Sluurpy
Reset

Existem 153 restaurantes

Mejores Tarta de queso en Zaragoza

Existem 153 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar Zaragoza Romareda
97/100 (492 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Edamames
Tarta de queso
Cervezas Japonesas
Uramaki
Takoyakis
Tartar de atun
Bao de Pollo
combo
Tori Katsu
Kinoko Udon
MAKI XO
Gyozas Veggie
Top Sibuya 24 Top Rolls
Pollo Tonkatsu
Tempura
Popurrí del Bueno
California Roll
Sashimi Mix
Niguiris
Yakisoba de Pollo
Japonesa
Sushi
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
"Restaurante bastante nuevo en la plaza de Eduardo Ibarra, con poco más de un año de andadura en una zona donde escasean sitios para comer, como es..."
Fred PA
"Local muy agradable con una carta basta amplia y variable. Los takoyaki y los niguiris especial sibuya lo mejor de todo lo que pedimos. Las gyozas y..."
Jaime G
"Precioso lugar, pulcro y muy bien decorado. Recomendables las gyozas, los baos y el maki hot roll sibuya de atún. Ah! La tarta de queso,..."
Javier Fauro
"Un ambiente muy tranquilo, fuimos dos personas a cenar sin reserva y nos dieron una mesa en un rinconcito en el cual se estaba muy tranquilo y muy..."
Quique J. Gascón
"Es mi nuevo japonés favorito en la ciudad. Todo de 10. La atención, el ambiente, el local también es exquisito. La comida está increíble. Y la..."
Nicoleta Mihaela Neagoe Luca
"Fuimos después de Un Mentes Expertas, ya conociamos un restaurante en León. La verdad q estaba todo buenísimo lo único y no menos importante es q..."
Isma
"Siempre pedimos a domicilio y es un acierto, además la presentación nos gusta mucho! ayer decidimos ir al local a cenar y no nos pudo gustar más!..."
Claudia Benedi
"Fuimos a cenar al Sibuya y nos sorprendió mucho. La comida en general tiene un toque atrevido e innovador, y juega con muy buenos ingredientes de..."
Marta Sanaú Hornero
"No es la primera vez que venimos ni será la última. La atención de Yaiza excepcional y la comida de 10! Hemos probado nuevos platos que nos han..."
Verena Huertas Fragua
"La atención por parte del personal fue muy buena, muy educados y eficaces. La presentación de los platos, el sabor y la calidad muy correcta. El..."
Miguel Elosúa
Mononoke Boarg Game Café
96/100 (993 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Tarta Dain
Pizza Jamón de Pato
Pizza Al Estilo Joe
Taco de Chili de Carne
Tiramisú Casero
Cerveza Artesana Ipa Española
Cerveza Artesana Ipa Aragonesa
Bocadillo Pastrami
Mejillones
Nachos Especiales
Tarta de queso
Donut Con Helado
Hamburguesa
Nachos Con Tres Salsas
cerveza
Pizza Con Burrata Roja
Tacos Cochinita Pibil
Cerveza Artesana Stout Española
Pizza barbacoa
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Gama media
"Pedimos a domicilio y llegaron bien de temperatura. Están bastante buenas y es un lujo tener la opción sin gluten...."
Elias Torres
"Increíble sitio para disfrutar de unas buenas pizzas sin gluten. Hasta el momento de las mejores que he probado, incluida mi pareja, no noto la..."
Maria Solana
"Local agradable y tranquilo. Tienen un montón de tipos distintos de cervezas y juegos de mesa para pasar el rato. La comida está bastante buena,..."
Jaime G
"Queríamos probar una hamburguesa sin gluten del “Burguer fest” y este lugar nos pareció buena opción. Habíamos reservado en terraza porque..."
Verónica Chincolla
"El lugar desde luego está genial. Tiene varias cervezas sin gluten a cuál más buena. Te adaptan las pizzas sin gluten y sin lactosa. Riquísima la..."
Silvia Larrosa
"Mejor restaurante de comida sin gluten que he estado hasta el momento. De todos los restaurantes para celiacos que he estado en Madrid, Barcelona y..."
Juan Ortega
"A pesar de ser un sábado de muchos clientes, la atención de los camareros fue increíble. Además, la comida estaba súper buena, sobre todo las..."
Maria Lopez
"Las pizzas con masas de maiz están muy buenas y recién salidas de horno cuando están crujientes son impresionantes, si que es verdad que con los..."
Luis Alfonso Gonzalez Caberta (Monio)
"Hemos cenado surtido de salchichas y pizzas. Estaba todo exquisito! Da igual la que se elija porque te va a gustar seguro. Nosotros vamos probando y..."
Patricia Hernández
"Las pizzas son deliciosas, sin gluten. La tarta de queso es especial. Repetiremos sin duda!!!! El camarero un diez..."
Sara Aguilarte
Caníbal Royal
95/100 (968 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Pub
Americana
Pub restaurante
Pub
Pub restaurante
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa Caníbal
Rabo de Toro
Rickinillos
Tacostillar Jack Daniel's
Hamburguesa Con Carrillera Al Chocolate Y Vino Tinto
Provolone A la Pamilla
Hamburguesa Inmortan Joe
Smoke Burger
Hamburguesa High Grossery
Torrija
Sweet Potatoes
Hamburguesa Cuarto de Lidia
Brownie Con Helado de Vainilla
Hamburguesa Big Smoke
Helado de Gin Tonic
Pastel de Queso Muy Original
Tarta de Lotus
Tacos de Pulled Pork
Tarta de queso
Provolone A la Parrilla
Provolone Con Chimichurri
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Pub restaurante
Pub
Americana
Bares para comer
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos hablaron de la buena fama de este sitio por las hamburguesas y la verdad que acertaron. Acudimos sin reserva y no tuvimos problema para encontrar..."
Pablo Aragüés
"La comida como ya me habían dicho estaba muy buena, de las mejores hamburguesas que he comido. Pero, el servicio mejorable, pedimos vino para tres y..."
Raquel Lahoz
"Increíble hamburguesería en Zaragoza. No olvides reservar con antelación, pero créeme, vale la pena. Tienen la 2a mejor hamburguesa de Aragon..."
Laura Hernando
"Sitio con una calidad espectacular. Elegimos la carne de buey con 180 días de maduración y tengo que decir que hacía tiempo que no probaba un..."
cHiusi Lusi
"Hamburguesas espectaculares, espero que nunca bajen su calidad como en otros sitios ha pasado. Tienen el tamaño justo como para llenarte pero sin..."
Andrea Cabello
"Se portaron muy bien, llegamos los últimos y hasta que no quedó solo nuestra mesa por limpiar no nos hicieron movernos. Las hamburguesas estaban..."
Arturo Navarro
"Local especializado en hamburguesas dry aged de medallón de vaca rubia gallega Hamburguesas con una carne madurada única en la ciudad, punto..."
daniel bujeda
"Unas hamburguesas realmente buenas. Da igual la que pidas que te va a gustar y vas a salir sin hambre porque tienen buen tamaño. Las batatas frita..."
Ale 27 Exu “Exu”
"Habiamos oido hablar de sus hamburguesas y realmente nos han sorprendido. La carne jugosa , los contrastes de sabores increibles , las patatas fritas..."
esther aguilar aloma
"Un sitio muy bueno si quieres hacer alguna comida mas informal. Hamburguesas muy buenas y las camareras majisimas y super agradables. Nos trataron..."
alvaroms1599
Bar Hermanos Teresa
94/100 (16431 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Pulpo Sobre Puré de Patata
Ceviche de Ostra En Tempura
Croquetas Hermanos Teresa
Lingote de Arroz Socarrat
Tarta de queso
Láminas de Atún Rojo Con Vinagreta Y Piñones
Arroz Con Leche Requemao Estilo Asturiano
Tapas
Calamares Frescos A la Andaluza Y Salsa Chiplote
Huevo Poche Salsa Boletus
Duo de Arenque Marinado Anchoas
Steak Tartar
Nuestra Tortilla Más Premiada
Coulant de Chocolate Con Helado de Mandarina
Empanadilla de Naranja Con Chocolate
Carrillera Al Vino Tinto
Terrina de Foie Trufada Hecha En Casa
Flor de Alcachofa
Helado de Tomate En Ensalada Con Parmesano
Fritada Aragonesa
Chipirón Tempura Salmorejo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Cenas
Gama media
"Cuatro amigos cenando un jueves cualquiera a las 20:30. La comida es realmente especial. Se nota el cariño que hay en cada plato. El chef nos..."
Jaime Sanchez
"Esta todo muy bueno. No hace falta cambiar recetas. Siempre todo con la misma calidad. Quizá escaso pero el precio tampoco es excesivo y puedes..."
Isabelova
"Me ha sorprendido para bien! Siempre he oido bien de este lugar. Desde luego no defrauda, buena comida, buena presentación, buen producto, y..."
Miguel Angel del Fresno
"Fuimos a celebrar mi cumple y la verdad que siempre es una gozada visitar este lugar. Diego y su personal son encantadores y hacen las cosas con..."
Diego Mort Cotin
"Todo 10. Típico bar de barrio q ha ido evolucionando e innovando hasta llegar al top. Por poner un pero, se le ha quedado un poco pequeño y como..."
Nu luva
"Recientemente he visitado el restaurante y disfruté de una comida satisfactoria. Las croquetas estaban riquísimas, con un exterior crujiente y..."
Fabi
"Pensábamos que en algún plato iban a pinchar…. Pero no! Las croquetas de las mejores que he probado nunca, tanto la de jamón como la de borraja..."
Ana Lecha
"Fantástica atención e increíble comida. El servicio fue una maravilla y nos atendieron muy muy bien. Supieron recomendarnos para dos personas y..."
Pablo Torrecillas
"Un servicio y una atención excelente.Es un local pequeño, hay que reservar con bastante antelación. El personal asignado a nuestra mesa (un grupo..."
Ligeia
"Primera visita 2018. Las tapas son espectaculares, sin duda repetiremos. El steak, las cocochas, cualquier croqueta, flor de calabacín... suele..."
David (zgz_cook.travel IG)
"Comida 9 vs 10. Muuucha trufa. Servicio muy profesional y asesoran estupendamente si no conoces el local. Todo buenísimo y altísima.calidad d..."
Israel Lopez
"Una súper experiència! La verdad que una lástima que no soy de Zaragoza ni alrededores… Un local muy cálido con un servicio de sala impecable..."
M. C
"Fue un auténtico placer, en todos los sentidos, compartir una comida muy especial con nuestra familia. Toda la experiencia ha sido un 10, desde el..."
Sandra Ben Stamm
"Uno de los grandes 'desconocidos' de la gastronomía zaragozana, ya que su ubicación está algo alejada del centro pero compensa con creces su..."
Coupage Unique
"Gran descubrimiento! Local muy recomendable. Atención muy amable. Tapas y raciones muy elaboradas y muy..."
Victor Orozco
"Muy recomendable. Trato excelente, todos los platos estupendos. Los tacos picantes, tapa de foie, tortilla diferente pero buenisima...habiamos..."
ACP
"Magnífica experiencia probando las tapas en este restaurante, todo lo que probé estaba espectacular y me quedé con ganas de volver para probar el..."
Iván S.H.
"Espectacular. Gran variedad de tapas y platos elaborados. Riquísimo y original. Trato excepcional. No defrauda. Relación calidad - precio buena...."
Elena García
"Nos lo había recomendado un amigo y mereció la pena. Todo de 10 . Hacia tiempo que no comíamos tan variado y tan bien. Desde los entrantes hasta..."
