Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacon Cheesy en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taco Bell
79/100 (3806 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Comidas
Bomba Helada
Topped Fries
Nachos
Patatas Fritas
Quesadilla
Burrito
Menú Tacos de Pastor
Helado de Vainilla
Soft Taco
Crunchy Taco
Menú Quesarito
Bacon Cheesy
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Para llevar
Restaurantes baratos
"Fuimos atendidos por Stephanie, una chica muy paciente, atenta y cordial. Quedamos impresionados con lo rápido que sirvieron la comida, estaba muy..."
Catalina Bolanos
"He ido varias veces y siempre me han atendido bien, la comida está muy..."
Sylvia Samitier
"Excelente servicio, el menú de niños es bastante completo. Todo recién hecho, servicio..."
Alberto Moreno
"Buena comida y buen ambiente, los camareros muy simpáticos y profesionales, nos atendió victory y muy..."
Marta Rodríguez
"En el local se me ha atendido perfectamente. La comida estaba bastante buena y en su justa medida de picante y salsas. Hay una buena cantidad de..."
Shawn Froste
"La comida que sirven allí está muy rica, además de el local estar muy limpio. Nos atendió una chica que se llama Alex que es encantadora, amable..."
Maria Monreal Mateos
"Genial la atención q dan en este establecimiento. Además son rápidos y la comida..."
Andrea Ramírez
"Irene me atendió genial, una chica súper educada y muy simpática, el servicio muy rápido y la comida muy buena. Lo recomiendo sin..."
Nerea García
"Suelo ir por trabajo bastantes veces, me atiende Irene, un placer de persona. Educada y siempre me ayuda en todo, por gente como ella da gusto..."
Xavier De Higes
"He venido a cenar, como siempre muy buen trato al cliente y muy buena calidad precio lo que he pedido, Guillermo el chico que me ha atendido, amable..."
Sheyla Pascual
"Tengo que decir que la señorita Gredia me ha atendido muy bien , buen servicio y la comida muy buena ,es una chica muy atenta y muy amable tengo que..."
David Zambrano Zambrano
"estaba de paseo por puerto Venecia y me entró hambre. Elegí el establecimiento como podría haber elegido cualquiera otro. La comida me..."
Lucía Negredo
"Estuve en este Taco Bell y la experiencia fue muy agradable. Mis amigos y yo fuimos y teníamos mucha hambre, y el chico que nos atendió lo hizo..."
David Porroche Algora
"Se come genial y un trato genial de..."
Leyre Sanchez
"Siempre me gusta venir aqui a cenar, la comida esta muy buena y los empleados son muy majos y simpaticos. Me atendio una chica llamada Gredia y fue..."
Jonay Perea
"La comida está muy buena y pienso que merece mucho la pena que haya cheese snacks y burritos por 1 o 2€. Es un precio asequible y competente de..."
Miguel Gracia Aller
"Muy buen sitio para probar comida mexicana, he pedido el Big Combo y para dos personas se come muy bien. Cantidades generosas a buen precio. Muy..."
Alejandro S. Ibáñez
"La comida está muy rica y te la sirven caliente. La verdad es que me atendieron bastante rápido (tanto para pedir como a la hora de entregar el..."
Laura
"Me atendió Irene una chica amable, ayudándome en todas las dudas y con paciencia, siempre con una sonrisa! Todo buenísimo gracias Irene!!!..."
manaliss lol