Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pata de Pulpo Sobre Lecho de Puré de Patatas en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bombonera Zaragoza
85/100 (2955 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tiramisú Casero
Makis de Mascarpone
Gofre de Chocolate Y Nata
Entrecot Con Patatas Fritas Caseras
Tataki de Atún Rojo Con Chimichurri
Brownie de Pistachos Con Helado
Nachos Monterrey
Rissotto Funghi Con Parmesano
Huevo Poche Foie Block Y Pedro Ximenez
Parrillada de Verduras Variadas
Semicarpaccio de Solomillo Y Parmesano
Coulant de Chocolate Muy Rico
Mousse de chocolate
Pata de Pulpo A la Brasa Con Parmentier de Patata Y Yema de Huevo
Tarta de queso
Pata de Pulpo Sobre Lecho de Puré de Patatas
Provoleta
Ensalada Cesar Con Pollo Crujiente
Tartar de atun
Pasta A la Carbonara Con
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"La experiencia en el restaurante fue muy buena. Los camareros eran muy amables y estaban atentos a cualquier cosa que necesitaras. En cuanto a la..."
Cristina Orós Longarón
"He ido en diferentes ocasiones, y siempre es un acierto. Toda su carta dan ganas denprobarla. Destacó el entrecot al estilo kentuky (no se si se..."
Carlota Andres Ceamanos
"Como siempre espectacular todo. Comida buenísima y atención impecable. Los huevos rotos con salsa de setas..."
Marta Moliné Arilla
"La comida muy buena, amplia variedad en el menú de el día. El servicio está bien y el ambiente tmbien. La relación calidad precio muy buena...."
lafuente Maria Pilar Lafuente
"Siempre ha sido de los sitios en los que mejor he comido en esta ciudad. Últimamente han subido los precios, y las raciones podrían ser algo..."
Cristina
"Buena elección de restaurante donde lo ideal es compartir varios platos entre los comensales. Hacia tiempo que no comía allí y la carta ha variado..."
Jano Sainz
"El servicio fue muy amable y simpatico, nos atendieron con reserva y a pesar de estar lleno el restaurante nos sirvieron con mucha rapidez y fluidez,..."
David M
"Llevaba bastante tiempo queriendo venir a este restaurante. Como esperaba, todo estupendo. Muchos celiacos me habían hablado muy bien de el y se..."
Maria Solana
"El ambiente es acogedor. El servicio en sala es rápido y efectivo. Los consejos sobre los platos elegir por parte del personal fueron un..."
sergio arango
"Precio menú mediodía 19,90euros. Cantidad de los platos no es muy abundante, si eres de buen comer igual comerías algo más pero para persona que..."
Diane S
"Platos riquissimos, calidad precio increible y un servicio muy profesional. Lo recomendamos mucho. Genial para ir con familia, amigos o pareja. Los..."
Anna Coma Ramió
"La comida muy buena. La pega que nos trajeron el segundo cuando aun teniamos medio primero en la mesa. Un poco atropellado. Pero en general muy..."
Maria P.
"Fui a cenar con 2 amigas y la verdad que genial, estaba todo buenísimo. En la foto de los croquetones enrealidad venían 6 pero nos pudo el ansia y..."
Arturo Navarro
"Siempre es un placer volver donde se come bien y la Bombonera es uno de esos sitios. Los huevos rotos con salsa de setas (14,90€) son su plato..."
María
"Un buen restaurante, servicio muy amable, con buena atención, el local quiza un poco bullicioso a la hora a la que estuvimos. Comida sabrosa y bien..."
Andoni Esteban
"La verdad es que no puedo tener queja. Nos han atendido muy rápido y muy bien. Además la comida es abundante y está muy buena. A destacar los..."
Sergio López
"Menú muy variado y con platos muy originales y muy bien cocinados. El servicio es agradable y atento. Se confundieron en un par de segundos platos..."
Nacho Pérez
"Platos con buena cantidad, el lugar está bien ambientado y decorado. Los camareros atentos y agradables. La única pega que podría poner es la..."
Sandra Alonsiko