Arturo GRAU GARCIA
Celebris
94/100 (5308 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Ensalada Ahumados
Burrata Con Berenjena Asada
Salmorejo de Tomate Rosa Con Almendra Marcona Y Vieira Especiada
Torrija de Pan de Leche Plátano Flambé Y Helado Kéfir
Presa Ibérica Con Parmentier de Borrajas Y Chalotas Confitadas
Tierra de Chocolate Con Helado de Frambuesa Y Frutas del Bosque
Jamón Ibérico Con Pan de Cristal Y Tomate Natural
Cerezas Al Amaretto Con Helado de Vainilla Tahíti
Tarta de queso
Tartar de Frutas Con Sopa de Mango
Postre
Ensaladilla de Marisco Con Huevas de Tobiko Y Mahonesa de Menta
magret
Brookie Con Sopa de Chocolate Blanco Aromatizada
Rodaballo
Canelones de Mascarpone
Ternasco asado
Creppes Relleno de Marisco
Espaguetis A la Jillo Y Gambas
Dorada Al Horno
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento disponible
Acepta American Express
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"El restaurante es estupendo, el ambiente, la calidad de la comida, el servicio. Fuimos a comer y de inicio a fin todo fue estupendo, nos sirvieron un..."
Jorge Pascual
"Presentación carta de verano con muestras en formato tapa de diferentes platos. Fantástico bacalao confitado con cecina de León y muy rico..."
Coupage Unique
"El restaurante fue estupendo. Nosotros fuimos a carta y las cantidades eran más que adecuadas, el tiempo de espera entre plato y plato correcto y el..."
Sandra Pascual Ambrós
"Muy buena atención, una experiencia de 10. Fuimos para la cena de empresa y acertamos de pleno. Ambiente íntimo y relajado y los platos con..."
Iñaki López Lozano
"Cena elegante a orillas del río Ebro. Escogimos el menú degustación para cenar y quedamos muy satisfechos: incluida la bebida, el postre y una..."
Alejandro Torrellas
"Una cena de 10 en un lugar único en Zaragoza. La comida inmejorable, cada plato consiguió sorprendernos, destacar los postres pedimos 5 de los 6..."
Ana Bellido
"Fuimos al palacio de congresos a un musical y cenamos allí por cercanía Pero fue una experiencia muy muy agradable El trato del personal excelente..."
Azucena ferrer villuendas
"Buena experiencia y buena relación calidad- precio en los menús. El restaurante está alejado del centro, pero merece la pena acercarse para..."
Carlos Sarasola Orio
"Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle más. Uno de los mejores menús que he comido. 30€ por aperitivo, entrante, segundo plato y postre con..."
Claudia M. Simal.
"Muy buen servicio y atención. Menú diario por 26€, de muy buena calidad. He pedido de primero: Tartar de trucha del Pirineo en cítricos con..."
Leandro Pablo Irurzun Lopez
"Estuvimos una noche para cenar. Tienen tres menús. Menú estándar, medio menú y menú degustación, que es el que pedimos. Es el más caro pero..."
Tomás cibertomas
"Hicimos una comida de 8 personas. Nos habilitaron un excelente reservado para que mantuviéramos una mejor conversación. Nos decantamos por el menú..."
Borja Muñoz Cuesta
"Elegimos este lugar al azar, después de ver la elaboración de los platos, las vistas sobre el puente y las reseñas positivas de otros clientes...."
JAVIER GONZALEZ BELEÑO
""buena relación calidad precio." Quedamos muy satisfechas con el restaurante. Algo lejos del centro pero igualmente mereció la pena ir. ¿Qué..."
Ixa Berruezo
"Comida especial, bonito diseño y buena cocina,parquing gratuito ,servicio muy atento . tomamos el menú luna llena que incluye el aperitivo, primer..."
rebeca n &c
"Restaurante de alto nivel. Sala espaciosa y agradable. Menú degustacion excelente, acompañado de 3 vinos de la zona, por 45 €. Servicio de lo..."
Joaquin Arino
"Excelente restaurante en Zaragoza con una terraza con vistas excelentes. He estado varias veces por comidas de trabajo y celebraciones y siempre..."
Antonio Sánchez
"Quería darle una sorpresa a mi pareja y siendo que teníamos un evento cerca de este restaurante, me decidí a reservar por cercanía a dicho evento..."
Iván Fernández
Pub Dirham
94/100 (984 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Cenas
Bocadillo de Pavo Al Curry Con Plátano
Bocata Con Pimiento Verde
Tarta de queso
cerveza
Tapas
Tarta de Chocolate Y
Bocadillo de Fritura de Verduras Con Huevo
Bocadillo Dirham
Sentado
Europea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Restaurante especializado en bocadillos, tostados muy sabrosos, escogimos el bocadillo cuatro quesos y el dirham( que es una especie de carne..."
oscar grabiec
"Restaurante Pub Dírham, situado en la calle Fray Luis Amigo, a pocos metros del Parque Grande y de la clínica Quirón. Es uno de mis favoritos de..."
Vick Brown
"Voy de vez en cuando con mi pareja y su familia y es nuestro sitio favorito de bocadillos, están exquisitos. Hemos probado todos los bocadillos de..."
Minerva Fernández
"Hacia por lo menos 10 años que no iba y sigue exactamente igual. Fuimos un miércoles y gracias a que llegamos a las 20.30 tuvimos sitio, ya que en..."
Mamen F
"Bocadillos espectaculares!!!! Fuimos un viernes y la verdad es que estaba a tope , pero enseguida te hacen hueco. Súper amables y atentas . La..."
Eduardo Bazaco
"Bocadillos muy ricos. El pan crujiente y a muy buena temperatura. El lugar muy acogedor. No le doy un 5 porque las tartas están bien pero no son..."
Oswaldo Cáceres
"Los mejores bocadillos, buenos postres, buen servicio. Un lugar con gran..."
Antonio Sierra
"Siempre está bastante lleno, los bocatas no llenan pero están muy ricos. La tarta de queso..."
Clara R
"Me ha encantado! Los bocadillos buenísimos, a mi me lo ha recomendado la camarera, el de pollo con Champis, y súper!! Y la ensaladilla rusa..."
beatriz abadia
"Apuesta segura! Todos los bocadillos muy ricos, la cerveza también y buen ambiente. Los postres, no los volvería a pedir. Malos no están, pero..."
Vanessa Crespo
"Siempre es un acierto....bocadillos de calidad y originales que están para repetir y repetir...tb destacables los postres y ensaladas...ayer como..."
susana lopez ortiz
"Es un lugar distinto, con mucha historia, buen servicio, bocadillos ricos y distintos, buena ensaladilla, tartas, y que decir de su quemadillo,..."
Carlos Abadía
"Esta bastante bien en general, los bocadillos no son especialmente grandes, pero son suficientes. El trato es muy bueno y el sitio curioso. Volveré..."
Juan Perez
"Sus bocadillos muy buenos , tartas riquísimas y el café..."
Marimar Langa “Viajera”
"Bocadillos buenísimos y los postres también, el personal super amable. El sitio es muy agradable. Me encanta no tengo..."
Juantxo Fuentes Pérez
"Sus bocadillos son excelentes, atención y trato excelente, sitio..."
Victoria Del Olmo
Boca Boca
94/100 (318 ratings)
Restaurantes
Cubana
Caribeña
Cubana
Caribeña
Tequeños Con Salsa de Ajo
Fingers de Merluza
El Lechón
Bocadillo de Mar
Tinto de Verano
Hamburguesa Campania
Chupitos
Plato Cubano Con Congri Puerco Cerdo Asado Chicharritas Y Ensalada
Bocadillo Cubano
Guacamole Con Nachos
Hamburguesa de Costillas
Huevos Fritos Con Longaniza
Hamburguesa de Ropa Vieja
Tarta de queso
Chicken Boom
Aguacate Al Mortero
Hamburguesas Espectaculares
cerveza
Hamburguesa de Lechon
Guacamole Al Mortero
Caribeña
Cubana
Gama media
"He cenado varías veces alli, hamburguesas con un toque exótico, bien de calidad. El pan sin ser malo tiene para mi gusto demasiada miga y estaba..."
Héctor Sánchez
"Hemos ido varias veces y nos encanta. El personal es muy amable, la comida está muy rica y de precio está genial. No dejes de probar el aguacate!..."
Laura
"Además de comer o cenar una hamburguesa brutal, solemos ir a tomar algo de vermú y siempre salimos encantados. Tiene variedad de tapas a un precio..."
Laura Ginés
"Muy fan de este sitio. Hamburguesas y bocadillos muy muy ricos:distintos, originales y con un sabor latino riquiiiisimo. Todo ello con una atencion..."
Nerea García Domenech
"Lugar apartado del bullicio ubicado cerca de una urbanización. El lugar es muy agradable y tranquilo. El local algo pequeño pero que compensa con..."
Sergio Respau Aldana
"Os digo algo familia: este sitio es alucinante. Para empezar está en una zona tranquila y de fácil acceso. La comida, en todos los sentidos, está..."
Yuri Ramos Bernal
"Local pequeño pero bien organizado. Tienen una oferta novedosa de hamburguesas y bocadillos. Se come muy bien y a buen precio, las hamburguesas son..."
Jaime G
"Sorprendentemente hoy pongo una reseña positiva, parece que se han alineado los astros!! La comida buenísima, el chico que nos ha atendido, servido..."
Emmanuel Olivito Lozano
"Comida bien presentada y las hamburguesas con un gusto..."
Mariperezcea
"Todo muy bien. Cogimos el menú y genial relación calidad precio. La atención recibida de los camareros. La camarera muy amable. Todo 10. Muchas..."
Maite Acero
Kanalla Gastro Taberna
94/100 (7267 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporánea
Fusion
India
Contemporanea
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Brandada de Bacalao ½ Ración
Helado de Galleta
Tarta de queso
Costillar de cerdo
Tartar de Salmón Con Guacamole Gelatina de Vermú Alga Wakame Y Helado de Fruta de la Pasión
Oreja Frita
Brandada Bacalao
Brocheta De Pollo
Huevo de Chocolate Blanco
Espuma de Arroz Con Leche
Tiramisu
Crujiente de Langostinos
Torrija Con Helado de Lima
Pulpo Con Huevo Poche
Patatas Bravas
Canelón de Longaniza Y Trufa Con Salsa de Foie
Crespillos de Borraja En Témpera Con Salsa Kimchi
Helado Ferrero Rocher
Arepa Thai
Risotto de Foie Y Setas Con Mascarpone Casero
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Genial!! Me encantó el tartar de salmón, y la muerte por chocolate.. ufff, aunque lo más sorprendente fue el gintonic de borraja, muy refrescante..."
Marta Andreu Muniesa
"Me ha encantado, nos trataron genial y cenamos estupendamente, el postre gin tonic de borraja alucinante, repetiremos..."
Patricia Orizo Langa
"Comida y trato inmejorable. Cocina vanguardista a la par que exquisita!! Todo el mundo debería probarla!!! Y el trato espectacular!!! Todo de 10,..."
Yolanda Molina Romero
"Estupenda experiencia trató fenomenal y la comida..."
Carmen Rando Ramos
"Gran Inauguración!. Comida excelente!! Hecha con cariño e imaginación. Atencion estupenda, trato familiar y muy cercano, Recomendable..."
Nerea Arias Navas
"Estuvimos en la inauguración y fue una maravilla. Todo muy rico y el ambiente muy agradable! Sin duda..."
Jordi Martínez Arribas
"Algo diferente en Zaragoza que sobre sale del resto. Grandes tapas y platos sabores exclusivos. Y precio muy muy..."
Siro Martinez
"Todo excelente, y buena comida y muy buena calidad. Platos muy elaborados por grandes..."
Paz Pazita
"Fuimos allí a cenar porque teníamos muy buenas referencias y la verdad es que nos gustó bastante. Raciones y platos para compartir con muy buena..."
Celia Lahuerta
"Comimos ayer 3 personas. Teníamos muchas ganas de probar este sitio por las reseñas que tenía y no era para menos. Fuimos CON RESERVA, lo que..."
