trato de su personal es impresionante así como su profesionalidad. Para..."
Alberto Julia
"Muy buena la comida, en especial brasas y arroces, pero también hemos comido huevos rotos con trufa y hongos que estaban espectaculares. El servicio..."
Lucía Ferrer Clavería
"La comida como siempre perfecta. El servicio siempre con una sonrisa en la boca y eso hace mucho más agradable la estancia. Aunque en las fiestas..."
Antonio
"Realmente un sitio para volver, no solo nosotros sino nuestros hijos han disfrutado mucho, repetiremos. Muchas..."
maria ballester
"Todos los años hacemos una comida de amigos. Este año ha tocado aquí. Sitio fenomenal. La comida fantástica. El ambiente genial. Y Oscar el mejor..."
Pilar Royo
"Un trato exquisito y el personal muy atento y amable. La comida estaba espectacular y nos recomendaron muy bien. Buena ubicación y muy tranquilo...."
Ricardo Mendia
"Es un lugar fantástico donde pasar un rato agradable, junto a un parque para si vas con niños que también puedan disfrutar del entorno natural. La..."
Silvia Hernández
"Fuimos por primera vez a cenar con los peques, el sitio es ideal, ambiente tranquilo, te atienden fenomenal y los peques tienen un parque enfrente..."
REBECA REBECA
"¡Espectacular! Llamamos para reservar y pedimos terraza porque íbamos con perro. En plena ola de calor, nos ofrecieron comer dentro para estar..."
andrea gimeno
"Sitio especial, servicio espectacular, y lo más importante la comida exquisita. Hemos celebrado mi cumpleaños y el resultado ha sido fantástico,..."
Juan
"Muy bien sitio para ir con niños, ellos juegan y tu disfrutas. Nos dejamos aconsejar por las camareras y fue un acierto. Arroz con bogavante..."
Carolina Azcona
"Si ya me gustaba el Bámbola por muchos motivos, desde que he probado la paella de marisco, todavía me gusta más. Muy acertado el punto del arroz,..."
Teresa Alda Bonel
"Genial como siempre. Recomendable 100% un producto de calidad y un trato..."
Daniel Peribañez Marco
"Pet friendly a tope. Fuimos un grupo de teckels a pasar la mañana al parque y nos quedamos a comer después del vermú. Nos sorprendió gratamente a..."
Carlos Royo Royo
"Hemos hecho una comida de niños con amigos y niños y hemos comido y nos han atendido de maravilla. Oscar e Ines son muy buenos y siempre atentoa a..."
Sergio Herrero
"El personal encantador. Nos han asesorado para que llegásemos a comernos todo... Jajaja y aunque no hemos hecho caso, tenían razón.. Buenísimo..."
A. P. N
"Celebramos mi cumpleaños y salió todo genial, la comida muy buena el servicio de mesa y atención del personal extraordinario son unos..."
Lola Lamarca
"Solo he tomado café y unas tapas, que estaban muy buenas. Pero me parece perfecto para ir con niños, tiene enfrente el parque y alrededor zona de..."
ElenaGM