Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pane de la Tagliatella en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tagliatella C/ Clara Campoamor, Zaragoza
77/100 (6073 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada Caprese
Pizza Cuatro Quesos
Bizcocho de Chocolate
Ensalada Tagliatella
Pizza Tagliatella
Calzone Al Prosciutto
Olivas
Café Gustoso
Risotto Mare Monte
Insalata Tagliatelle
Bocconcino Y Croccantino
Ensalada de Curados Y Langostinos
Pizza Berenjena
Copa Fiore Di Latte
Pizza Di Mare
Pasta Raviolis 4 Quesos
Pane de la Tagliatella
Steak Tartar Con Helado de Mostaza
lasaña
Carpaccio
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos ido hoy a comer y con esta ya irán como veinte veces. Suelen ser, como hoy, bastante rápidos, muy atentos y te preguntan que si está todo de..."
Andrea B
"Trato inmejorable por parte de los camareros!incluso quedándose más tiempo para que terminásemos de comer tranquilos. Muy amables, simpáticos y..."
Rosa Mª Magdalena Franco
"Creo que es de los locales más bonitos aunque todos tienen su encanto. Esta vez sí acertamos con la pasta y si tenía punch a trufa. La pizza fue..."
Marta Morales
"El restaurante La Tagliatella es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia gastronómica italiana auténtica y deliciosa. Desde..."
poche 73
". - Es agradable ver la evolución de este tipo de restaurantes en general. . - No deja de ser una franquicia de restaurantes de comida italiana con..."
Toño Styll
"Tipico sitio de comida italiana a modo franquicia. La comida está muy rica y a un precio razonable. El servicio por parte de los camareros muy..."
Iciar Sánchez
"Italiano de esta cadena en el que se come bastante bien. No le doy las 5 estrellas por lobque tardaron en..."
Juan Antonio Martín M.
"Sin duda la mejor pizzería de Zaragoza Ya no solo por las pizzas ,que son increíbles,con la masa fina que potencia el sabor de todos los..."
Raquel camazon
"La decoración es una pasada, crea una atmósfera única que solo ofrece ésta franquicia. La atención y la comida también es buena pero bastante..."
Javier Torres “ikki”
"Fantástica velada. Muy buen servicio y una muy buena sensación de seguridad frente al COVID-19. Distancia de seguridad perfectamente respetada..."
Pascual Izaguerri
"Llevaba mucho tiempo queriendo ir por lo bien que había oído hablar y desde luego tiene su fama bien ganada. Buenísimo todo! Medialunas rellenas..."
María
"Fuimos sin reserva y nos atendieron sin problemas. Pero es preferible hacerla... Ya que tienen dos turnos y si el siguiente está completo o no..."
Javi Gimeno
"Hay que decir que no soy fanático de la pasta, y la verdad que estaba muy rico todo. La pasta, el risotto, la pizza y el postre. Lo único que..."
Ronny Villalva
"Bonito rte., exquisito risotto y exquisitas pastas con solomillo y muy buena atención en todo el personal pero en especial a Felipe el camarero q..."
M.C
La Tagliatella Torre Outlet, Zaragoza
76/100 (1177 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza Prosciutto
Carpaccio de Bacalao
Pizza Melanzana
Lomo Cosenza
Pizza Tagliatella
Café Gustoso
Tiramisu
Culant de Chocolate
Pane de la Tagliatella
Risotto Mar E Monte
Fondente Lombardia
Insalate Affumicata
Tarta de Queso Con Tocinillo
Rissotto de Pistacho
Fondente de Queso Con Tomates Cherry
Calzone
Tartufo Al Parmiggiano
Pizza 4 Quesos
Pizza Rústica
Pan de la casa
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Cenamos en familia con niños, el menor, de dos años, hay trona y sofá circular en el centro. La decoración exquisita, local bien iluminado, muy..."
Rosaluz Méndiz
"Es una de las pizzerías restaurante italiano de la franquicia tagliatelle así que si los conoces ya sabes que esperar en la carta pero este está..."
Fire Rescue
"Comí un arroz y un postre con café. Las dos cosas muy bien. El arroz una ración generosa, se puede comer entre dos. Los precios igual un poco..."
Maria Jesús Sanz Laguens
"La comida está bastante bien, buena calidad y cantidad, se me ha hecho un poco larga la espera, hemos llegado algo justitos y sin reserva pero nos..."
Alberto Gimeno
"Todo muy bueno, la atención al público..."
Daniel Gutierrez Ortiz
"Muy buena atención por parte del personal. Ambiente adecuado y raciones..."
Inma Ramirez
"Nos gustan todos sus platos. Mucha variedad. Rápidos en el servicio y buena atención. Los postres son muy ricos . Es mejor reservar ya que suele..."
Sonia T
"Lugar perfecto para pasar una velada fantástica entre parejas, el nivel de la música y las luminarias perfectos. Los camareros muy amables y la..."
Ronny Villalva
"Fuimos a cenar tarde y nos atendieron muy bien, las pizzas finas están buenísimas, entre otros platos y con un buen vino..."
Neri García
"Buen sitio como franquicia funciona muy bien, rapidez, amabilidad en atención y buena comida aunque la pasta algo dura.. para gusto los colores..."
Izabella Ossowska
"Él restaurante precioso, la comida muy rica. Solo que nos trajeron a la mesa, la botella de vino ya descorchada y al pedir copas de vino, porque..."
Florencia Barr
"El local es bonito. Es un chalet independiente del resto del Centro Comercial. Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar 15 minutos. No me lo..."
Javier Calvo Box
"Me gusta todo. Todas las preparaciones cuidadas. Sabores naturales, variedad y..."
alberto garcia
"Si te gusta la comida italiana este restaurante es altamente recomendable. Su emplazamiento dentro de la zona comercial es único, con un local que..."
Ricardo Benito
"Muy bien la verdad , el encargado nos dejó sentarnos antes de la hora de reserva porque éramos un grupo de 15 con personas mayores , bien..."
Diego Bona
"Lugar muy bueno para disfrutar de comida italiana, el servicio muy amable, si tuviese que destacar un pero, es el precio, un Aperol, un entrante para..."
David M