Carlos Garcimartín de las Casas
"Encantada con esta experiencia, cogimos varias cosas para compartir, todo riquísimo, con unas presentaciones que eran arte puro y unas mezclas de..."
Coral Tejero
"Comida espectacular de principio a fin, el servicio perfecto, sin esperas pero sin pausas. Pedimos todo para compartir y sacaron los platos de una en..."
javier rubio
"Fuimos a comer y sin duda un sitio para repetir. Son todo raciones, con una carta no muy larga pero porque cada plato está muy cuidado, con..."
Nerea Fernández Aznar
"Un bar bastante normal en cuanto a su decoración pero la comida la verdad que me sorprendió bastante para bien estaba todo muy bueno producto..."
Daniel Fernandez Casas
"Había oído maravillas de este sitio, pero se quedaban cortos. La comida es un 20/10, una mezcla de sabores súper acertada que te hace disfrutar..."
Alba Mazas
"experiencia gastronomica, platos elaborados y originales. me quedé con ganas de probar alguno mas, asi que iré en otra ocasion. buen servicio, lo..."
vultur zgz “vulturzgz”
"Hemos comido genial, el servicio fue estupendo!! El local es muy chulo, repetiré..."
Maria Salas
"Súper recomendable!! Platos muy elaborados y riquísimos con una presentación muy chula. El personal muy amables y atentos, y el local bien..."
Araceli Franco
"Muy sorprendido por el lugar !!! Unos platos muy elaborados con la esencia de la cocina tradicional. Un trato exquisito, explicandote la elaboracion..."
Miquel Parra Parra
"Un verdadero descubrimiento. Desde que entras hasta que sales te sientes muy bien tratado. La atención no puede ser mejor, te asesoran en todo,..."
Ivan Villanua
"Que buen servicio, comida, ambiente...todo perfecto. Fuimos seis personas y quedamos encantados. No es la primera vez que he estado....pero está..."
Leticia Lazcorreta
"Gastro taberna 100% recomendable , la presentación,la explosión de sabores, la composición de los platos que te explican uno a uno sus..."
Rosa RM
"Se come genial, lo único que no me termina de convencer son las mesas altas y Bastante incómodas.... aún así..."
FRANCISCO BURGOS
"Para mí, sin duda el mejor restaurante de la ciudad. Comida exquisita y elaborada, cuidando cada detalle de sus platos. Los camareros no pueden ser..."
Cristina
"¡Toda una experiencia gastronómica! Son platos dignos de un restaurante con estrella michelín por su mezcla de sabores y presentación. Es para..."
Natacha
"Comida espectacular de Daniel y un trato excepcional por parte de sus padres. Estuvimos ayer cenando 3 personas y merece muchísimo la pena. Saludos..."
Antonio Ruiz Sanz
"Espectacular, sin lugar a duda volveremos. Hay que probar el resto de los platos, y los postres. Hoy no hemos podido, estábamos a tope...."
Yolanda Larraga
Met Coffee & Co
94/100 (118 ratings)
Café y té
Española
Brunch
Desayuno
Bebidas
Tarta de Zanahoria Con Caramelo Salado
galletas
Tostada de Aguacate Con Queso Feta Tomates Cherry Y Cacahuetes
Latte art
Cafés Con Leche Tarta de Zanahoria Y Galleta Con Chocolate
Cold Brew E Infusión de Melocotón
Capuchino Y Cinnamon Bun
Cinnamon roll
Tostada de Jamón
English Breakfast Tea
Lemon Drizzle
Tarta Zanahoria
Tarta de queso
Bizcochos Caseros
Bizcocho de Limón
Cafe
Café de Filtro
Café con leche
Española
Brunch
Desayuno
Bebidas
"No sabía que teníamos una cafetería tan top en el barrio, es espectacular! El local invita a tomar un descanso, relajarte y tomarte un café con..."
Claudia Benedi
"Un gran descubrimiento. El brownie espectacular la verdad, la próxima vez probaremos alguna de sus tartas porque tenían pintaza. Y de salado, la..."
Pilar Gomez
"Siempre es un placer pasarse por el MET. Su café es de otro planeta, en especial mi favorito es el capuchino. El cariño que le ponen Elena y Diego..."
Paula Dominguez Bes
"El sitio está muy arreglado, agradable y nuevo. La puerta principal de las más bonitas de Zaragoza. El servicio es muy agradable. La comida muy..."
Ito Ros
"Una cafetería de especialidad con un gran espacio y personal muy amable. ☕️☺️ Tanto el café como las opciones dulces y saladas para..."
Rubén
"Me dijeron de ir a desayunar y la verdad que estaba bastante reacia, parecía el típico lugar de postureo con precios caros y calidad mala. Para mí..."
Sara Fraca
"Excelente servicio, muy amable … café súper rico y un sándwich de pollo con aguacate y cebolla encurtida, que rompe el sabor , muy sobrosa. Todo..."
Chef Leo Sanchez Coello
"Parada obligatoria para los amantes de café del bueno, puedes degustar todo tipo de especialidades de cafe. También tienen tartas, galletas y..."
G S
"Una atención estupenda. Un riquísimo café de especialidad. Tienen leche de avena. Acceso para sillas de..."
David Cintas
"Perfecto lugar para desayunar,igual dulce que salado. La tostada de aguacate con tomates cherry y queso feta riquisima. Y la tarta de zanahoria con..."
Ana Belén Gracia Tarrago
La Trastienda Gastrobar
94/100 (1129 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Cafe
Española
Bar
Mediterranea
Cafe
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Croquetas Variadas
Pimiento
Tarta de queso
Berenjenas
Croquetas de Chipirones
Cocido
Oreja Frita
Cachopo
Volcán de Morcilla
Pulpo a la Brasa
Canelón de Longaniza
Tarta de Chocolate
Trastiburger
Anchoa
Palomica de Ensaladilla
Huevos Rotos Sobre Fondo Marinero
Croqueta Carrillera
Penca de Acelga Gratinada
Tostada de Hogaza Con Tomate Y Aceite
Bar
Café
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Local perfecto para comer de tapas o raciones. Casi toda la carta es sin lactosa, incluso los postres. Lo que más nos gustó fue el canelón de..."
Jaime G
"Gastro-Taberna en Zaragoza , local no muy grande y agradable. Múltiples opciones de tapas , raciones y platos, tanto para compartir como..."
jose barnera lillo
"Comida muy buena y bien presentada. Jorge el camarero super amable nos informo acerca del producto y las cantidades. Un local tranquilo y acogedor, ..."
Ramiro Garcia
"Un lugar que te sorprende más a casa plato o tapa. Servicio muy bueno y con muy buen trato. Las tapas son grandes al igual que toda las raciones que..."
Oscar R.
"Un sitio muy sorprendente en el centro de Zaragoza. El lugar es pequeñito, pero muy acogedor y decorado con mucho gusto. Tiene una pequeña barra,..."
David Lahuerta
"He venido a cenar, todas las tapas buenísimas, caseras, he pedido como ración oreja, y estaba brutal.. El camarero, trato al cliente amable y..."
Miriam
"Buen sitio para comer unas raciones o tapas. El mayor problema es que no es muy grande y suele ser difícil sentarse, por lo que resulta conveniente..."
David H
"Muy buena experiencia en Zaragoza de la mano de la trastienda gastro-bar. Nos dejamos guiar por las reseñas y fue un acierto. Local pequeñito y..."
Esteban Sánchez
"Muy buen sitio. Volcán de morcilla, alcachofas, revuelto, croquetas y pulpo. Todo espectacular. Y el servicio muy amable. Muy buen sitio para comer..."
Santi Gallego Rodríguez
"Súper recomendable tanto por su amabilidad como por la calidad de los productos. He probado la mayoría de la carta y puedo decir que me ha gustado..."
Nila Atienza (Doris Tiburrias)
Café La Matilda
94/100 (3579 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Hamburguesa de Presa Ibérica
Arroz con leche
Pimientos Rojos
Ensaladilla Rusa
Flautín de Pulpo
Tartar de atun
Callos de la Mamá
Albondigas de Ternasco
Chipirones Rellenos Arroz Basmati Con Algas
Burguer Con Queso de Cabra
Gambas Con Huevo
Steak Tartare
Chorizo Picante de Zamora
Sobrasada Con Cebolla Caramelizada
Alcachofas Con Salmón
Langostinos Y Boquerones de Santoña
Tataki de Vaca
Queso Stilton Con Cabello de Ángel
Vermut
Tarta de queso
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"He entrado sin conocerlo, ya de entrada la decoración es muy coqueta y acogedora pr mejor aún son el trato exquisito y simpático del dueño y..."
Miriam Monterde
"De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Gran género. gran atención, espacio coqueto perfectamente ambientado donde poder saborear un buen..."
Carlos Martinez
"Riquísimo todo y una atención inmejorable. Vendré a..."
Nieves Villuendas
"Espectacular lo que hemos probado!!Todo riquísimo la comida bebida y el servicio!!Ricardo un gran anfitrión..."
Elena Naharro Martinez
"La mejor..."
Javier Martinez
"Estuvimos cenando el sábado y fue una muy buena experiencia. Local pequeño, acogedor y el trato muy familiar, es necesario reserva siempre. El..."
Claudia Benedi
"Las tapas en general están muy buenas, el güevito me gustó mucho, el mallorquín y el flamenquín de goulash lo mismo, la único que no me gustó..."
Javi Rodriguez
"Servicio excelente, atentos, amables y muy cercanos. Todo lo que hemos pedido muy muy bueno. La tarta de 3 quesos casera es impresionante y muy..."
Joyería Goldstein Antiques
"Un 10 sobre 10. Inmejorable atención y servicio y todo lo q comimos estaba Espectacular. Como muestra algunos de los platos q comimos. Esperando..."
manuela
"Buen lugar para tapear compartir raciones. En general todo está bastante buenocy bien elaborado. Recomendable el steak tartar, mollete de papada,..."
Jesus Sanz Carbo
"Hemos degustado unas especialidades realmente originales y exquisitas. Molletes con papada ibérica de los Pedroches magníficos, Callos de la Mamá..."
Jesús Benedí
"Comida muy buena calidad, el servicio muy bien y todo con un buen..."
Charo Palacin Cabrejas
"El servicio es impecable. Todo está muy bueno. Nos invitaron a trufas y vino dulce acompañando al postre. Lástima el exceso de ruido que altera..."
Miguel Lorenzo
"Todo lo que probamos excelente! Bien cocinado! Buena atención. Sin duda repetiremos para probar el resto de la..."
javier rue
"Un restaurante con un ambiente muy cuidado, decoración bonita, pequeño y coqueto. Tiene una pequeña barra y unas cuatro mesas. Siendo lunes estaba..."
David Lahuerta
Cafe Danae
94/100 (1709 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Zamburiñas A la Plancha
Croquetas
Tarta de queso
Bacalao A Baja Temperatura
Pulpo a la gallega
Tarta Guinness
Bocadillos
Bocadillo de Longaniza
Pincho
Huevos Rotos Con Longaniza
Hamburguesa zeus
Patatas Danae
Chipiron encebollado
Tapas
Solomillo Ibérico En Salsa de Chocolate Y Aires de Fresa
Chocolate Caliente
Mousse de Pulpo
Tiramisu
Hamburguesa Hades
Hamburquesa Poseidon
Bocata Beicon Y Queso
Bocata de Solomillo Y Rulo de Cabra
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Trato genial y género excelente... 100 % Calidad en todos los..."
Sergio Alrac
"Buenísimo todo lo que comimos y bebimos. Especialmente el sorbete de..."
Albreto Burn
"Me ha encanto do y pienso volver me gustó mucho el trato y la calidad de los..."
Olga Escosa Peralta
"Un sitio muy acojedor y unas tapas fabulosas y servicio muy bueno .Vamos todos los domingos al vermut y cuando hay colé a tomar..."
