Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chipirones Con Setas en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Nueva Karambola
86/100 (4285 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Chuletón
Rodaballo
Torrija Con Helado
trufas
Entrecot A la Parrilla
Angulas
Setas Con Chipirones
Crema de Espárragos Trigueros
Chipirones Con Setas
Panchineta Con Chocolate Caliente
Dados de Solomillo Al Brandy
Aperitivo de Setas Con Calamares
Tarta de queso
Calamares Con Setas
Lomo de Bacalao Desalado A la Brasa
Arroz con leche
Guisante Lagrima A la Brasa Con Chipiron de Anzuelo
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Postre
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Pedimos, ensalada de tomate, media ración de pulpo a la brasa, merluza y solomillo, dos postres y una botella de gerwurstramine de Viñas del Vero...."
Tomas Arias
"Restaurante de categoria que se nota en la limpieza, tranquilidad de la sala , esmerado servicio de las camareras que nos atendieron. La comida ,..."
Jose Mario Cuesta Redruello
"Hemos ido a comer por un cumpleaños y ha sido todo un éxito. Pedimos la ensaladilla rusa que estaba increíble, las anchoas rebozadas que estaban..."
Laura Artigas
"Estuve esta sábado celebrando con mi hermana su cumpleaños....la Nueva Karambola sigue sin fallar....menú especial buenísimo, atención..."
José Galdon
"Es un restaurante de 10. Con un producto de primerísima calidad cocinado con equilibrio y cuidado. Se nota claramente que el chef sabe lo que hace y..."
sonia sanchez
"Restaurante excelente, buenos productos y muy bien hechos. Destacan los pescados a la brasa, impresionantes, buenísimo el sapito de Costa, las setas..."
Maria S
"Mi primera, y no será la última, experiencia en este restaurante. Para mí lo mejor de todo fue su responsable de sala Mamen, y las buenas..."
david pereg
"Local decorado con un gusto exquisito, además añadiéndole el plus de que era muy espacioso. A cada plato que nos servían se superaban. Tanto la..."
Tiko Muriel
"Materia prima de calidad y una elaboración de primera, hacen que sus platos rocen la perfección. Personal muy agradable, lugar tranquilo para poder..."
Cristina Goro
"Estuvimos de cumpleaños y la verdad un sitio de 10 , la ración de jamón para el precio lo vimos elevado de precio pero estaba buenísimo. A la..."
VFR
"La comida está excepcionalmente rica y si a eso añadimos un servicio extraordinario la buena Velada está garantizada!!! 100 %..."
rosanny turbi perez
"Un restaurante con ingredientes de calidad.Un buen arroz con leche.Un buen sitio para conversar. Lo único que echo en falta, como ocurre en la..."
Leal Santana
"Restaurante muy destacado por la pulcritud y calidad en todo lo que hace su equipo. Gambitas de cristal con huevo y pimientos son excelentes,..."
Miriam Calderon
"Local muy bonito y espacioso así como decorado con mucho gusto. Personal muy atento y comida de calidad. Pedimos la ensaladillas, los calamares y el..."
Cristóbal 42
"Buenísima comida. Buena presentación, sitio elegante. No muy grande, hay que reservar, pero recomendable. Buena atención por parte de los..."
Eduardo Bazaco
"Fantástica comida con excelente materia prima, muy buen cocinado, gran presentación. Lomo de bacalao desalado a la brasa, dados de solomillo al..."
Carlos Ward Miguel
"Tuvimos una celebración familiar y todo estuvo estupendo. La comida súper rica y el servicio muy..."
MCMT
"Muy buena cocina, excelente atención, hoy en día de lo mejor en Zaragoza. Muy buen trabajo de Mamen y..."
Juan Antonio Richart