Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sushi Variadas en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Inku
78/100 (575 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Japonesa
Sopa de Miso
Vieiras
Uramaki Variado
Gyozas de Carne
Gambas Al Curry
Ternera Teriyaki
Ensalada de salmón
Variedad Sushi
Pato Pekin
Sushi Variadas
Zamburiñas
Ternera Con Salsa Ostras
Pollo teriyaki
Sashimi Flameado
Takoyaki
Sushi Variado Pedi Yo Más Tipos de Platos de Sushi
Langostino
Mixs Sushis
Ramen
Udon Frito
Japonesa
Asiática
"nos ha gustado mucho el local. Para pedir platos, tienes que hacerlo de 10 en 10. Contras: mientras esperábamos el postre, bajé al baño y cuando..."
Sara Fraca
"Buena relación calidad/precio si vas entre semana. Es la segunda vez que venimos y en general estamos contentos, aunque pensamos que la calidad ha..."
Rut Ríos Blanco
"Todo excelente, servicio rápido y con buena atención. El ambiente selecto y tranquilo. Sobre todo la comida, los platos están SABROSOS. Me ha..."
Jiayi Li
"Increíble. Mi restaurante favorito era el chino La Paz, pero el Inku lo supera. Que barbaridad de sitio. Brutal. Es bufet libre el cual te lo..."
Paula
"Buffet libre japonés al lado de plaza San Francisco. Buena relación calidad -Precio Come todo lo que puedas y la paga las bebidas a parte. Para ser..."
Andy Parra
"En un principio íbamos a ir a un restaurante similar, pero estaba mucho más lejos, y por recomendación acudimos a este. Acudimos a una hora poco..."
Pablo Aragüés
"Local japonés especializado en sushi, muy bien decorado y en nuestro caso buen y rápido servicio y personal amable. Tiene opción de carta o..."
daniel bujeda
"La comida buenísima. El servicio estupendo, y muy amables todos. La decoración espectacular, y los precios acordes con la calidad del producto. ..."
jose manuel montes jimenez
"Es un lugar increíble, poco concurrido y aún así puedes pedir por la web reserva. Todo bien cuidado y limpio. El buffet ronda los 14 euros sin..."
Jano
"Lugar para comer muy bien a un mejor precio. Entre semana hay un menú buffet que te permite comer todo lo que quieras por 13,95€. Además la..."
Adriana Coca Gimenez
"Nos fascinó la cocina de este sitio y lo rápido que traen todo a la mesa...."
Alessandro Bettiol
"La comida está buenísima. Una enorme variedad. Habrá que repetir para probarlo todo. Apuntas en un papel el número de los platos que quieres y te..."
Carlos
"El lugar muy acogedor, nos preguntaron hasta en que mesa preferíamos sentarnos. El trato super amable, cada cosa que pedíamos estaban atentos y lo..."
mariana allepuz
"Es la primera vez que voy al sitio, un lugar agradable, buen ambiente. Tienen 3 opciones de menú del Dia, carta, y bufé libre. Los precios son..."
Fabiana El Hen
"La comida buenísima. Puedes comprar platos o pagar el buffet libre. En el buffet los platos son pequeñas raciones que te las van llevando a la mesa..."
Warchief of Spain
"Lugar no muy grande, pero muy agradable, precio muy contenido , calidad de los platos y un servicio muy atentos y amables, comida cocinada al..."
J.Carlos Martin