Marta Narvaez
"Excelente! Unas tapas espectaculares y muy elaboradas. Atención..."
Fernando Cester
"Lo recomiendo a todo el mundo!!! Comida buena buenísima y trato familiar. Que más se puedo pedir.... Así.... Música para..."
Rebekita Gimenez
"Un placer siempre muy a gusto y como en casa y platos ricos ricos. Gracias por..."
ISABEL VALLEJO
"Que descubrimiento! Hemos ido a cenar y estaba todo buenísimo. Hemos pedido unas patatas Elektra, un bocadillo de solomillo con queso de cabra y..."
Raquel Higueras Julvez
"El mejor tiramisu que he comido en mi vida. Es un simple bar de barrio pero la cocinera es una chef increíble. Buenos bocadillos, raciones... Hasta..."
Nicolas Carbonell
"Sin palabras, descúbrelo tu..."
Rafael Aranda Sanchez
"Buen sitio para cenar a buen precio. Estaba todo muy bueno. Ya había estado antes y..."
Yolanda Julve Rubio
"Bar de barrio en cuarta avenida, muy buen ambiente, buenas tapas, limpio y servicio..."
Alejandro Gil Morán
"Muy agradable, las tapas y la ración de pulpo de lo mejor. Lo recomiendo ..."
Marcelo Hugo
"Una música ambiental sensacional. Buenas tapas. Ambiente relajado y muy..."
Manuel Custodio
"Vaya descubrimiento. Sitio espectacular. Bravas riquísimas, patatas Danae también. Dispone de terracita. Servicio amable. Para..."
Angel Serrano
"Increíble patatas Danae y impresionante bocadillo de longaniza. Muy buen..."
chusyko Laza
"Las mejores tapas y bocadillos acompañados de una atención inmejorable. Muy..."
Elena Gutierrez
"Buenísimos bocadillos y los dueños muy..."
Rosa Rodriguez
"Los mejores cafés del barrio y los pasteles y bizcochos caseros más sabrosos. Tapas de pecado y atención de..."
May Anton
"Comida hecha con cariño. Se nota en los detalles y el sabor. Lo mismo en el servicio, excelente. Gracias! Espero repetir muchas..."
Nieves Casado Torrijos
"El local y la terraza están impecables y el trato es..."
consuelo gonzalez
"Los mejores cafés del barrio. No puede empezar mejor el día que con el café y el musicon que pone en por las..."
Doctor Ocio
"Muy buenas tapas y gente muy amable, muy..."
Luis Angel Molina
Bar Puerta De Sancho
93/100 (254 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Tiramisú Y Helado de Mandarina
Tarta de Chocolate
Ensalada del Chef de Temporada
Berberechos al vapor
Arroz Con Bogavante Maravilloso
Calamares romana
Pulpo de La Casa
Navajas Plancha
Cigalitas
Bogavante Plancha
Flan de Huevo Casero
Gambas
Pedazo de Chuletón
Paella de marisco
Mejillones de la Casa
Tarta de queso
Carrilleras Al Vino
Cocido
Española
Marisco
"Comimos un asado de ternasco, buen vino, tremenda la tarta de queso. Pasamos un rato súper !!! con la cuadrilla de amigos. Excelente y muy amables..."
Canals canals1
"Igual te da pedir tortilla de patata que paellas que tapas que pulpo todo esta buenísimo, tiene todo un..."
Peña Caballero
"Calidad precio excelente 👌 y hacen mariscada pero hay que encargar y reservar..."
Teresa Marcos
"Muy buen cocido completo y porsupuest buenísimas..."
Manuel Villar Diaz
"Solemos almorzar y de los mejores barrios de la zona. La tortilla de patata es digna que premios..."
I. Gracia
"Cómo siempre,no defrauda. Calidad inmejorable y el cocinero de..."
Eva Alegria Morlanes
"Las mejores paellas de encargo, arroz con bogavante y el mejor pulpo de zaragoza Es un bar pequeño pero que sorprende. Hace años que no he comido..."
Carlos Alonso Gonzalez
"Estaba llenísimo y ya no tenían casi d nada nos hemos comido unas salmuelas..."
iker El. exe
"Buenísimo. Tanto trato como calidad. El cocido .el pulpo .la paella. Pilar y alfredo siempre cuidando y tratando fenomenal. Gracias..."
Libelula Verde
"Restaurante familiar. Te hacen lo que les pidas y lo hacen de maravilla. Ayer un cabrito con patatas para chuparse los dedos. Les seguiremos poniendo..."
Antonio Aranda Andreu
"He encargado una paella de marisco, la foto que teneis puesta no miente, realmente una paella con mucho marisco y de excelente calidad, a un precio..."
Ana Peinado
"Se come sobre pedido y reserva y la barra es corta de pinchos pero de mucha..."
enrique gascon becerril
"Una materia prima extraordinaria abun precio razonable...."
jose maria v.
"Unas paellas espectaculares y generosas...."
Jaime aparicio morales
"Gran descubrimiento. Se come de maravilla, si especialidad el pulpo, si bien todo estaba buenísimo. Las tapas espectaculares. De estilo tradicional..."
Sil Yan
"Todo muy bueno, trato agradable del personal. El pulpo..."
José Antonio Guerrero Lapuerta
"Restaurante altamente recomendable. Cocina casera con excelentes productos y trato familiar, a un precio ajustado. Recomiendo la ensalada de..."
Carlos Domenech Omedas
"¡¡De 10!! Un restaurante de barrio y muy humilde que supera, con creces, a muchas de las marisquerías que podrás encontrar por el centro de la..."
andres mino
"Buena calidad a precio aceptable. No dejes de probar el cocido y los arroces. Las carrilleras impresionantes Hay que reservar según que..."
SANTIAGO ALFRANCA DUARTE
Restaurante Ele
92/100 (6968 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Canelón de Brandada de Bacalao
Steak Tartar
Arroz Con Leche de Coco
Tarta de queso
Croqueta de Gallina
Pulpo a la Brasa
Entrecotte de Ternera A la Parrilla
Surtido de Quesos de Aragón
Fresa Chantilly de Vainilla Y Ganache de Chocolate Blanco
Arroz Con Chipirón
Canelón de Carrilleras de Ternera
Tiramisu
Arroz Cremoso de Pulpo Mahonesa de Mejillones Y Polvo de la Vera
Crema Fría de Puerro Y Leche de Coco
Arroz Meloso de Pluma Duro Setas Trufa Y Alioli de Pimentón
Arroz Meloso de Calamares En Ebollados Y Langostinos
Ganache de Chocolate Coco Y Crocante de Avellana
Tarta Limón Con Merengue
Corvina Con Fideuá de Langostinos
Buñuelos de Crema Y Mango
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar amplio, decoración poco recargada, de techo altos y colores claros con un estilo elitista. El ambiente es muy calmado, apenas se escuchan..."
NMJ
"Estuvimos de paso por Zaragoza el lunes 18 y la verdad es que escogimos bien , buena comida con buen producto , platos bien presentados y buen sabor..."
Rafael segura serrano
"Un lugar maravilloso Lugar espectacular en el centro de Zaragoza para comer La comida es muy muy buena, todos y cada uno de los platos que hacen con..."
Aarón Carrillo Ruiz
"Un lugar muy amplio y muy bien decorado, recomiendo reservar porque suele estar con gente, la comida está toda muy buena y muy bien presentada, aún..."
Daniel G
"Un gran descubrimiento. Fuimos a celebrar un cumpleaños y la verdad es que tanto comida como trato es excelente. Fuimos al menú de entre semana y..."
Andrea Valado
"Un restaurante de comida moderna y con muy buenas presentaciones en los platos, la cantidad puesta es la correcta y muy buen servicio y..."
Borja
"Menú de fin de semana muy bueno. Buena relación calidad- precio. Pedimos unos entrantes, que por cierto estaban muy buenos, pensando en que los..."
Sergio Sos Urisel
"Restaurante céntrico con un amplio espacio como comedor, personal muy atento y eficiente y posibilidad de menú diario a 23 €. Dispone también de..."
Nueva Opinión
"Un restaurante con una cena deliciosa, muy buena calidad precio . El servicio muy amable y atento..."
susana ariza
"Muy buen restaurante, el trato muy bueno, la comida exquisita. Repetiremos..."
Miguel Juan Gallego Gonzalez
Taberna Hierbabuena
92/100 (1476 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Arroz con leche
Ensalada de Atun
carne
Ensaladilla Rusa
Flan de Huevo
Tosta
Crepes de Gambas
Boquerones
Zamburiñas Con Ajos Tiernos
Chipirones Y Zamburiñas
Gazpacho
Bocadillo de Pechugas
Alcachofas A la Navarra Con Rabas
Crepes de Bacalao Y Gambas
Tarta de Embutidos
Strudel Di Mele
Ternera Guisada
Ternera Empanada
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente relación calidad-precio, así como el trato de Ángel y Carmen. Lo..."
Begoña Yranzo Gracia
"Comí aquí el día de San Jorge y puedo decir que quedé satisfecho. Pedí el menú del día por 17,90€. Precio aceptable teniendo en cuenta el..."
Julian Sierra
"Menú del día fin de semana: precio calidad bastante bien. Comida bien, la atención por parte de la camarera deficiente, tardó mucho entre plato y..."
Roberto Seoane
"Hace unos días fuimos a cenar a este restaurante que nos recomendó un amigo nos pedimos unas zamburiñas, unos calamares y patas bravas. Estaba..."
Alberto Mendez
"Buen sitio para ir a comer de menú a destacar la calidad y presentación de los platos sin olvidar que el precio entre semana es de 13€ con café..."
Santiago Sanchez
"Nos ha sorprendido este lugar, nos daba reparo porque no había nadie, pero ha sido una buena elección. Todo lo que hemos pedido estaba delicioso,..."
Vicky Reyes
"Un camarero muy atento, muy amable y eficaz, en un ambiente genial, muy cerca de la plaza del Pilar, repetiría sin duda y la comida casera, calidad..."
eva olmo
"Lugar muy acogedor la comida muy buena y el mesero de 10 un excelente sitio para comer si estoy otra vez en Zaragoza seguro..."
Gabriela Llanos fuentes
"Ensaladas, chipirones, torreznitos, los montaditos de foie, todo esta bueno. Ahora han ampliado la terraza y tienen más..."
Dstyle Zaragoza
"Comida casera. Buena relación calidad precio. Hecha con cariño y se nota. Ambiente familiar. Comimos el domingo pasado un grupo de amigas y nos..."
Neus Seseña
"Genial. Te sorprende. La comida exquisita y un servicio muy bueno. Las tostas...deliciosas y la tortilla...un placer en el paladar..."
Marina S
"Comimos el menú del día, 17,90 euros era domingo Estaba muy bien y con entrecot Fresquito y bien..."
jose ignacio castrillo saldamando
"Nos da mesa a las 15:15 con una sonrisa de oreja a oreja. Menu del dia muy bueno, calidad y buen precio. Ubicación excelente. Para repetir si..."
Borja Fernandez Moreno
"Comida casera, sin lujos, pero buena, atención agradable, sitio pequeño pero..."
Victoria Del Olmo
"La comida muy buena y casera y el camarero muy..."
Beymer Andres Pincay Sandoval
"Todo bien. Tranquilo y sin..."
NAZARIN 1956
"Buena atencion por parte del propietario, platos muy..."
Josep Lluis Funtane
"Ha sido una experiencia inolvidable. Platos muy bien preparados y esquisitos para el paladar. El trato personal del dueño excepcional. Recomiendo..."
