Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Soy de Aragón en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mott
86/100 (4345 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Americana
Americana
Española
Comidas
Cenas
TARTA DE QUESO CASERA
Guacamole Con Chutney de Tomate Y Crema Agria
Chess Burguer
Patatas Con Salsa
Tarta de Maracuyá
Bocadillo Pulled Pork
Patatas Bravas
Bocadillo Bestial
Bravas Con Mojo Picón
Veguiburger
Patatas Fritas Con Salsa Mott
Adictivo
Burrata Wakame
Bestial
Soy de Aragón
Tarta de queso
Bocadillo de Pollo Asado
La de Siempre Pero Mejor
Ensalada de salmón
Tarta de Chocolate
Americana
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es la primera vez que íbamos (eso sí, por recomendación de varios amigos) y no va a ser la última. Desde el primer momento nos atendieron muy..."
Mónica Galve
"Me ha encantado. Los bocatas, buenísimos y las patatas con salsa mott también. El personal súper amable. 2 bocatas, las patatas, dos cervezas y..."
Yøli ReCo
"Muy buen ambiente. La atención inmejorable y la comida espectacular. Muy buena relación calidad/precio para la ubicación. Por ponerle un pero, no..."
Alberto Longas
"Muy buenos bocadillos y buena relación calidad precio. Ambiente bueno y camareros muy amables, por poner un pero diría que un poquito lentos pero..."
Elisa Bagüés García
"Relación calidad-precio excelente, probamos el Bocata “Adictivo” y la hamburguesa “American Way”. El Bocata muy suave y con una combinación..."
Adrián Payá Herrero
"Fuimos por primera vez y nos encantó, la atención por parte de los camareros así como su actitud nos gustaron mucho, fueron muy amables y nos..."
marlon basto
"Lugar de raciones, hamburguesas, bocadillos y sándwiches, situado en la agradable plaza San Francisco. Las hamburguesas son generosas en la ración..."
Santiago Trueba
"Hacía días que quería venir a probarlo y ha sido todo un acierto Raciones y bocadillos muy buenos a un precio muy asequible No os olvidéis de..."
Marta Munoz
"He probado varios bocadillos y la verdad es que están todos muy muy buenos. En especial destacaría el adictivo. He comido y cenado varías veces..."
Andrea andrea
"El sitio está en muy buena localización y su decoración es acogedora, la comida muy sabrosa y original, pero lo mejor sin duda del local es lo..."
carlaa velaa
"De lujo. Nos hicieron un sitio en cero coma pese a cambiar la reseva en el último momento. El trato estupendo y la comida de lujo. Desde mi punto..."
Carmelo López
"Fuimos a cenar alli el Domingo por lo cerca que lo tenemos de casa, llegamos pronto y sin reserva, era de esperar que estuviera todo completo. Pero..."
Jose Luis Ricla
"Todo estaba espectacular!! Cuando volvamos a Zaragoza nos pasaremos de nuevo por Mott, las hamburguesas están súper buenas y recomiendo la tarta de..."
Vanesa Sanchez Hernandez
"Muy buen lugar para venir a cenar, los bocadillos están muy buenos y muy bien elaborados. El personal está súper atento aún teniendo la terraza..."
Maria Cruz Arias Mainer
"El restaurante está en la plaza San Francisco, dispone de terraza y el interior es moderno y agradable. Lo fundamental es que se come bien; nosotros..."
Javier Hernando
"Buena opción en la zona. Restaurante de raciones y bocadillos donde todo cumplió. Especialmente bueno el hummus y la hamburguesa que estaba rica..."
Ale Co
"Buen bar de bocadillos. Ubicación perfecta y trato muy bueno. Las hamburguesas están bien y no se columpian con el precio. El bocadillo de..."
David H