Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langostinos Panko en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Smooth Gastro-bar
90/100 (11067 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Internacional
Española
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Torrija de Canela Con Helado de Vainilla Y Café
Pollo Tandori Con Basmati Y Curry Rojo Picante
Tataki de Atún Y Salsa Teriyaki
Quesadillas de Langostino
Risotto de Funghi Y Parmesano
1 2 Ración de Nachos
cerveza
Ensalada de Quinoa
Ensaladilla Rusa
Muerte Por Chocolate
Tartar de Atún Con Aguacate
Langostinos Panko
Gyoza
Makis de Mascarpone
Huevos Rotos Con Bacon Y Salsa Ranch
Quesadillas de Langostinos Con Salsa Chipotle
Bao de Toro Y Mayonesa de Sriracha
Croquetas
Huevo Poché Con Foie Y Reducción Pedro Xinénez
Huevo Con Foie
Cafetería
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Buena carta de vinos. Con blancos variados. La opción de comer de raciones compartidas o platos individuales, todos muy elaborados y bien..."
sruizcanino zaragoza
"Hemos comido genial, su punto positivo es la gran variedad en la carta con muchos platos para compartir, los huevos rotos ranch, la ensaladilla rusa,..."
Juan Jesus Sanchez
"La comida es muy buena y variada. Hay que destacar la torrija que es enorme y muy jugosa. Comimos 6 personas en la terraza y la camarera nos atendió..."
Haizea Llorente
"Un restaurante top en el centro de Zaragoza. El restaurante es pequeñito pero muy bien distribuido. Pedimos mesa a través de su web y es..."
Cristina Casajus
"Fui a comer a Smooth (Zaragoza) con un amigo y salimos encantados. El restaurante es moderno y elegante, con un ambiente agradable. La comida es..."
G T
"Restaurante muy agradable y bonito. Tiene platos de diferentes gastronomías y muy buenos. El servicio muy rápido, súper atentos y recomendando muy..."
Amaranta
"Estuvimos anoche cenando y la verdad esq muy bien, la comida de calidad, da igual lo que pidas. El precio va acorde a la calidad por lo que no es..."
Laura Zgz
"Hemos venido varías veces y es un valor seguro, hoy empezamos con unas tostadas de foie, seguimos con unas gyozas y unos nachos y acabamos con un..."
iSaacete
"Hemos ido sin reserva y a pesar de que estaba todo lleno las chicas han sido muy atentas y nos buscaron solución rápidamente , cenamos en la barra..."
Paola Lz
"Comimos un grupo de 5 personas en terraza (suerte que el día acompañaba). La comida riquísima, la atención de la camarera excelente, nos..."
Elena Valenzuela
"Magnífico sitio para comer, la comida muy buena y el trato excelente. A nosotros nos atendió Ana, y he de agradecer su atención y servicio. Muy..."
Jose Vargas
"Un buen restaurante para ir a comer tanto con tu pareja como con amigos. Tiene una carta que fusiona platos de distintos lugares con la cocina..."
Luis Reseco
"Un restaurante súper agradable donde probar platos de diferentes gastronomías.Ideal para grupos de amigos con diferentes gustos, también buen..."
Diosaxia Clash
"Un buen restaurante en el centro de Zaragoza ideal para cenar y probar platos de varios continentes. Buen servicio, rápido y amable. Buenos platos,..."
Javi Andreu
"Lo recomiendo con los ojos cerrados. El sitio es precioso por dentro. La comida es exquisita y la forma de pedir los platos en la carta es única. Me..."
Richi Pérez
"Comida de nivel, no hubo plato que probásemos que no nos gustase. El personal muy atento, amables y te aconsejan. Los precios quizás son un poco..."
Fernando López Lasaosa