MIGUEL ANGEL AYLAGAS GONZALO
Burger Fire Cafe
92/100 (68 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Chuletón
Ensalada de Pimientos Rojos
Hamburguesa Donuts
Patatas Chef
Hamburguesa Nueva York
Pastes de Pistacho
Tarta de queso
Hamburguesa con queso
costillar
Americana
Cenas
Comidas
"Es un restaurante pequeño en los bajos de un hotel. Tienen bastantes cosas en carta y todo está bastante bueno. La relación calidad - precio es..."
Lidia
"Hemos ido para probar la tapa del certamen y la verdad que nos ha encantado!! Muy original. Esperamos volver pronto a comer o cenar en este local tan..."
Sara Fraca
"Encantadas con el lugar, la decoración nos encanto, el ambiente es muy agradable, la atención del personal fue insuperable atentos y amables. Ahora..."
Fernanda Florez
"¡Espectacular! Tanto el servicio como el ambiente súper agradable, y la comida inmejorable, se nota que el chef le dedica mucho mimo y tiempo a la..."
Andrea Muñoz
"Experiencia de 10!! La comida buenísima y la atención todavía mejor. Es el sitio perfecto para comer ternasco de Aragón en todas sus formas,..."
Martage
"Buena cocina. Los chipirones es uno de mis platos favoritos. Ya conocíamos la cocina del chef y por eso nos acercamos. El pan de las hamburguesas..."
Ana Belen Lou
"Buen restaurante en el centro de Zaragoza. Destacar el producto y los platos. Ricos y a un precio razonable. Quizá el ambiente y el local es lo..."
Traveling with COLLAO
"Maravilloso espacio, sitio muy acogedor. Pedimos tarta de kinder y de queso y que delicia, imposible decidir cual esta mejor. Variedad de minis y..."
sonia bohorquez
"Comida buenísima, todo con un toque de brasa que le da un algo especial. Personal encantador y super..."
Carlos
"Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hija y fue increíble. Decidimos compartir varios platos de la carta para poder degustar un poco de..."
Carol Artero
"Era la primera vez que que fuimos, pero repetiremos El trato, el servicio y la comida de..."
David UM
Acicate
91/100 (3322 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporanea
Internacional
Española
Saludable
Internacional
Saludable
Contemporánea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Carrilleras Al Bourgignon
Tarta de 3 Leches
Tortos Con Cochinita Pibil
Arroz Meloso Con Borrajas Y Almejas
Costillas Teriyaki
Torikatsu
Arroz de Pimientos Y Carrilleras Con Alioli de Chipotle
Tarta de queso
Bizcocho Húmedo de Chocolate Y Dulce de Leche
Tiramisu
Brocheta De Pollo
Arroz del Señoret
Lemon pie
Papas And The Mamas
selva negra
Dorada Frita Estilo Oriental
Croquetas de Pesto
Tiramisù de Manzana Y Cacahuete
Canelones de Longaniza
Porco Tonnato
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Contemporânea
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buen servicio, comida muy buena, pero son platos muy originales, te tiene que gustar lo nuevo y atreverte a probar. Aunque, en mi opinión, merece la..."
Leti
"Dijimos que repetiríamos y así ha sido. La comida muy buena y con mucha imaginación para elaborar el menú. El local es muy agradable y el..."
lafuente Maria Pilar Lafuente
"Fuimos por recomendación de unos amigos y fue un acierto. Comida muy buena, platos súper elaborados, sabores distintos a los habituales, (el pollo..."
Ivan Sr Pez
"Reservamos para comer en familia. Es un restaurante pequeño. Los platos están muy bien presentados y muy bien elaborados. Es lo más parecido a..."
ADOLFO ARNAL
"Un gran descubrimiento. Una carta diferente con algunos toques clásicos. En una de las ocasiones comimos menú de 16 euros, muy completo y con 3..."
Clara Serrano
"Hemos cenado súper bien. Los camareros han sido muy amable explicándonos todos los platos y teniendo en cuenta las intolerancias...."
Raquel Mínguez
"Llevaba tiempo queriendo visitar este lugar. La verdad es que me habían hablado muy bien de él y no me extraña. Platos originales y muy..."
Rachel Lindt
"Sólo diré: Que no es la primera vez que comía en el Acicate Y Que estoy más que segura que voy a repetir. Platos elaborados con un toque..."
Alicia Cabeza
"Muy recomendado. La atención fenomenal y el menú de 10. De lunes a viernes ofrecen menú a medio día por un precio bastante correcto. He ido..."
Oswaldo Cáceres
"Buen ambiente. Buen servicio. Platos muy ricos y bien presentados. Menu a buen precio...."
Julian Lopez
La Piedra 64 Burger
91/100 (89 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Extremeña
Piedritas
Hamburguesa Vasca Piedritaw
Tarta de queso
Panna Cotta
Española
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Empezamos por sus famosas Piedritas, patatas acompañadas de salsa de queso. Patata naturales, bastante buenas. Eso sí, se notaba que estaban..."
Jaime G
"Muy buena la hamburguesa que nos comimos. La atención increíble, saben lo que hacen y se nota en sus elaboraciones. La salsa de queso Roquefort con..."
Da Ni El
"Ya había estado y quise llevar a mi compañía para que probara las piedritas con salsa de queso azul y salió súper encantada. La verdad es que..."
Dagarito García
"La Piedra renovada con una carta de hamburguesas que están... Riquísimas 😋😋. Siguen teniendo las famosas piedritas que siguen estando igual..."
Oscar R.
"MAS MAJOS QUE LAS PESETAS La mejor hamburguesa vegana que he probado nunca. Dueños atentos y majisimos, repetiremos sin duda hasta probarlas todas...."
Papalopoulus Pepon
"Comida espectacular, antes la comida estaba buena, ahora con el cambio hamburguesería, sigue estando igual o mas bueno todo, las hamburguesas son..."
Daniel G
"Hamburguesería con encanto en el centro de la ciudad. Calidad de producto excelente, opciones sin gluten. El trato por parte del personal es muy..."
Diego U.C
"Ha sido genial cenar en La Piedra Burger, la carne y el resto de los productos que se sirven son, como ya nos tenían acostumbrados, de una altísima..."
Ramon Gonzalez
"Pedimos la turolense y la extremeña, nos gustó más la turolense porque se aprecian más todos los sabores, pero estaban muy buenas las dos...."
iSaacete
"....este lugar lo conoci como restaurante y era increiblemente bueno, el cambio a mi gusto ESPECTACULAR...bocatas de 10 ....todavia tengo 6 años mas..."
Alberto Simon
"Lugar pequeñito pero muy acogedor. Hamburguesas espectaculares, grandotas, eso sí. Cenamos muy..."
Javier Fermín
"La Piedra siempre recomendable, espectacular cuando era Taberna y sigue siendo muy interesante como hamburguesería. Las hamburguesas están..."
Antonio Gascón Dominguez
"La atención de los camareros muy buena , ambos son amables por no decir encantadores. El ambiente es muy bueno y acogedor . La Comida no se como..."
César Sánchez rivero
"Un servicio inmejorable. Y las hamburguesas muy muy buenas, de lo mejorcito de la ciudad. Totalmente sorprendido. La hamburguesa vasca y las..."
Alejandro
"Después de ir queda claro que las dos reseñas negativas aquí escritas deben de ser conocidos con alguna rencilla personal. Las hamburguesas,..."
Ra Cermu
"Si quieres disfrutar de las, probablemente, mejores hamburguesas de Zaragoza, este es el lugar. 240gr de carne de primera, con un muy estudiado y..."
Jose Antonio Escudero
Hamburguesería & Bocatería 122
91/100 (566 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Bar
Mediterranea
Pub
Fusion
Bar
Europea
Pub
Española
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tapa de Foie
Bocadillo Pechuga Con Queso Brie
Brocheta de Pollo Con Verduras
Croqueta Boletus
Burguer Donuts de Chocolate
Hamburguesa de Foie Y Setas
Tarta de queso
Brochetas Alemanas
Chipirones
Alcañofas En Tempura Con Salsa Romescu
Bravas
Ensaladilla
Torreznos
Huevos Rotos Con Chorizo
Tomate de la Huerta
Bocadillo Vegetal
Huevos Fritos Con Jamón Y Patatas
Taco Picante
Patatas Con Salsa Picante
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Bar
Pub
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Local consta de buena ubicación, se puede acceder en coche o a pie. Alrededor hay para aparcar (zona azul) o justo enfrente un parking de pago. El..."
Bel L.
"Después de que ampliaran su oferta con una hamburguesa vegetariana muy conseguida, creo que merece cinco estrellas porque además el personal..."
Víctor
"Nosotros vamos a desayunar los fines de semana, los croasanes excelentes, es el mejor que he comido en ningún lado, y los pinchos de tortilla de..."
DJ Moon
"Me encanta este sitio, ya he estado tres veces y la verdad es que se come muy bien. Las patatas bravas son caseras y tostaditas, la sala es..."
teresa llinas
"Unas hamburguesas de vacuno espectaculares!! Comida en general muy buena y el servicio correcto. Situado junto a la plaza de toros de Zaragoza. Un..."
Adri TG
"Una sorpresa de las buenas. Descubierto por casualidad, este rinconcito frente a la plaza de toros, es ideal para ir a tomar unas hamburguesas. Pese..."
Miguel Angel del Fresno
"Bar no muy grande frente a la plaza de toros, que apenas cuenta con 3 mesas bajas y 3 altas mas la barra, además de la terraza. Lo primero que..."
Eduardo G. G.
"Encontré este local por casualidad y fue todo un acierto, buena atención y buen..."
Foodies Van Travellers
"Nunca falla! El cocinero se merece un 10 siempre nos sorprende con lo bueno que está todo. Además el personal es muy agradable. Medidas covid..."
Alicia
"Fuimos a probar la hamburguesa con salsa de queso que promocionaron en redes, estaba bastante bien, y eso si, mancha mucho pero uno ya se lo espera,..."
Sebas
"Bar donde se puede comer, cenar, o tomar unas consumiciones. Comimos unos bocatas y unas patatas con alioli, que son recomendables. Situado justo en..."
Sergio C
"Una hamburguesería ubicada cerca del centro pero en una zona más tranquila junto a la plaza de toros. El precio de una jarra y una hamburguesa (muy..."
Raul Lopez
"Terraza muy agradable. Buen servicio y comida buena relación..."
Raul
Tabernita Del Centro
90/100 (1216 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cenas
Hamburguesa Con Trufa
Croquetas de jamón
Tiramisú Chocolate Blanco Y Pistachos
Tequeños
Patatas Fritas 3 Salsas
Pincho
Cachopo Con Cebolla Morada Trufa Y Huevo Frito
Ramen de Cocido
Hamburguesa Trufada
Hamburguesa Campera
Huevos Rotos Con Boletus Y Trufa
Ensalada Lousiana
Ensalada Heroismo
Croquetas de Pato
Hamburguesa Caprese
Morro
Mini Hamburguesa
Tiras de Pollo Crujientes
Huevos Rotos Con Setas
Tarta de queso
Sentado
Española
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
"..."
Magaly Fernando Gil
"Fuimos a probar el cachopo trufado (recomendado encargarlo previamente por teléfono). Estaba muy muy bueno, precio adecuado a la calidad. Servido..."
Alicia Reyes
"Muy buenas hamburguesas y gran variedad. Los camareros son atentos y amables. Las hamburguesas están muy buenas, tienen varias mesas en el salón y..."
Fernando Rosado Garcia
"Este restaurante es MAGNÍFICO. ¡Qué descubrimiento! Las mejores hamburguesas que he comido, una carne de calidad, caseras, hechas con mucho..."
Blanca Orovitg Ortega
"Hemos ido varias veces y hemos probado diferentes platos de la carta. Está todo súper bueno pero el cachopo con trufa es lo mejor de lo mejor!..."
Alicia
"Una locura de comida, los cachopos de otro nivel, deliciosos!! Las hamburguesas súper 👍 las pataticas en tres salsas fantásticas y los postres..."
