Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos Fritos Con Jamón A la Plancha en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Deluz
81/100 (1194 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bocadillo de Lomo Con Pimientos
Gazpacho
Bocadillo de Lomo Con Queso Y Pmientos
Churrasco
Borrajas
Bocata Petit Vegetal
Arros A la Cubana
Huevos Fritos Con Jamón A la Plancha
Gambons Amb Patates
Bacalao Al Pil Pil Con Calamares
Bocata Grant de Pepito de Llom
Patata Rellena
Entrecot
Flan Con Nata
Ensalada
Sándwich Mixto
Combinados
Boquerones A la Andaluza
Costillar Barbacoa
Chuletas A la Brasa
Sentado
Española
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Paramos a almorzar luego de trabajar y la comida excelente y la atención especial, muchas gracias por el almuerzo especial... Nos veremos otra..."
Jeyson Daniel Zacarias
"Después de muchos años llegamos al Deluz por casualidad para almorzar. Las opciones para acompañar los huevos son muchas y, aunque las patatas son..."
José Carlos Puyuelo (Puyu)
"Excelente servicio y comida. Menu de mediodía disponible cada día y con mucha variedad!! Genial sitio para parar y reponer pilas si toca un viaje..."
Maria Bofill
"Nos atendieron fenomenal, la comida estaba muy rica y la relación calidad-precio estupenda. A destacar la atención del personal, muy amables y..."
susana armas
"Fue de menú diario y me sorprendió. Gran variedad. Muy buena comida y..."
Antonio Serrano Vicente
"Menú a 10,50€ entre semana. Con 4 o 5 primeros y otros 4 o 5 segundos. Toda comida casera y de muy buen sabor. Recomendable 100%. Los Viernes y..."
NMJ
"Profesional, calidad alta, precio razonable, gente amable y todo en una planta..."
Omid Morad ABADI
"Buenas, hemos ido a probar prq , nos lo han recomendado,y de maravilla.!! La comida super rica, olee al cocinero/@ , el servicios super atentas,..."
SANDRA VOJU
"Buen menu del día a un precio competitivo. Nos invitaron al café, un gesto que dice mucho. Comida casera y sencilla pero cumple al 100% con el..."
JavierGG
"Buen menú del día, barato (10€) y abundante. Postres caseros. Comedor muy amplio. Merece la pena el desvío en ruta hacia Madrid, se accede..."
Fernando Serrano
"Las manitas de cerdo están espectaculares. Gran calidad y raciones enormes. Servicio rápido y atento. En definitiva, un restaurante que hay que..."
Oscar Perez
"A pesar de que hemos llegado casi a la hora de cierre de cocina, nos han dado mesa sin ningún problema. La comida del menú del día muy buena y..."
Raquel Cruz
"Voy casi todos los jueves con los compañeros/as de trabajo y es una gozada el trato que recibimos siempre. Buena comida casera y variada y de..."
Daniel Martin
"La primera vez pero no la.ultima que venimos a comer en el Restaurante Deluz. Cantidad, calidad precio insuperable. Tanto el dueño Javier, así como..."
Noemi Domenech
"Viaje de vacaciones, venimos desde Tenerife, nos alojamos cerca. Y la verdad q todo recomendable al 100%. Atendimiento, comida, en general todo...."
Vanesa de Armas
"Segunda vez q vuelvo a este local, viajamos desde Tenerife, nos alojamos cerca, fuimos por casualidad, y acertamos. Excelente menú, atención muy..."
Francisco Javier Bizarro Martín
"Un gran descubrimiento! Desde hace mucho vamos todos los jueves a comer, tanto el trato como la comida son inmejorable. Recomiendo tanto para ir a..."
Ruben Obon
"Muy atentas y amables. Servicio rápido y eficaz. Calidad precio muy bien. Bocadillos enormes. Pan muy bueno. Lavabos muy..."
Eva Hoyo