Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Con Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hamburguesa Nostra
70/100 (283 ratings)
Restaurantes
Comedor
Comedor
Ensalada César
Cheeseburger
Hamburguesa Smash Omg
Croquetas de cecina
Cayetano Burger
cerveza
Chocolacake
Sausage
Hamburguesa Vaca Bacon
salsas
HAMBURGUESA DE POLLO
Picochili Cheddar
Smash Burger
Hamburguesa de Buey
Hamburguesa Con Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Smash Burguer Omg
Nachos Gochos
Tarta de Queso
Comedor
"Las hamburguesas están buenas aunque no son sorprendentes. Algo elevado el precio teniendo en cuenta la calidad. La atención muy buena aunque en el..."
Javier Hernandez
"La hamburguesa deliciosa, en mi caso me he quedado con ganas de más, pese a que el tamaño estaba bien. Muy completa. Las patatas de guarnición..."
Daniel Serrano
"La unic pega que se le puede poner es que es muy caro, por lo demás está todo muy bueno. Tienen terraza exterior donde se puede comer o cenar, las..."
zzidane Zinedine Zidane
"Hamburguesas muy ricas. Para celiacos, te las adaptan, freidora sin gluten, y tienen opciones de entrantes y de postres también. El pan sin gluten..."
Leticia Balmaseda
"Me fui con ganas de volver y probar más cosas! Eso ya dice mucho! La hamburguesa esta muy buena, y pedimos unos nachos para compartir y nos gustaron..."
Eva María Crespo Gallardo
"Me sorprendió, para bien, esta hamburguesería. Iba con expectación cero y puedo afirmar que es la mejor opción para comer una hamburguesa en el..."
Daniel Alonso
"Buen servicio y rápido, las instalaciones están muy bien y la comida muy buena, los nachos buenos, las hamburguesas bastante buenas y la tarta de..."
Cristian Civera Bejarano
"¡HAY SIN GLUTEN! Las hamburguesas estaban buenísimas, recomiendo la de buey, también pedimos smash y estaba buena. Vienen acompañadas de patatas..."
Saray
"Si bien la comida es excelente y la ración (que viene incluida con la hamburguesa) es decente, es algo caro. La comida es excelente, muy rica y..."
Juan María Álvarez García
"Espectacular el servicio. Dani Moto, me atendió y me resolvió mis dudas, muy cariñoso con mi perro. La comida muy rica, pedí la hamburguesa mas..."
Lilian Balasch Mengod
"El mejor sitio para comerse una hamburguesa en Puerto Venecia, una muy buena burguer a un buen precio que además incluye patatas, las cuales están..."
David Saz
"Nos hemos sentado fuera y la verdad que super agusto. Cosas positivas: las salsas son un plus, aunque alguna venía repetida, las patatas y los..."
DNI CO
"Sitio para comer/cenar perfecto en cuanto a relación de calidad precio. La hamburguesa muy buena, tal y como la pides, sin errores. Los camareros..."
Szymon Ezulin
"La única pega el precio que es excesivo para el tamaño de las hamburguesas... El servicio ha sido bueno y las hamburguesas de sabor bien, lo único..."
María José González Jiménez
"Un sitio pequeño pero muy agradable. La atención fue muy correcta y excelente en tiempos. Las hamburguesas están muy buenas y tienen detalles muy..."
Alvaro Casaró