Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arayes en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Syriana Restaurante
94/100 (546 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Asiria
Comidas
Cenas
Green Tea
Te
Arroz Con Carne
HOJAS DE PARRA
Arroz Con Ternera
Combinado Vegetal
Plato Combinado de Carne
Plato Combinado Vegetal
El Plato de la Abuela
Arayes
Muhamara
Falafel Y Hummus
Labna
Baba Gannouj
Crema de Leche Especiada
Muttabal Y Mohamara
Baklava Y Te de Menta
De Oriente Medio
Asiria
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio muy recomendable, comida con sabor, trato muy cercano y relación calidad-precio muy bueno. Nos dejamos recomendar por el camarero y fue todo..."
María S.
"Era la primera vez que iba. El local súper bien ambientado, el camarero nos recomendó varios platos y genial. La comida increíble. Los precios..."
Bea *
"Un buen restaurante de comida Siria. Calidad de comida muy buena y precios adecuados. Suelen tener platos fuera de carta que son muy..."
Alejandro Paz Mateo
"Local amplio y bien iluminado, especializado en comida árabe. Las mesas son pequeñas pero para grupos se juntan, es decir, es adecuado para ir en..."
Ana Luz V.
"Era la primera vez que iba y el camarero nos recomendó varios platos para probar diferentes cosas. Comida muy especiada y muy buena. El único..."
Diana
"La comida está muy buena. Se aprecian bien los sabores y las especias están bien equilibradas. Las porciones tienen buen tamaño como para quedar a..."
Ivan Ceballos
"El falafel y el hummus muy ricos, en general bastante rico todo, aunque si no eres de comidas muy especiadas hay que tener cuidado con lo que pides...."
Georgiana Alexandru
"Restaurante de comida siria. Escogimos varios platos a compartir,la recomendación del camarero, el arroz;vaya acierto! Todos los platos estaban..."
Ane
"Excelente experiencia, la comida es de 10. El servicio y ambiente muy bueno. Se pidió Tabbouleh, hummus, Warak Enab y Falafel, todo delicioso!. Sin..."
Marisol Viloria
"La comida estaba buena, probamos el plato combinado vegetal que llevaba hummus, baba ganoush, labne y una crema de pimientos, hojas de parra y..."
Rut Ríos Blanco