Clarisa Benito
"Fuimos a cenar 5 amigos y pedimos unas patatas para el centro y cada uno una hamburguesa. Todas las hamburguesas estaban muy buenas, especialmente..."
Isabel Albarova
"Fuimos sin reserva para cenar y tenían hueco. No habíamos estado todavía y la verdad que el trato fue amable y el servicio rápido. Las..."
Raul CG
"Uno de mis bares favoritos para cenar. En pleno centro, un bar con encanto y unas hamburguesas..."
Ana Romero
"La primera vez que vamos, todo muy bueno aunque un poquito lento para tomar nota y para servir, pero es cierto que había mucha gente. En único..."
DaSaRi San
"Siempre lo habíamos probado en el juepincho, pero hoy hemos parado a cenar y ha sido fantástico. Todo buenísimo. A destacar el cachopo trufado,..."
Alberto Plana Rivera
"La camarera, encantadora!! Brutales hamburguesas artesanas. Probamos la golden, la de pollo y la campera. No sabría decir cual es la mejor. Las..."
Artuki Tuki Tuki
"Nos ha encantado. Fuimos por qué solo había mesa a una hora en este local y fue todo un acierto. Precio, servicio y platos de 10. Para repetir sin..."
at100
"Hamburguesería clásica de la calle Heroísmo. Las hamburguesas están bastante bien y los postres también. Las patatas fritas están ok pero nos..."
J_De_Ese
"Hemos acabado aquí nuestro vermú y nos ha encantado...todo muy casero..carta de hamburguesas que habrá que ir a probar...sin duda un..."
susana lopez ortiz
"Cenamos ayer la segunda vez y volveremos a probar más cosas de la carta. Con los cachopos se te saltan los ojos y las papilas gustativas. La burguer..."
Nuria Hernández
Vittoria 25
90/100 (3683 ratings)
Restaurantes
Española
Comida rápida
Comida rápida
Española
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Mejillones Thai
Sándwich cubano
Hamburguesa de Kobe
Quesadillas
Tartar de atún rojo
Falso Carpccio
Albóndigas de Pollo de Corral
Bolitas de Berenjena
Chipirón En Tempura
Croque Madame
Mejillones Con Salsa Thai
Bocadillo de Bogavante Con Pan Brioche
Bao Con Chipirones
Higos Rellenos de Queso Al Horno Plato Fuera de Carta
Burrata Rebozada
Hamburguesa Atun
Carpaccio de Boletus
Tartar de Gamba Cruda
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hoy estuve sentado, en aquel tresillo de cobre envejecido. Junto aquella mujer de azul vestido, sin cosido ni costuras. Hoy en su hermosura, su..."
Jose Antonio Gutierrez
"Lots of style and friendly staff! The butch queen who hold the place is really..."
Lorenzo Betetto
"A must see in zaragoza, you won't be disappointed..."
Juan V Cruz
"Estuvimos el fin de semana en Zaragoza y encontramos este bar para cenar y tomar una copa. Totalmente recomendable la cena espectacular y muy bien de..."
Iñigo Tejedor
"Lo mejor de lo mejor . La gente, el trato, el servicio. Un 10 por..."
Toño Ceballos Terron
"Un sitio decorado con un gusto exquisito en el que te sientes como en casa y las copas una delicia, mas sitios así deberia haber en zaragoza y aun..."
Guadalupe De Juan Restauracion
"..."
Marta Alos Coarasa
"Espectacular, diferente, una joya de alta gama en la que los cinco sentidos estarán siempre alerta. Enhorabuena chicos. Otro éxito..."
Paco Carreras
"Espectacular......un monumento gastronómico y cócteles servidos por..."
Nacho Ayala Andres
"Gran lugar para esparcimiento y buenas copas. Un atractivo añadido para la zona Francisco Vitoria, que ya cuenta con el Berlín, Marengo/Bocca, Ric..."
Miguel Santacruz
"Genial..."
Alberto AG
"Siempre que puedo me acerco, me gusta el ambiente y la comida. Lo..."
Mario Zgz
"Ya teniamos ganitas!! Genial como siempre!! Deseando..."
Sofia Rillo
"Es realmente impresionante!!! Es un éxito..."
Alfredo Escuer Isac
"The..."
Tom Masie
"Gracias de corazón!! Hecho con todo el amor del..."
Antonio Daniele
"Cocina en estado puro de fusión mediterránea e italiana, lleno de sabor y matices. Cualquier plato es garantía, sobre todo pastas, verduras,..."
Coupage Unique
"No le pongo 6 estrellas porque no puedo 🤣 Estupendo. Las raciones son muy abundantes y todas las opciones están riquísimas. En nuestro caso..."
Yøli ReCo
"Antes de nada, decir que las fotos no hacen justicia a la realidad. Tenía un letrero con luces LED detrás y no he podido ajustarlo mejor. Pero voy..."
Ruby M.
"Super recomendado!! Buena relación calidad precio. Platos muy personales. Las pizzas brutales, todo ingredientes de primera calidad. Trato..."
Chema Gp
"Un descubrimiento este lugar, además de la carta, siempre tienen platos fuera de ella que están exquisitos, solemos ir a menudo,los camareros muy..."
Rosana
"El trato es excelente, fuera de carta siempre tienen opciones muy interesantes. Han reducido los platos de “polpettes” y quizá eché de menos..."
Cristina Alda Peña
"Decoración y ambiente bien! Los bocatas son un must, las albóndigas están ricas pero nada del otro mundo no te dejes engañar por la..."
julieta hermosilla
"Hemos pedido fuera de carta la ensaladilla con tartar de atún rojo y el plato estrella de la noche las alcachofas de temporada.. que nos han dejado..."
Idoia
"Es como entrar en un museo! Me encanta tomar cañas y disfrutar del diseño y la decoración del bar. El camarero rubio siempre desprende un rollo..."
Albert Menez
"Un sitio acogedor, moderno y especial. Los platos buenísimos y generosos, por eso lo tienen todo listo para ponértelo para..."
PATRICIA DE ANDRES
"Pedimos raciones sueltas, escabechados con chipirones, ensaladilla y anchoas de tapa Estaba todo muy rico, pero barato no es. Pagamos 30 por..."
jose maria v.
"Siguiendo la estela del ric 27 pero con un enfoque más informal. Interesante oferta, sobre todo las propuestas fuera del carta del día...."
San
"Comida bastante decente pero un servicio lentísimo. Teníamos reserva a las 21:30 y hasta las 23:30 no pudimos irnos. Trato al cliente..."
Nicolás Ribón
"Local "hermano" del Ric27. Carta de tapas y platos diferentes. Buena elaboración en sus productos, precio medio-alto. Decoración diferente a..."
David (zgz_cook.travel IG)
"La hamburguesa de "kobe" es una de las mejores hamburguesas que he comido. Por lo demás hay platos para compartir e individuales, los postres muy..."
Ale Co
"He estado varias veces...local con decoración muy chulo y su propuesta de raciones elaboradas y diferentes...siempre con un toque especial..acierto..."
susana lopez ortiz
"Muy buen sitio para tapear delicioso, pero lo mejor de lo mejor... la hamburguesa de Kobe, está... tremenda! Con huevito y todo incluido! Los..."
Mijelin
"Se come genial y el ambiente es diferente con buena música de fondo. Las copas bien puestas. Lo..."
Alberto Geek
Kapitana D´vermut
90/100 (892 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Restaurantes de cerveza
Española
Española
Albóndigas Trufadas
Café con leche
Atun Escabechado
Croqueta Jamón
Ensaladilla
Chistorra Con Pimientos de Padrón
Torreznos
tortilla de patata
Papas Arrugás Con Mojo Rojo
Albondiga Trufada
Vermout
Canelon de Rabo de Toro
Tarta de queso
Patatas Con Mojo Picón
Piparras
Cocido
Taco Picante
Pan
Madeja
Calamares a la romana
Española
Restaurantes de cerveza
Gama media
"Riquísimo. Las albóndigas espectaculares. Gildas muy ricas, al igual que la ensaladilla. Volveré para probar más cosas de la carta. El personal..."
Yøli ReCo
"Desayuno rico con tortilla bien hecha y buen café. La cocina la trabajan bien, todo lo q pedimos habitualmente esta rico y el servicio es..."
Elena Milsan
"El sitio espectacular para picoteo con raciones, tapas, carnes, postres...tapas frías como calientes. Lo q comimos todo casero, el taco picante el..."
Ailean
"Buen lugar para desayunar. Servicio atento y rápido. Café + barrita con tomate:..."
Elias Torres
"La comida es buenísima, y el personal atento. Fue la primera vez que íbamos y..."
Rosa Maria Montalban
"Sitio altamente recomendable, en todos sus aspectos!! Hoy jueves coincido con el día que realizan el COCIDO y como buen Uruguayo de nacimiento me..."
Bruno Nicoletti
"Buen sitio D'Vermouthear con fácil aparcamiento en la zona . Local moderno con una buena barra de tapas y amplía carta de raciones para compartir ...."
Jesús T.A.
"La comida estaba buenísima y el servicio difícil de mejorar. Estaba completamente lleno y lo gestionaron de 10, no nos hicieron esperar nada...."
Alex Morant Orquin
"Bien los productos y buenos. La ensaladilla, las albóndigas, el canelón de bogavante, estaba todo muy bueno. El cazón muy bueno y todo..."
Tomas Martinez
"Ya hemos repetido varias veces, esta vez nos quedamos a comer . El personal es súper atento(aunque ellos dicen que lo peor es el servicio..."
Javier Gimeno
"Es un buen sitio para desayunar, tomar un vermú o comer algo. El personal es muy rápido y amable. Para desayunar recomiendo unos de los bocadillos..."
Alex
"estaba todo increíble y el servicio..."
Lea Rodríguez
"Buen sitio para tomar algo. Buena localización y buen ambiente. El precio de los refrescos es el típico de ahora, una fanta 2.5€. Camarera muy..."
Adri Ripli “Adriripli”
El Pequeño Cascanueces
90/100 (3870 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Pizza
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Nido de Longaniza Con Huevo de Codorniz
Huevos Rotos Mixtos de Jamón Y Fua
Trigueros Con Fua
Plato de Tapas Variadas
Ensalada de Tomate Con Queso Mizare
Empanadilla de Crems
Lentejas Estofadas
Migas A la Pastora
Paella de marisco
Rioja
Bacalao
Sopa de Cocido
Tarta de queso
Verduras A la Plancha
Bacalao gratinado
Ensalada Con Rulo de Cabra
Te
Garbanzos
Manitas de Cerdo En Salsa
Solomillo Al Vino Con Patatas Chips Caseras
Tarta A Los 3 Chocolates
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Brunch
Gama media
"Gran descubrimiento el de esta pequeña taberna restaurante. Buena comida y buen servicio amenizado con la sorna del camarero. Un sitio..."
David H
"Restaurante muy acogedor, la comida buenísima y el trato y servicio excepcional. No se puede pedir más. Recomiendo..."
Mariajo A A
"Ha sido casualidad encontrar esta pequeña taberna.Hemos venido de Valencia a Zaragoza y dando una vuelta la hemos encontrado. Nacho una pasada pero..."
Carmela Puig Roque
"Excelente lugar, comida inmejorable, buenos momentos y te haces con buenos..."
francisco colomina
"Que decir de un rincón tan acogedor, agradable y fabuloso.. con Nacho y Nuria propietarios de esa fabulosa taberna.De Nacho deciros que hemos..."
Quique Cortell
"Un gran descubrimiento de taberna, la comida increíble, se nota que le ponen amor a todo lo que hacen. El servicio una maravilla, dan ganas de..."
Noemí Gimenez
"Local pequeño en el barrio de la Magdalena. Fuimos un grupo de 16 personas, nos cerro el bar para nosotros. Buena relación calidad precio. Comida..."
