Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chicken pasta en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Foster's Hollywood
80/100 (1539 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Comidas
Cenas
Nachos San Fernando
Chicken pasta
Ensalada Santa Mónica
Southern Chicken Gofres
Hamburguesa Black Label
Ensalda César
Sandwich de Pollo Chicken
Cesar Sándwich
Patatas Fritas Frías Y Muy Poco Comestibles
Hamburguesa Con Patatas
Ensalada Con Pollo
Tarta de Avellanas
Tarta Chocolates
Pasta carbonara
Brownie de Chocolate Caliente
Enchiladas
Costillar Barbacoa
Alitas
Bacon and Cheese Fries
Postre
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
"Fuimos a cenar la semana pasada. La comida estaba riquísima, los entrantes tenían un sabor exquisito, las hamburguesas estaban exactamente poco..."
Arturo Navarro
"Muy buen lugar para ir a comer y pasar un gran rato en familia o en pareja o en cualquier situación. Muy bien el menú de niños para los más..."
Lorenzo Idoype Sanchez
"Está bien, una buena opción si vas al cine y sales más o menos tarde para poder cenar, el servicio es muy bueno, muy atentos todo el tiempo y..."
Pablo David Martin
"Vinimos a ver el centro comercial de Aragonia y decidimos cenar en el Foster porque sea donde sea nunca defrauda, además si tienes la app puedes..."
PeGaMaD
"Nos atendió Julio! Un crack. De todos los Foster que he estado es el que mejor servicio y calidad de comida tiene. Siempre venimos para aprovechar..."
Iñaki López Lozano
"Una buena primera vez cenando en el Foster's, no tardaron en servirnos, las raciones son contundentes, no te vas de allí con hambre. Nos atendió..."
Laura Río Fernández
"Fuimos 2 personas por la oferta del 2x1 para estudiantes. Pedimos 2 entrantes y 2 platos principales: patatas bacon & cheese, muy ricas; un Hollywood..."
María SaMa
"Cenamos dos personas y bastante bien la verdad, personal atento y agradable cosa que veo poco en franquicias, la comida esta buena en concordancia..."
oscar grabiec
"Muy buena la comida! Atencion de 10 por parte de Javier! Gracias..."
Eva Etxeberria
"Buena comida, recomendable las costillas y quesadillas. Muy buena atención y amabilidad por parte de..."
Marigel Lorenzo
"Espectacular lugar para cenar!!! Recien reformado y la comida riquisima!!! Pam es una profesional fantastica y lleva el restaurante fenomenal!!! Lo..."
Eduardo Valencia
"El costillar espectacular. Además pedimos unas patatas con pulled pork y queso y un brownie de chocolate. El camarero Julio muy atento y un servicio..."
Elena Aznar
"Hemos probado las hamburguesas nuevas, deliciosas y en su punto!!! Las alitas de entrantes, todo un acierto. Nos ha atendido Julio, un encanto y muy..."
M Cv