Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Cuatro Salsas en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Petit Comite
79/100 (9478 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Huevos Rotos Con Longaniza
Escalope de Ternera Con Patatas
Patatas Cuatro Salsas
Croquetas
Patatas Fritas Con Tres Salsas
Hamburguesa Tartufatta
Bacalao
Beicon Queso Huevo
Tarta de queso
Cachopo
Gyozas
Bocadillo
Café con leche
Bravas
Wrap de pollo
tortilla de patata
Nachos
Hamburguesa Gallega
Hamburguesa del Mes
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Really good food and the worker are really Nice ! I think is the place to be in zaragoza !! Thank you for this nice moment..."
Ivann Gva
"La comida de escándalo, sin duda alguna uno de los mejores sitios para comer en el centro tanto económico como..."
Ismael Atance
"Todos los pedidos a domicilio han sido espectaculares. Las papas bravas muy ricas, las patatas chips con 3 salsas buenísimas y las hamburguesas..."
Eduardo Hoyos Serrano
"Hay sitios mas baratos si pero tanto el bocata como la hamburgesa muy buenos! Y las patatas bravas recomendables! Nos falto probar el postre!! Nos..."
Sandra Crespo
"Óptimo servicio a domicilio, muy rapido! Raciones abundantes y comida de calidad. Probaré en..."
Rossana Bonetto
"Siempre que he estado allí me han tratado fenomenal, calidad en la comida y servicio excelente, sin duda , un lugar para repetir a ojos..."
Toño Blanco Cucalón
"Me ha encantado con mucha amabilidad comida de lujo. Bravo por ellos !!!!!!..."
Isabel Ordovas Navarro
"Visitamos en miércoles a las 7pm. Personal muy amable, servicio rápido, climatizado, limpio y sin mucha gente. Recomendamos la gyozas! Pedimos un..."
Hillary Ayala
"Comida buena si, pero para 17€ por un wrap y un acuarius sin café...es caro. Estamos normalizando que las hamburguesas cuesten 10-12€. Y eso es..."
Yolanda Gonzalo De Pedro
"Me sorprendió gratamente. Servicio rápido y amable, ambiente tranquilo (por lo menos cuando estuvimos) y una decoración rustica encantadora. La..."
Naza Alme
"He tenido mis reticencias con el lugar, pero considero justo valorar las cosas como es debido. El sitio es amplio y está muy limpio y bien cuidado..."
Jorge Pascual
"Hemos ido por el cachopo fest. Bastante bueno, la única pega que le sacaría son los bordes respecto al rebozado. Ambiente bien y el servicio muy..."
Gonzalo Ramirez
"Acogedor, céntrico y delicioso decidas lo que decidas comer. En este caso patatas con tres salsas para compartir y una hamburguesa súper cheese..."
Natalia Pinilla Salas
"Buen sitio para pararte a tomar algo, en el centro de zaragoza muy cerca del paseo independencia al lado de la plaza Santa Engracia, buen ambiente y..."
alejandro
"El sitio es acogedor. Comimos muy bien y con buena cantidad, quizá demasiada cantidad en las raciones. Nos sobró casi el 50% de la cena. En mi caso..."
Chema Gallardo
"Sitio acogedor, recibimos buen servicio por parte de la camarera. Pedimos huevos rotos, pero no nos convencieron mucho ya que la yema estaba muy..."
María M.A
"Lugar recomendado para cenar con amigos. Cuenta en la carta con una gran variedad de bocadillos y hamburguesas, además de entrantes para picar muy..."
So GM
"Céntrico restaurante con mucho encanto en las inmediaciones de la Iglesia y plaza de Santa Engracia. Ideal para desayunos, cafés en la terraza,..."
Mr Thunderstruck
"El menú es muy bueno, solíamos ir mucho los de la oficina a tomar el café y tomar un pincho de tortilla de patatas con cebolla caramelizada (..."
Carlos Pérez Marín
"Buena relación calidad-precio. La comida está buenísima y los postres geniales. La atención al cliente es el punto más favorable, los camareros..."
Estefania Figueras
"Nos atendieron bien, precio adecuado, cachopo normalito pero muy rico. La tarta de queso muy simple pero rica. Por poner un pero, las sillas eran muy..."
Ser Fge
"Las hamburguesas están muy buenas. El pan sin gluten también es bastante aceptable. Lo único que no me gustó (y sé que son manías mías) es que..."
Yolanda Pallás