Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cazónen Adobo en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna El Sur
78/100 (431 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Dorada Al Orio
Ventresca A la PLN
Jugosa Tortilla de Bacalao
La Chuleta Que Ahora Si Que Nos Comemos
Leche frita
Chipirones A la Plancha
Migas
Ensalada de Tomate Con Ventresca
Chuletón
Cazónen Adobo
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo positivo en este restaurante, tanto la calidad de la comida, la rapidez, el servicio de una tal Nieves, el precio y la amabilidad. Buen detalle..."
Huberto
"Pocos establecimientos preparan al instante todo lo que pides. Recién hecho, estupenda calidad de unas raciones generosas dignas de repetir. Buen..."
José Carlos
"Me encanta. Chuletón, cazón en adobo, chipirones plancha, magret de pato, alcachofas y gambas fritas, ... y más aún. Buenos vinos. Gente..."
Ignacio Iriarte
"Siempre volvemos, atención excelente, muy buena comida en calidad y cantidad. No olvidéis los chuletones, las ventrescas y los chipirones..."
Horacio Tuñon
"Comida en familia Ensaladas, Entrecot a la piedra, tortilla de bacalao, Atún y cazón Todo riquísimo!!!! El trato súper familiar Muy recomendable..."
Pilar Salas
"Productos de calidad y un trato..."
Pablo Latorre
"Excelente calidad y atención. La mujer que nos atendió un Sol y el chuletón muy muy recomendable. Maravillosa experiencia de principio a fin. Un..."
Vicent Mora
"Una cena de 10: Alcachofas plancha, setas, espárragos verdes, chipirones, atún rojo con pimiento verde y cebolla, leche frita y trufas, acompañado..."
Antonio Claver de Pablo
"Hemos estado varias veces, pocas cosas que decir, comida y atención excelente. De los mejores chuletones que hemos comido, y las puntas de..."
Jesus Abadia Solanas
"Es un sitio fantástico. Me lo han tenido que descubrir, porque es un sitio que siempre me había pasado completamente desapercibido, pero me lo dejo..."
Jorge