Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Y Te Matcha en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Birabola
86/100 (811 ratings)
Restaurantes
Española
Huevos Rotos Con Foie
Jamón Con Patatas
Zamburiñas
Pan Bao Con Carrilleras
Menú Infantil
Postre Chocolate Fruta de la Pasión
Tartar de atun
Raviolis de Panceta
Chuletón
Pan Bao de Ternasco
Tataki de atun
Tarta de Queso Y Te Matcha
Entrecot ternera
Nachos Tricolor
Picaña Ultramadurada
Canelón de Shiitake
Tacos de Bife
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Arroz Con Carabineros
Arroz Con Carrillera
Española
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"A sido una sorpresa agradable. El restaurante muy moderno y luminoso,mucho neón y colores. La comida con mucha calidad y muy elaborada. Platos..."
Encarnacion F. J.
"Restaurante muy chulo con mucha decoración. La comida espectacular, comimos un menú especial de grupos y todo estaba muy rico. Los baos de..."
vultur zgz “vulturzgz”
"Desde el inicio, con el proceso de reserva vía web, las sensaciones ya son buenas. Te piden fianza, algo que me parece muy correcto. Una vez en el..."
Pablo Aragüés
"Sorprendente restaurante y para bien. La decoración es chocante, colorida, moderna y acogedora. También sorprende el personal, joven pero bien..."
AnA A2M
"Ha sido maravillosa toda la experiencia que hemos vivido. Hemos celebrado nuestra boda allí y no tenemos palabras suficientes para agradecer lo..."
Ana Blasco
"Un sitio espectacular el cual nos alegramos de visitar para ir a cenar. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, los nachos, los Pan Bao, las..."
RRA
"Tanto la atención como la comida fueron de 10!!! Además el sitio es chulisimo! Para destacar la camarera que nos tomó nota, que nos preguntó si..."
Laura Salvador
"Un sitio con un ambiente muy tranquilo. La decoración del local es muy original y al mismo tiempo muy alegre. Iluminación correcta y algo muy..."
Juan H
"De 10!!! ✨ nos ha encantado. Todo riquísimo, cantidades perfectas, muy buenos sabores. Todos estaban atentos y te explicaban los platos. Muy buen..."
Andrea
"Restaurante impresionante y original, con una decoración espectacular. Personal amable, cercano y profesional, un agradecimiento especial a Pedro..."
RAUL PIQUER