Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Negro Con Gambas Y Chipirones en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bocca
80/100 (9615 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
TARTA DE QUESO CASERA
Calamares a la andaluza
Torrija
Pulpo braseado
Arroz Marinero
Provolone Al Horno
Entrecot de Ternera
Arroz del Señorito
Tarta Red Velvet
Canelón de Longaniza
Carrot Cake Con Helado
Arroz Meloso Con Setas Y Longaniza
Tarta de Queso la Hostia
Merluza
Cachopo la Bocca
Arroz con bogavante
Arroz Negro Con Gambas Y Chipirones
Croquetas de jamón
Croquetas de rabo de toro
Musaka
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"We were very impressed by the welcome and hospitality offered by staff at this restaurant when we dropped in without reservations, great food, cool..."
Neil MacNicol
"Espectacular. Nunca falla. Servicio y producto excelentes. Repetiremos una y mil..."
Hube Miranda Ibáñez
"Me gustó todo. La comida el trato, el postre impresionante. Él sitio un garito muy agradable. Yo..."
Leandro Costa
"Encargado super atento y consecuente con el pequeño atasco que hubo, comida excelente, una experiencia gastronómica, ideal para parejas o grupos,..."
Jose Parras
"Genial, hemos ido a comer en familia en sábado y muy bien. Tuvieron un pequeño problema de tiempo en los platos y lo solventaron excelente además..."
Diana Cebrián
"Un lugar muy agradable.Precio,calidad de comida muy buena.Me ha gustado..."
Monika Dybalikova
"Un restaurante con muy buen gusto. Los camarers encantadores y la comida súper buena! Recomendable 100%...."
Verónica Lozano
"Buena,relación calidad, precio. Los camareros un poco serios.lo..."
Sophie Froger
"Muy buena relación calidad precio, estuve cenando este sábado con unas amigas, alguna de ellas con muy buen paladar,el comedor me parece muy..."
Vicky Crovetto
"Lugar imprescindible en Zaragoza. He estado en varias ocasiones y nunca defrauda. Tienen un menú del día bastante bueno y variado que cambian..."
Celia Mtz
"Un lugar acogedor, con una decoración muy bonita. Reservamos desde su web, nos sirvieron rápido. Hay unos 5 platos a elegir de primero y otros..."
Ligibe Huesca
"Mi restaurant por excelencia en Zaragoza. Desde que los conocí, no dejo de ir allí tanto para comer como para cenar. El ambiente es muy acogedor,..."
Nicolás García Tuñón
"Me gustó mucho. Decir que soy celíaca y me trajeron mi pan especial ,comí una tortilla de patatas trufada que estaba buenísima y mis..."
Maite Nebreda
"El trato es muy agradable y cercano, y la comida tiene buena presencia, calidad y es sabrosa. El ambiente y decoración del local es acogedor. Quizas..."
Alfredy Kruger
"Lugar imprescindible si buscas comer bien por Zaragoza. Un trato perfecto por parte del servicio y una gran calidad en sus platos. Sin duda alguna..."
J Huertas
"Buena relación calidad precio en el menú del día que cuenta con una amplia variedad ...el grupo tándem nunca defrauda...todo estaba muy..."
susana lopez ortiz
"Fuimos un miércoles a cenar y el ambiente y el servicio nos encantó, el camarero muy atento y educado. Pedimos dos tacos de ternasco, 6 zamburiñas..."
Raul Gonzalez Casado
"Lugar imprescindible, excelente trato y comida más que excelente, poco más que añadir Pd: Pedimos más platos pero de lo bueno que estaba nos lo..."
Francisco Cuadrado Espinar
"La atención recibida por parte del personal ha sido muy buena. El menú del día con la opción de elegir un primero como segundo o arroces/fideuá..."
Elililí 3
"Comida muy buena a un precio más que correcto, pedimos el menú de mediodía que incluye primero, segundo y postre, muy recomendado. En nuestro caso..."
Jorge Jurado
"Es un lugar ideal para cenar con pareja o amigos. Muy buen servicio, atentos. Y la comida muy rica la verdad. Sin duda volveremos. Muy..."
Daviche
"Restaurante en el centro, bonito, elegante y con buen ambiente. Fuimos a cenar un grupo de 8 personas; estuvimos dudando si coger menú o elegir a..."
Andrea
"Fuimos a cenar y el trato por parte del camarero fue muy bueno; cogimos arroz con bogavante para 2, y fue todo un acierto ya que salimos llenos y..."
Lyd
"Fuimos a tomar algo por la tarde, no había estado pero habia pasado mil veces por la puerta. Un sitio que ya desde la entrada se nota que han puesto..."
RUBEN
"Menú buenísimo, ambiente brutal y la atención del camarero Patricio impresionante! Todo de..."
Jaime Gracia
"Excelente comida y servicio, perfecto para ir en grupos grandes. Soy vegana y han sido muy atentos en ofrecerme un menú con múltiples opciones..."
Hazel Rodriguez
"Estuvimos comiendo el menú del día de 30 euros. Con vino y agua incluido en el precio Tienes varios entrantes y segundos . Todo muy rico . Nos..."
Myr
"Un sitio para ir con amigos. La carta es amplia hay de todo. El mobiliario cómodo y el servicio bueno. Tiene platos buenos con la burriana, los..."
doctorweso