Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Alhambra 1925 en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Terraza Experimental
93/100 (641 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Cerveza Alhambra 1925
Mojito de Frutas del Bosque
Bravas Deliciosas
Copa Cerveza Fría
Chupito de Jagger
Aquarade Lipton Pepsi
Tiras de Pollo Cajún Empanadas
Croquetas Variadas de Espinacas de Jamón Serrano de Chipirones Y de Cocido Y Calamares A la Romana
Bravas & Tiras de Pollo Cajún
mango
Mojitos
Cortado
Copa de Cerveza
Rico Mojito
Española
"Para empezar hablar nada más que decir que el servicio muy bueno los chicos muy atentos y rápido, estaban siempre mirando Io que nos faltaba algo,..."
DILCIA DIAZ
"Espectacular sitio y más con estos calores, si vais haceros cerca de la fuente de agus una delicia... La comida falta un poquito más de variedad..."
Mar zaragoza
"Una terraza amplia y tranquila, en el entorno natural del parque Delicias. Servicio amable y música divertida para disfrutar de jarras heladas de..."
Gonzalo J. Gonzalvo
"Esta terraza del parque Delicias de Zaragoza, está muy bien. Ponen buena música, las raciones están muy bien y son bastante generosas,como para..."
Katia Masramon Magriña
"Fuimos con perro y el camarero nos trató genial e incluso trajo chuches para Suso. Muy satisfechos con el trato, y el ambiente muy agradable...."
Itziar Álvarez Jimenez Gonzalez Martín
"Una terraza,agradable donde pasar un buen rato al lado de mucho talento de Zaragoza. Comida de batalla y rápida,pero correcta.Gente muy..."
Eva Alegria Morlanes
"Buen sitio para comer unas tapas mientras se disfruta de la música en directo. Muy buena actuación del grupo zaragozano Luna de Marte. Bonita..."
Dori Casorran
"Buenas raciones en un ambiente muy acogedor y fresquito. Música en..."
Javier Fauro
"Una terraza típica de verano en un sitio emblemático como es el parque delicias y con variedad en bebidas y platos combinados riquísimos. Buen..."
Manuel Rebollo Abadia
"Un lugar super agradable en una esquina del parque Delicias. Con el sonido del agua al lado y unas raciones muy generosas. Ningún invento muy loco:..."
Liam Shadownight
"Un lugar muy agradable, con actuaciones musicales. Este día había un dúo en el que él tocaba la guitarra y ella aportaba la voz. Posteriormente..."
Rafael Esteban
"Me encanta su terraza, sus platos y tapas son muy originales y tomarte algo al rumor de la cascada de agua de su fuente es relajante y refrescante en..."
newrazier
"Una de las terrazas más modernas, chulas y además con muy buena calidad/precio. De vez en cuando hacen conciertos y actividades culturales..."
Victoria
"Para pasar un rato agradable, para esto no hace falta más. Por cierto, se me olvidaba, la música de hoy, Vaqueros Rotos, geniales. Seguir..."
Jose Catala
"Bar en una esquina del parque muy tranquila. Buen servicio, raciones ricas y música en directo viernes y sábado noche. Muy..."
Ivan Sr Pez
"Me encanta ir cada fin de semana, hay una buena y agradable atención, ambiente agradable, hay shows en vivo, buena música..tienen algunos juegos de..."
Giuliana Cárdenas