Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Del Chef en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Minigolf Zaragoza
83/100 (1167 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brocheta de Verduritas Con Romescu
Chuletas de cordero
Pizza barbacoa
Refresco
Parrillada de carne
Solomillo Ibérico Con Salsa de Hongos
Ensalada Del Chef
Arroz caldoso con bogavante
Canelón de Ternasco
Hamburguesa Con Patatas
Brownie de Chocolate Con Helado Y Nueces Y Muselina de Vainilla
Ensalada Capresse
Mojito de Fresa
Solomillo Flameado
Cerveza Ámbar
Queso Con Jamon
Escalope de Pollo A la Milanesa Y Patatas Fritas
Nachos San Diego Con Picadillo Y Salsa Chedar O Salsa de Yogur
Parrillada de Verduras de Temporada Con Salsa Romescu
Mediterrânea
Española
Capacidad
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Buen sitio para ir con peques y pasar un buen rato. Puedes cenar allí, nosotros pasamos la tarde y cenamos. La carta es algo pobre, pero con todo lo..."
Jesus Angel
"Agradable sorpresa en la expo. Restaurante con minigolf ideal para planes diferentes. Comimos mejor de lo esperado, una ensalada del chef muy..."
Carlos Casado
"En restaurante muy acogedor en la zona de la Expo. Cuenta con terraza y minigolf y puedes aparcar fácilmente en el parking público que hay a..."
Veronica Sanchez
"Después de una mala experiencia en otro restaurante y con hambre hemos encontrado este restaurante con un ambiente muy bonito servicio de 10 y la..."
Nicol Filipov
"Cena de amigos y no hemos podido salir con mejor sabor de boca. Siendo de Zaragoza no teniamos conocimiento de este sitio y nos ha sorprendido..."
José AC
"Estuvimos en la inauguración de temporada el personal súper amable buena música buen ambiente y tapas gratis no se puede pedir..."
Kris la mala
"Celebramos ayer mi cumpleaños aquí y todo estuvo de 10, comida, ambiente y lugar. Tuvimos un pequeño problema con las velas de la tarta y el..."
Nacho L.
"¡Recomendadísimo! Nuestra boda fue perfecta, desde la comida hasta la decoración, no hubo ni un fallo. El equipo se volcó al 100% con todo, y el..."
Esther García
"Buena cantidad de comida con una calidad de ingredientes y preparación excepcional. Precio asequible. De volver por la zona, volveré a pasar de..."
Bryan Cayetano
"Hoy día del Pilar hemos comido mejor imposible. Calidad y cantidad perfectas, con un inmejorable servicio de camareros, entorno muy agradable...."
ana marcen
"Nunca decepciona, trato cercano, comida rica, relax, terracita, solecito, entretenimiento… parada obligatoria si quieres desconectar del mundo y..."
Andrea Compains
"Un acierto seguro. Eventos varios y a la medida. Se ajustan a presupuestos y espacios diversos. Es un establecimiento muy grande y flexible, no dudes..."
Ignacio Moros Escolano
"Genial, lo mejor , gracias, dtb a..."
Sandra Juez Alia
"Hace un mes fuimos con los niños a Zaragoza, nos alojamos en el hotel hiberus, y fuimos a comer al restaurante minigolf que queda al otro lado del..."
mafalda encolor
"El pasado 6 de mayo, celebramos el cumpleaños de mi hija y sin duda ha sido el lugar mas acertado, que hayamos podido elegir. La atención de sus..."
Carlos A Hernandez M