Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chocolate Casero en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Boulevard 46
75/100 (1168 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Opciones veganas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Tortitas
Buen Cafe
croissant
Tostada de Aguacate Y Tomate
Chocolate con churros
Tostadas Con Tomate
Tostada Con Tomate Y Aceite
Napolitana Chocolate
Tostada de Requeson Y Miel
Cortado Artístico
Tostada de Tomate Y Aguacate Y Tostada de Tomate Y Jamón
Pan Para Tostada
Chocolate Casero
Cafetería
Café
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Comidas
Desayuno
Gama media
"Un café excepcional. Una pareja encantadora y trato exquisito hacia el público. PD Los de Córdoba hemos llegado bien! La que no ha llegado viva..."
Desirée López Matas
"Llevo muchísimos años desayunando allí y lo seguiré haciendo... Los desayunos perfectos! Y los cafés espectaculares! Y el trato de los dueños..."
Maria Comenge
"Sono oramai 16 anni che ad ogni mio soggiorno in Saragozza la colazione si fa esclusivamente in questo locale. Puoi tranquillamente chiedere a Juan..."
Francesco Carratù
"El café, una autentica delicia, hecho por un auténtico y muy profesional barista, Juan, secundado por su esposa Pilar, que hace verdaderas..."
Carlos Blasco
"Un café buenísimo la bollería también y un trato excelente, qué más se puede..."
Eva Abejer
"Seguro que si vas una vez repites, por la calidad y el buen servicio.Un..."
Mariano Murillo Ortego
"Maravilloso pena que me pilla muy lejos y nuestros horarios son..."
Mary Bruna
"Muy buena atencion de la parejita muy maja saludos chicos desde londres..."
Oswaldo Cardenas Andrade
"Espectacular y único. Encontrarás en desayunos mil y una manera. Siempre pensando en lo que te gusta, tradicional o nuevo, pero siempre lo..."
Pilar Martínez
"Bueno, bueno.... mañana mismo voy a ir a tomar un cortadito, hace siglos que no paro, Juan seguro que ni se acordará.... como se acuerde de mí le..."
José Luis Sáez Barragán
"El ambiente muy bueno la verdad es un lugar muy bonito y diferente, las Tortitas muy rica por cierto, pero recomiendo una mejor atención al cliente,..."
Jaho Merk
"Muy buen café con agradable atención. Tienen mucha tradición de familia. Lastima que cierran al mediodía y luego no sé si abren por la..."
Radames Delgado
"Bajo cuando puedo a desayunar por el cambio de gerencia ya que el anterior dueño no se merecía ni el aire que respira. La novedad es que ahora se..."
Rafa buscOSOS
"Esta bueno el lugar, y la atención fue muy buena. No nos dimos cuenta de pedir las tostadas que las vimos después y parecen muy buenas. La..."
Fernando Moreni
"El bar esta muy bien, es acogedor, la atención inmejorable ( yo estoy embarazada y como hay cosas que no puedo comer hemos preguntado y nos han..."
Elisabet Navarro
"Batidos súper buenos y las tostas muy grandes. Uno de los pocos sitios abiertos un domingo a las ocho de la mañana en..."
Estefania Muñoz Matamoros
"excelente atención de los dueños muy gentiles y la comida es rica buenas porciones, los licuados muy refrescantes. lo interesante es su horario de..."
felipe burgos
"Buen ambiente y precio, algo ajetreado el chico para la gente que había, pero muy agradable y muy muy buen..."
Daniel Roman Gil
"El sitio es precioso, parece un jardín sacado de Alicia en el país de las maravillas, los camareros súper majos, lo único q mejoraría sería que..."
Miguel Wazowski
"Un sitio especial para desayunar. Da igual pedir tostadas, croissants a la plancha, tortitas...con cualquier cosa aciertas. Y ademas de bueno, la..."
David Palacio
"Enhorabuena Erik, te deseo q te vaya fenómenal, el café sigue de muy bueno y tú trato mejor, no quita q hechemos de menos a Pili y Juan, tantos..."
Marivi Quijano
"Los mejores y más grandes!!! La referencia del café en Zaragoza. Los que tuvimos la suerte de tomar café en este establecimiento recordaremos su..."
Millonarios Anónimos
"Excelente trato. Excelente café. Preparado con mimo. Probablemente de los mejores de Zaragoza. No puedo darle 4,5 estrellas. La media estrella es..."
Jaime Sanchez
"Buen trato, buen precio, el chocolate súper riquísimo, las porras súper caseras y deliciosas, un buen trato y gran atención a los clientes, lo..."
The Slipper YT