Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Empanadas Y Tapa Huevo-gamba Riquísimo en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casona
83/100 (235 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Empanadas Y Tapa Huevo-gamba Riquísimo
Revuelto Setas Y Jamón
Morcilla Y Torrezno
Paella
Chopitos
Papas
Café con leche
tortilla de patata
Café
"Un sitio especial. Para almorzar, tapear, comer o tomar unos tragos. Y su extraordinaria, linda y servicial camarera, gerente o como quieras ""..."
Andres Alloza
"Un lugar en zaragoza para disfrutar con los amigs...Se esta..."
Olga Maradiaga
"Me ha sorprendido gratamente. Nunca me habían servido un café así: con un chupito de zumo de naranja y un churro. Y al mismo precio que otro café..."
Sara Cámara Escudero
"Que poco cuesta hacer bien las cosas! He entrado a este sitio por casualidad y vaya sorpresa mas agradable ! Un fondo de villancicos , caras..."
Valentina Stancescu
"La verdad es que me sorprendió muchísimo, pedimos dos cafés y nos regalaron un pequeño vasito de zumo de naranja natural y un churro,por cierto..."
Ana Andres
"El mejor restaurante de todo Zaragoza fantasía culinaria, cocina de autor con un carta equilibrada, las ostras y el foie espectaculares , el bacon..."
Victor Moreno
"Un bar muy agradable 😍 excelente atención, buen precio y una persona Lili muy carismática..."
Abigail Lopez
"Un lujazo, es cómo entrar en tu propia casa, te tratan mejor que tus padres. Tapas de estrellita Michelin, aseos limpios y modernos. Trato..."
Oscar Olano
"Pedí un cortado caliente. Y me sirvieron un cortado caliente un vasito de zumo natural de naranja y un churro. TODO BUENISIMO. Pero lo..."
Daniel L.G
"La atención muy buena y los productos exquisitos. Probé torreznos y ensaladilla. Pides un cortado y te dan el cortado junto con un churro y un..."
Octavio Blasco
"Cortado con chupito de zumo y churro!!! Torreznos muy buenos. Y la atención por la dueña..."
Alberto Cazcarro
"Buen trato y servicio , ambiente típico de barrio ,donde unas risas no faltaran porqué los problemas de cada cuál se deja en..."
raisa almeraz
"Muy buena atención muy amables y buenos..."
Anthony Chasteau
"Fuí pensando que era un bar Hondureño, pero lo tiene Españolizado. La chica que nos atendió muy maja, me hizo una orden de enchiladas que estaban..."
mildre suyapa aguilar si
"Lili, la dueña y la cocinera guisa muy bien los arroces, el rabo de toro, bacalao, etc y trata a cada cliente con alegria y cariño. No dejéis de..."
Jesus Tirado
"Hay buenos..."
Andrés Moltó
"Y experiencia ha sido muy buena. Volveré a..."
teresa martinez cano
"Gran descubrimiento la nueva terraza a falta de estufa pero por lo menos pueden ofertar una parte del servicio y el buen..."
Miguel Cilla