So GM
"La Magdalena tiene su encanto y el encanto es este restaurante familiar. El precio asequible,el menú de 10 y el trato insuperable. Para los amantes..."
Diego Herrero
"Fantástico lugar y maravilloso el encargado....el sitio es recogido, familiar con ambiente cargado de confianza, éramos un a mesa de 8 con niños..."
Lorena De La Torre
"El trato recibido y la amabilidad ha sido espectacular. La comida es casera y muy buena. Los postres..."
María José Guerrero
Akkua Restaurante
90/100 (216 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Cenas
Micis
Papanași
Ensalada Frutos Secos
tarta de limón
Parrillada Brasa
Parrillada de carne
Sopa de Callos En Rumano Ciorba de Burta
Ensalada templada
Salmon En Salsa de Piquillo
Palinca de Bihor Agua Ardiente de Bihor
Huevo Rotos Con Jamón
Paella
Ensalada Mixta
Lubina A la Brasa
Carajillo Quemado
Costillas A la Brasa
Caracoles A la Brasa
Tarta de queso
Cabezada A la Brasa
Chipirones
Española
Reservas
Brunch
Gama media
"¡ ¡Atención excelente! ! Tapas de diseño que no había visto ni probado. Seguro que el servicio de comidas es excelente..."
Angel Gracia
"Tienen comida variada, interesante la comida típica rumana, los platos son caseros y la atención es muy buena. La decoración es algo..."
Beatriz
"De todas las opiniones las 10 últimas son las relativas al gusto las otras son de otros restaurantes anteriores. Hay wifi y te facilitan la..."
Patrik Starkmann
"Un sitio agradable el ambiente tranquilo y la comida mui buena y casera la atención mui..."
Marius Radu Radu
"Se podria mejorar la carta de vinos rumanos, en restó se puede disfrutar de un buen ambiente y una buena comida tradicional. También la música..."
Angelo Sidencu
"Han cambiado de nuevo de dueño y ahora son rumanos los que lo llevan. La atención por parte de la camarera fantástica. Muy atenta y pendiente de..."
Daniel de Sola Royo
"La comida en general buena....muy casera...el sitio es el típico bar de barrio de toda la vida...sin mucho lujo pero todo limpio. No doy cinco..."
Belkis DE LA PAZ
"Restaurante acogedor con muy buen trato y con buena relación calidad precio. Estuvimos 12 a comer y fueron rápidos en el servicio. Los platos con..."
Pedro M.M.
"Excelente restaurante “Al Gusto”, fuimos en Familia hoy 14 de febrero del 2019, la verdad que se le puede dar un DIEZ, la relación..."
lazaro contino
"Muy recomendable y el trato ha sido fenomenal, la comida se nota y mucho que está recién hecha. De ahí que algunos comentarios les parezca que se..."
Carlos Montesano Hakkarainen
"Increíble este sitio. Todo muy bueno! Nos hemos quedado muy satisfechos y..."
Akito Senpai
"Comida muy buena, la mejor comida rumana que he comido en España, no tiene ni punto de comparación con otros restaurantes rumanos, la brasa.. le..."
RA_CRAFT
"Buena comida Española y Rumana. El entrecot si lo pides al punto está perfecto y las costillas de cordero perfectas. Ciorbă recomendable. Para..."
Alvaro Muniesa
"Relacion calidad-precio imbatible. Pizzas muy ricas y de buen tamaño, carnes a la brasa en cualquier momento con patatas caseras y sopas rumanas muy..."
Samuel UST
Asador Charrua
90/100 (66 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Patatas Fritas Con Pimientos de Piquillo
Milanesa Napolitana de Carne de Ternera
Empanadilla Criolla Y Provoletta
Carnes Variadas
Panqueque Con Dulce de Leche
Verduras A la Parrilla
Milanesa Napolitana Con Patatas
Chorizo de Chocolate
Napo Con Fritas
Tarta de queso
Postre Chaja Tradicional Uruguayo
Chupitos de Brandy Y Limoncello
Patatas Con Revuelto de Verduras
entraña
Chivito de Ternera Al Plato
Provoleta
Copa de Vino Y Mate
Chuletón
Argentina
Sudamericana
"Excelente atención por parte de Luis, la carne de 10, el lugar pequeño pero muy agradable, lamentablemente cambiaron la carta y ya no preparan el..."
MIGUEL ÁNGEL BELLOMO
"Para repetir, el camarero encantador y todo..."
Noelia Diverio Romero
"Creo que vale más una imagen que mil palabras y yo subí unas cuantas!! Jijiji De verdad calidad excepcional que te hace trasladarte a Uruguay!!..."
Ale alebalsas
"Lugar muy agradable, comerse un Chivito y una milanga napolitana al mejor estilo Uruguayo, eso no tiene precio, la verdad que la comida excelente,..."
luis hernandez
"El lugar está muy bien ambientado, hasta tiene una bandera Uruguaya con una frase de León Gieco y un poncho con bombachas de gaucho PAMPEANO. La..."
Manuel Bregante
"Bonito acogedor sitio..No entendi algunas cositas ...La presentación de plato muy sencillo pero realmente no me molesta porque soy muy sencilla y..."
Gabriela Gabriela
"Carne de verdad, de calidad, de la que la ves y piensas que te come ella a tí. Una gran variedad de piezas y de vinos además de un trato..."
Tolosilla
"Es un sitio bien ubicado en la Almozara, los platos por lo general tanto los entrantes como las carnes que es lo que probamos están buenos, tal vez..."
David M
"Si quieres disfrutar de los diferentes cortes de carne argentina a la brasa, éste es tu..."
Marcos Garcia
"Excelente atención y servicio, pasamos genial muy recomendable. La comida excelente también, todo muy..."
Leticia Morales
Malacanalla Ecotaberna
90/100 (381 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Comidas
Cenas
Ensalada Con Gambas Mozarela Anchoas Cogollos Y Ralladura D Trufa
Puerritos Y Cebolla En Flor
Con Cebolla Asada
Jamón Asado A Baja Temperatura
Cogollos Con Langostino Anchoas Y Vinagreta de Trufa
Bocadillo de Berenjena Asada A la Miel Con Paté de Tomate Seco
Zamburiñas A la Plancha
Costillas Asadas Con Salsa Casera D Verduras
Patatas Asadas
Hamburguesa de Ternera Gallega
Patatas Bravas
Tarta Casera de Queso
Brocheta de Champiñones
Degustación Postres
Hamburguesa Canalla
Tomate Deshidratado
Hamburguesa de Carne Ecológica
Tarta de queso
Costillas Asadas Con Patatas Gajo
Cochinillo asado
Mediterrânea
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar para repetir, destacar la atención recibida por su amabilidad y simpatía. Cogimos de casi todo lo que tenían para compartir y fue incluso..."
Miryam Beatove
"Platos, tapas y raciones con materia prima de origen ecológico y de Km. 0. Especial cuidado a las opciones vegetarianas y veganas. También..."
Gonzalo J. Gonzalvo
"Una sorpresa en el barrio!!! Cuando mimas el producto. No te quieren vender por vender. Te aconsejan y se nota que conocen lo que venden. Muy bueno..."
Azucena Hernandez Jerez
"Buen sitio para ir a comer, a cenar, a tomar un vermú...Buen ambiente y la comida es una delicia.Jamón asado, las costillas, el hummus,..."
Marian Ls
"Sitio súper recomendable!!!!!!! El trato increíble, la comida riquísima y fenomenal de..."
Marta Lecha
"Los mejores bocadillos de zaragoza. El de berenjena asada espectacular. Además los dueños son un encanto y muy acogedores. Buen ambiente, buena..."
Carolina Cuartero
"Estuvimos comiendo el pasado domingo y nos gustó muchísimo. Los dueños muy simpáticos y la comida muy buena y de calidad. De lo que pedimos..."
Sonia Garcia
"Sitio para cañas y para picar que está genial. Sorprende la calidad del género. Muy buen..."
Alejandro Paz Mateo
"La comida impresionante, y la atención inmejorable, un lugar para repetir sin..."
Javi Heavy
"Buen descubrimiento en el corazón de Zaragoza. A pesar de ser el día del Pilar, atención inmediata y bocadillos muy buenos. Recomiendo el de..."
Pablo Lapuerta
Vita Taberna Gastronomica
90/100 (509 ratings)
Restaurantes
Comedor
Mediterranea
Vietnamita
Vietnamita
Española
Comedor
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Timbal de Calabacín Y Berenjena Con Tomate Y Queso
Tarta de queso
Flores de Alcachofa Con Jamón
Pincho
Chuletón
Ensalada de Brotes Frescos Jamón Ibérico Helado de Queso
trufas
Piruleta de Solomillo Ibérico
Croquetas de Risotto de Boletus Y de Jamón
Crujiente de Rabo de Toro
Timbal de Verduras
Rollitos Vietnamitas
Verduras En Tempura
Entrecot A la Piedra
Jamón Con Huevo Codorniz Y Alcachofas
Nem Ram
Pan Bao de Calamar
Helado de Yogur Con Salsa de Frambuesas
Atún
Croquetas de Jamón Y Risotto Sobre Crema de Queso
Comedor
Vietnamita
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Muy buena comida! Muy buena atención. Es la segunda vez que repetimos y esta vez fuimos en Octubre para el Pilar.☺️Dependiendo de las fechas,..."
martika
"Venía perdido sin saber, una luz me iluminó y entre en este local. Por menos de 20€ he comido como hace tiempo. Todo muy rico y muy bien..."
Javier Alcolado Rodríguez
"Servicio rápido y atento. Local pequeño sin florituras pero cómodo y funcional. El menú diario elegimos y acertamos. Las alcachofas con foie y..."
Sise Charli
"Descubrimos este sitio de casualidad callejeando por Zaragoza y que gran sorpresa!!! Todo estaba buenísimo!!! Mención especial para las flores de..."
Diana Mancheño Lorente
"Honestamente, la comida está bien. Sin más. No es sorprendente, no es algo inesperado, simplemente, está buena pero podría ir más allá. Se..."
Daniel Alonso
"Nuevo restaurante por la zona de Plaza San Francisco. Ofrecen un menú de calidad a un precio muy ajustado. El servicio es correcto. La Flor de..."
San
"Trato espectacular a 4 horas de la cena nos llamaron para confirmar y nos dieron la opción de pedir menú que era solo bajo reserva de días antes...."
Jose Peña
"Un fabuloso descubrimiento! Nuevo restaurante donde fusionan la cocina moderna y tradicional con un toque especial vietnamita. Una carta..."
A CM
"Bastante bien, cena de picoteo un domingo por la noche. El crujiente de rabo de toro a destacar. El único pero cierta tardanza entre los platos..."
Javier A
"Gran descubrimiento! Comida muy rica y servicio muy atento y servicial. El menú degustacion, contenido de precio, y muy bien elaborado...."
Ai Tor Gur
Wenceslao
89/100 (6648 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Arroz Negro Con Sepia
Huevos Rotos Con Foie
Chipirones Con Pimientos
Tarta de queso
Merluza Al Orio
Fideuà
Espárragos Trigueros Con Foie
Entrecot de Vaca A la Brasa
Ensalada de queso de cabra
Helado de Queso Idiazábal Con Membrillo
Tarta de manzana
Bacalao Al Gratén de Ajo
Chuletón
Boquerones Fritos Estilo Orio
Ensalada de Ventresca
Garbanzos Wenceslao
Arroz caldoso con bogavante
Arroz Cremoso Con Bacalao Y Gambas
Chipirones A la Plancha Con Piquillo Asado A la Leña
Coulant de Chocolate
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos 8 personas y pedimos menú degustación, todo buenísimo, muy bien presentado y lo mejor, riquísimo. Eran dos entrantes por persona , segundo..."
