Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Carne asada en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Paladar
88/100 (2961 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Cubana
Latina
Caribeña
Latina
Opciones sin gluten
Cubana
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Merengue
Tarta Cubana
Carne asada
Piña colada
Tarta de Chocolate
Mojitos
Pollo al limón
Surtido de Tartas
Fritura de Malanga
Yuca Frita Con Ropa Vieja Y Guacamole
Mojito Especial de la Casa
Plato Cubano Completo
Paladar Salad
Balsita
Huevos Rotos Con Jamón Y Yuca Frita
Tamal En Hoja
Huevos Rotos Con Ropa Vieja
Yuca Con Ropa Vieja
Pollo A la Habanera
Balsita Cubana
Latina
Cubana
Caribeña
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"The best food ever, I tried almost everything on the menu, absolutely delicious, highly..."
Kertesz Manuel
"Comida deliciosa con un trato espectacular!!! Además una música y decoración geniales súper recomendable uno de los mejores en Zaragoza sin duda..."
Sonia Milian Nicolas
"Habiamos oido hablar muy bien y confirmado, la comida buenisima, todo muy casero y bien cocinado, el personal super atento y muy agrable, totalmente..."
Tatiana Gonzalez Blazquez
"Un restaurante cubano de verdad y muy recomendable en Zaragoza. Si vais los sábados por la noche suelen tener música en directo. Relación calidad..."
Dstyle Zaragoza
"Comida super rica. Nos dejamos recomendar por el dueño (muy agradable) y todo nos encantó. La ropa vieja y el cerdo muy muy jugosos y llenos de..."
Ines Sm
"Primera visita al Paladar en Zaragoza, un agradable local bien ambientado y con personal muy atento. La comida es tal cual recuerdo nuestra estancia..."
Gustavo Novellon
"Un auténtico restaurante cubano. La atención y la comida es increíble. Sin duda, un imprescindible de la..."
Aida González Martos
"Organizamos una comida entre amigos y nos acogieron encantados. Yo y había estado en la anterior localización y la verdad que siguen dando un..."
NMJ
"Nos hemos dejado aconsejar por el dueño y todo lo que nos han traído estaba ESPECTACULAR! En especial los huevos revueltos! Comida muy rica! Y el..."
Nékora Cabarrocas Méndez
"Muy buen sitio de comida cubana. Pedimos un entrante y dos platos, las cantidades son muy generosas por lo que la próxima vez con dos platos es más..."
Rut Ríos Blanco
"Un sitio encantador por su buenísimo rollo. Todos los chicos que atienden y los dueños son super amables y hospitalarios. El sabor de la comida..."
Nayara Ortega
"La comida, presentación, cantidad, calidad y decoración son muy recomendables. La mezcla de sabores, los olores, las combinaciones fueron..."
A B A B
"Las comidas buenísimas. Muy acogedor. Realidad, me lo pasé genial. Recomiendo a todo el mundo y volveré cuando esté en Zaragoza. Muchas gracias a..."
casal colne
"Siempre que podemos venimos aqui a celebrar. El trato es magnífico, un jefe muy amable y una cocinera fantástica. La comida tiene un precio muy..."
Virginia Arquillué
"Comida de 10. Sabrosa y variada, estilo cubano con toques innovadores pero sin perder la línea tradicional y cultural. Ambiente ameno, distendido y..."
Guillermo B
"El paladar es un lugar especial, donde el trato es excelente y la comida te transporta a Cuba. Los sábados hay música en directo. Es un lugar para..."
David Pardos
"Vengo desde Murcia para ver a un amigo y de rebote acabamos en El Paladar, con un servicio espectacular, con un auténtico aire cubano, con una..."
Bakary Boumbaly
"Excelente lugar para disfrutar la auténtica comida cubana. La carta es variada y los platos son exquisitos. Camareros súper amables, que ofrecen..."
Joanna Vidal
"Sin duda para repetir. El personal es super amable y te recomiendan en todo momento. Además puedes disfrutar de verdadera comida cubana. No estaba..."
María Blázquez Learde
"La comida riquísima, el local lleno de fotos de glorias cubanas y el trato genial. Muy recomendable. Tan recomendable que he vuelto para cenar..."
Francisco San Martín
"Lo mejor en comida cubana. Y ni hablar del ambiente música con su son cubana super agradable . El sabor es exquisito y una atención realmente..."
Rosamel Aponte
"Hacía tiempo que no íbamos y lo pasamos fenomenal. La cena estupenda, el trato con el personal es cercano y acogedor. Nos amenizó la velada un..."
Marta P.
Cedros
87/100 (3733 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tomate Con Atun
Espárragos Trigueros
Pastel de queso
Carne asada
Morcilla de Burgos
Fuente de Chuletón Troceado
Chuleton de Vaca
Tapas
Tomate de Barbastro Con Atún Y Cebolla de Fuentes
Pastelitos
Alcachofas Con Foie Y Ajetes
Chistorra de Carbizu Con Pimientos del Padron
Corazones de Alcachofa Con Foie
Huevos Estrellados
Migas Aragonesas
Chipirones A la Plancha
Chistorra Con Padrón
Chupitos
Tarta de Queso Y Tarta de Huesitos
Huevos Revueltos
Plato Espárragos Naturales
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Buen producto y buena atención. Los platos están exquisitos y bien presentados. Recomendable su chuletón y sus huevos estrellados, además de sus..."
Cristina
"Restaurante pequeño en el centro de Zaragoza. Producto de calidad y bien elaborado. Comimos tomate rosa con bonito, anchoas y cebolla; chipirones a..."
Nacho Catalan
"Excelente servicio, la comida deliciosa. Les recomiendo: -Tomates rosas, bonito del norte (atún), cebolla dulce y anchoas. -Huevos estrellados con..."
Gabriel Cotto
"Me encanta este sitio, los corazones de alcachofa están espectaculares y lo huevos estrellados lo mismo. El servicio es muy atento, muy..."
Mar
"Muy buena comida y atención. Pedimos varios entrantes para compartir y de segundo chuletón, que sirven junto a patatas fritas naturales y unas..."
Luis M.
"Una sorpresa maravillosa La Carne esquisita abundante y bien presentada, un sitio para repetir muchas veces, el unico problema es que suele estar..."
Carlos Alonso Gonzalez
"Estuve el 26-11-22 para comer. El trato del personal fue bueno, guiandonos a la hora de la cantidad a pedir. El servicio en mesa fue bueno. Ni muy..."
Jesus Angel
"Atención y comida de diez! Nos encanta. Obligatorio pedir el chuletón, carne deliciosa y te la puedes preparar al gusto. Pero todo lo que pedimos..."
MARÍA
"Llegamos de casualidad y al ver la carta decidimos entrar. La comida es de calidad, lo único que me dejo un poco frío fueron los pimientos de..."
borjeta de miguel
"Recomendable por la calidad de la comida pero quizá excesivo el precio. El chuletón es lo típico pero se me hizo muy caro ese plato 48 euros y..."
Diana Gómez Fernández