Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tosta de Aguacate en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Santagloria Zaragoza
82/100 (4599 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Porción
Galletas Santagloria
Focaccia Jamón Ibérico
Capuchino XXL Y Batido de Chocolate Caliente
Roibos
Café Con Leche Tarta de Zanahoria
Capuchino Y Tostada Con Tomate Y Aguacate
Tartas Diversas
Arándanos
Tostada de Quesos
Cruasán
Pastel de queso
Croissant de Mantequilla
Tarta de manzana
Café Con Leche Y Churros
Chocolate con churros
Pasteles Varios
Cortado
Tosta de Aguacate
te rojo
Cafetería
Café
Mediterrânea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Una cafetería amplia y muy agradable! Tienen una buena variedad de cosas para comer y beber, desde cafés normales y especiales hasta frappés,..."
Gabriel Valls
"Permitidme que le cambie el nombre a esta cafetería en la que ya había estado. La voy a rebautizar como GloriaVendita y os explico porque. Es una..."
chema zuera
"Solo juzgo el producto, vayas al local que vayas de esta cadena, la bollería es buena, no te sienta mal y es del día. Otra cosa es el café, por..."
Ester Hiro
"Las tartas son muy ricas, el local está muy bien decorado, pero los precios los veo un poco..."
Alberto García
"Es muy buen lugar para ir a trabajar y estudiar, muchos por lo que he visto van a ello pero también es una cafetería buenísima, sobretodo por su..."
Lisa Garcés
"Cafetería estilo “Bakery” con servicio en barra con especialidad de cafés, batidos y bollería. Local muy amplio con muchas mesas dentro y..."
David Villa
"Panadería muy acogedora para desayunar en familia. Tienen mucha variedad de dulces y bollerias, como también algún que otro..."
Ronny Villalva
"Siempre vuelvo, aparte de por el genial trato que te dispensa el personal, por la calidad de los productos y lo delicioso que está. Un sitio que..."
Vero Vegana Salvaje
"Una pena que estuvo una sola camarera para todo el servicio hubiera sido mejor. Estaba tanto para atender cobrar, preparar el pedido y recoger y..."
Alex Lobera
"Mu gustó mucho el local, limpio,bonita decoración e iluminación, no tiene hilo musical ni TV, pero en realidad no lo veo necesario porque es un..."
Visita Virtual (360)
"Una buena cafetería justo enfrente de la parada del tranvía de Goya. Ofrecen desayunos con tostadas o bollería, café, zumo, etc. La decoración..."
Iñaki Abadia
"Fui a tomar un café, el personal fue muy correcto en todo momento, el local, es acorde a lo esperado al ir a una cafetería, el ambiente ese día..."
oscar grabiec
"Super rico el café con una cremita muy bien batida, las napolitanas me han fascinado con ese hojaldrado y ese chocolate tan intenso y cremoso! Me ha..."
Alazne Acgg
"Picotear y toma café en cualquier momento del día. Apertura desde muy temprano. Disponen de varios tipos de leche e incluso por..."
Laura Rucandio
"Fuimos a desayunar unas cuantas amigas y nos atendieron maravillosamente, la mujer que estaba en caja fue súper amable y nos ayudó un montón. El..."
Mery
"El sitio es muy bonito y los cafés muy buenos. El baño súper limpio y las camareras muy majas, si tienes movilidad reducida te lo llevan a la mesa..."
Carlos Pérez