Sara Razola
"Uno de mis sitios favoritos en Zaragoza. Siempre voy con mis padres cuando vuelvo a mañolandia. Un placer. Trato de 10 y comida casi siempre..."
ANDRES RAMIREZ
"Restaurante junto al parque grande, por su puerta habia pasado mil veces, y nunca llegue a ir. Cambiamos eso. Fuimos y seguro que volveremos. El..."
Daniel Alonso
"Mi primera experiencia en este restaurante ha sido altamente satisfactoria y excelente en cuanto a la variedad, colorido, presentación y cantidad de..."
ALFREDO GARCIA ROMANA
"Excelente servicio, excelente comida. Totalmente recomendable. Con mucho gusto volvería en otra oportunidad. Gracias Eva y Tomas por todas sus..."
Ernesto Salas
"Poco que decir sobre este restaurante que ya es un clásico. Siempre está lleno y eso es por algo. Entre semana tienen un menú muy variado con..."
Daniel Sánchez-Rubio
"Sitio recomendadisimo! Todos los platos exquisitos, sobre todo el pulpo a la brasa. Los camareros muy agradables. Sin duda que..."
Ana Belen
"Aunque la primera camarera que nos atendió fue realmente borde porque no había formado de aparcar y llegamos 15 minutos tarde y nos dejó una..."
JOSE JIMENEZ
"Servicio muy profesional y cercano. Muy buena calidad de producto y muy bien tratado. Hacia mucho tiempo que queríamos ir y seguro que..."
Jose Vicente Montañés Puyal
"Solo pensábamos buscar el coche y nos topamos con un restaurante maravilloso con un menu delicioso con un trato excepcional del personal. Sin duda..."
Dj Shako
"Comida muy buena, comida de verdad, precio correcto. Lo único es que un camarero le regaño un poco a otra camarera por habernos pedido los postres..."
Rebeca pola coba
"Muy rico y la atención también muy buena. Nos recomendaron la fideuá aunque estábamos por el arroz, al final pedimos ambos y estaba espectacular..."
Paloma Castillo
"Restaurante de 10, calidad tanto en la comida como en el servicio. He de destacar el trato de la camarera que nos atendió, Pedimos un arroz y el..."
Inma Grijalba
"Un restaurante de calidad, buen servicio. Menú 23..."
maribel rey allue
"Bonito restaurante en una zona muy tranquila de Zaragoza. Comimos entre semana el Menú Ejecutivo por 23€ con mucha variedad de primeros y segundos..."
Javi Andreu
"Hemos estado comiendo al mediodía del viernes. Me ha gustado mucho, el local, la comida, el ambiente y también la atención (gracias Eva y tus..."
Miguel Laseo
"Volveremos y lo recomendaremos sin duda!! Muchas gracias. Gran calidad de los productos, buenísima atención de los camareros. Hemos comido menú y..."
Don Quijote
"Muy buen restaurante diario para hacer comidas de trabajo y quieres quedar bien. La calidad precio es muy buena. La variedad de los platos es un..."
leandro lasheras
"Todo estaba excelente... mis favoritos los chipirones y el arroz..."
Ivan Marquez
Mesón Martin
89/100 (11160 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Zamburiñas A la Plancha
Tarta de queso
Anchoas En Salmuera
Para de Pulpo A la Brasa
Chuleta
Chulapa de Soria
Morcilla de Burgos
Media de Chipirones Plancha
Croquetas Caseras
Tapas
Anchoas Orio Buenisimas
Callos de bacalao
Cecina de Vaca Rubia
Madejas
Torrezno
Cocletas de Marivi
Costillas de Ternasco
Falso Tomate de Postre
Dados de Solomillo Con Salsa de Boletus
Sentado
Europea
Española
Restaurante de carne
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Cuando estás en el camino por Aragon, no pierdes oportunidad visitar un sitio estupendo para comer en Zaragoza, Taberna "MESÓN..."
Liudmila Safarova
"Eccellente taberna!!! Ottimo cibo e locale molto accogliente. Ci tornerò volentieri...e spero..."
Luigi Famulari
"Qué rico todo!!! Las croquetas, chipirones, huevos rotos y la ternera gallega. Noche espectacular regada con buen vino y la amabilidad que siempre..."
Ana Porroche Campo
"Genialll como siempre la comida y el trato!!! Hasta la proxima, los mejores huevos rotos q he..."
Paola Porroche Campo
"Un trato inmejorable por parte Serio y de toda la plantilla y la comida de Marivi como siempre..."
Javier Lopez Penon
"De los sitios buenos, el mejor. Todo increíblemente bueno, cómo siempre. Un acierto..."
Raul Carrion
"Todas las celebraciones las hacemos aquí porque nos encanta la comida,la amabilidad,todo en general. Para mi es el mejor restaurante de..."
Monica Gil Encina
"Excelente comida casera con muy buen servicio. Muy buena carne y los huevos estrellados con foie..."
Eduardo Sáinz
"Espectacular, como siempre. Marivi, Sergio, Alejandra, Manolo,... te hacen sentirte como en..."
Jose Luis Tejero Hernandez
"IMPRESIONANTE!!! Producto de calidad y atención personalizada, trato cercano con el cliente, sin más! Un +12..."
Cristina Callejero Algora
"Muchos años dando guerra de los mejores sitios de Zaragoza si quieres acertar no lo..."
Jorge Traid Comas
"Estuvimos comiendo 6 personas. Hicimos la reserva y cuando llegamos nos dijeron que no la tenían reservada... Pero con rapidez nos dieron una..."
Carlos Garcimartín de las Casas
"Fuimos para comer y hemos vuelto para cenar y comer al día siguiente. Aunque no tenían ya mesas nos hicieron un hueco ! Nos volvemos encantados y..."
Natividad Macia
"Desde el minuto uno, el trato del personal es muy cercano y amable. La cocina es tradicionalmente exquisita. Del precio no puedo hablar, porque nos..."
María Pilar
"Fuimos sin reserva a comer y tuvimos bastante suerte. Desde el primer momento el trato fue excelente por parte de los camareros. La calidad del..."
Elias Torres
"Brutal, un sitio fantástico, le doy un 5 en todo. El local és acogedor y muy bonito, decorado con temática taurina. El servicio muy amable. La..."
EVA
"Como punto negativo podría decir que la terraza donde estuvimos no tenía mucha luz.(la otra terraza -SI) El entrecot macerado tiraba a amargo..."
Amante del Cafe Chocolate
"Que puedo decir que no se haya dicho ya de Mesón Martín, la comida es de 10, el trato de 10, te sientes como en casa. Carta de vinos bien elegidos,..."
Merche Castilla
"Está dentro de mis restaurantes preferidos de Zaragoza. El trato recibido es excelente tanto por el dueño como por los camareros. La comida es..."
Ivan Sr Pez
"Abarrotado local y terrazas completas, tiene muchísima parroquia y con razón. Fuimos por sus caracoles, pero nos convencieron mucho mas sus..."
newrazier
"Impresionante!!! Sergio felicidades por tanto en tantos años, sois un referente en Zaragoza. Se come de 10 y el servicio está al mismo nivel. Raúl..."
Bruno Sanllehí
Davia
89/100 (5752 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Pastel Ruso
Entrecot A la Pimienta
Ensalada de Ahumados
Ensaladas
Ensalada Templada Con Queso de Cabra
Tarta de queso
Ensalada de Lechugas Varias
lasaña
Ensalada Rulo de Cabra Y Frutos Secos
Risoto
Churrasco
Cogollos Con Emulsión de Anchoas Y Atún
Salmorejo
Arroz Negro
Sándwich de pollo
Vino
Tortilla española
Parrillada de carne
Tarta de Oreo
Barra
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Me encantan sus hamburguesas especiales Y el trato de los..."
Rey DE Copas
"Extraordinario, sencillamente, hay que probar para no dejar de ir... al trato, a las delicadezas de sus bocadillos de su atención... un sitio para..."
Rafael Castro Martín
"Excelente calidad en sus platos y servicio, en pocas palabras acercaros y..."
Jose Jimenez
"El otro dia iba con una amiga a comer y nos encontramos con este restaurante, vimos el menu y nos parecio bien de precio asi que entramos a probar..."
Eva RL
"La calidad de la comida excelente.los camareros muy atentos y el sitio increíble.hace tiempo que no disfrutábamos de una comida sin prisas con..."
Dada Jen
"Muy bien la cena y bien servida. Calidad precio muy..."
Fernando Balaguer
"Trato muy bueno y buen calidad-precio La pasteleria tambien vale la pena probarla, sobre todo la tarta de..."
Natalie Fernández Pollitt
"Simplemente Increible , muy buen rollo y mejores sensaciones , os auguro lo mejor de lo mejor..."
Antonio Lapuente
"Muy muy bien... Volveremos vamoss seguro.. Un..."
Feli ToriBer
"Feliz Navidad a la gente del Davia, que tan bien me hicieron sentir trabajando allí. Espero y os deseo que paseis unos fenomenales dias rodeados de..."
Miguel Ángel Ortiz
"Hemos ido hoy a comer su menú de 15€ y muy bien, el risotto de longaniza al parmesano me ha sorprendido gratamente, muy rico. Se puede hacer medio..."
Jenifer Carrillo
"Muy recomendable. La atención y el servicio es un 10. La comida muy rica, el menú diverso y abundante. Precios accesibles. Si pasan por Zaragoza..."
Ricardo Heurtley
"Muy buena comida. Calidad-precio muy bien. Menú del día económico por 13€. Rápidos y atentos. Buena ubicación a 6 minutos de la plaza del..."
Alfonso Araque
"Una buena opción para comer o cenar en el centro a precio economico. Lugar sin pretensiones muy correcto, menú domingo de Ramos 19,90 € , con 4..."
Carlos Z.
"Hemos comido menú en el que entraba un primero, segundo, bebida y postre o café por menos de 12 euros. Muy buen servicio, atentos y educados. La..."
David Pesquer
"He venido varias veces a comer aquí con mi familia y nos encanta. Siempre tienen variedad en la carta, los platos están riquísimos, el personal es..."
Lucía Aguerri
"Me estaba tomando una cerveza 🍺 y me salió algo raro la verdad no se que era un cristal no se hable con la camarera que me atendió y sin dudarlo..."
Will Rami
"Fuimos al Gulabar Café porque buscábamos un restaurante para ir con niños y nos pareció una buena idea. Tienen una zona de juegos para los más..."
Fran Arnau
"Bueno, rico y variado menú del día, con opción de poderlo ampliar a platos más elaborados con un pequeño suplemento. Buen trato y..."
Ivan Asenjo
"Muy buen sitio muy buena atención y buena comida a muy buen precio las raciones son grandes y tienen una zona donde poder jugar los niños lo cual..."
Ivan Quesada suarez
"16.12.2021 se ve todo muy sucio, descorchones en la pintura tanto del suelo como de paredes. 16.06.2019 En pleno mercado medieval de Zaragoza y lo..."
Patrik Starkmann
"Buen sitio para comer entre semana y/o rápido. Buena comida y abundante, servicio esmerado y buena relación..."
Antonio Munoz
"Comida muy rica y camareros súper amables, menú por 13€, primer plato, segundo, bebida, pan y postre o..."
Anita Perezz
"Me gustaron mucho los bocadillos de tortilla... el sitio no esta nada mal. Quizas por poner una pega igual un poco mas de simpatia por parte del..."
Roberto Martín Martín
"Un lugar de calidad 10, de atención magnifica y de servicio ordnario, poca bisibilidad para ciegos deficientes visuales..."
Rafael Castro martin
"Un restaurante muy bueno en el centro de Zaragoza. Pedimos el menú, de primeros: paellas de marisco y salmorejo de tomate y sandía. De segundos..."
Rafaela Menoscal
"Buenísimos desayunos con unas tartas buenísimas y buen café, atención..."
Carmen