Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burger Clasica Boniato en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
2goburgers Zaragoza
70/100 (286 ratings)
Solo entrega a domicilio
Americana
Americana
Simple Burger
Sweet Potatoes Fries
Patatas Bravas
Hamburguesa Con Queso
Patatas Y Boniatos
Burger Doble de Carne de Vacuno Queso Y Bacon
Burger de Roastbeeff
Burger de Pollo Crispy
Hamburguesa la Pecadora
Takoyaki Bourbon
Hamburguesa Y Empanadas de Carne
Empanadas Colombianas Y Patatas Gajo
Burger de Bisket
Burger Clasica Boniato
Quesos Fritos
La Pecadora
Americana
A domicilio
"Buen sitio para pedir burguer a domicilio, una de las mejores de Aragon. Y encima cuentan con opción sin gluten. Si pides la opción de patatas..."
L C
"Pedimos empanadillas colombianas (vienen con limón por si quieres echarte tú) y las hamburguesas de bourbon y pecadora. TODO ESTÁ RIQUÍSIMO!! Las..."
Luis Vicente Arnao
"Mejores hamburguesas que he comido en mi vida, los acompañamientos también están increíbles y además con carne del pirineo buenísima. La..."
Super Chungarll
"Sin lugar a duda repetire, es un delivery para coger la comida y llevartela o pedirla a domicilio. Me he pillado la doble que tienen al punto. Y he..."
Jose Peña
"Impresionantes las hamburguesas, la pecadora efectivamente es un pecado lo buena que esta, los boniatos y patatas exquisitos igualmente. La mejor..."
Alejandro Tenorio Lopez
"Una de las mejores hamburguesas de Zaragoza sin duda. He repetido varias veces y la calidad sigue siendo la misma, lo recomiendo. Además tienen pan..."
Saray
"Tras meses de recomendaciones y no encontrar nunca el momento decidí lanzarme a probar las que según varios de mis amigos eran "las mejores..."
Laura Marco
"Luego de meses de recomendaciones y sin encontrar el momento adecuado, finalmente me aventuré a probar lo que varios de mis amigos afirmaban ser..."
Raul González
"Local con Dark kitchen para delivery o recoger en local especializado en hamburguesas(con premio a la mejor hamburguesa de Aragón 2022). Tienen..."
daniel bujeda
"Mi primera 2goBurger Carne de 1a no hay experiencia similar. Quizás no es un 10 por que es a domicilio. Si fuera allí lo sería. La chica que te..."
ruben tarancon rodriguez
"Empiezo diciendo que pedir online por WhatsApp es muy fácil y atiende muy amablemente. He cenado dos hamburguesas (su estrella y una de pollo) y han..."
Ignacio Galve
"Buenísima. Ingredientes clave para una buena hamburguesa y todos de 10. El boniato y las empanadas también muy buenas. Habrá que probar el roast..."
Javier
"Descubrí 2go burguers hace un par de meses y estoy enganchada. Las hamburguesas estas espectaculares: Carne de calidad y el pan de brioche esta..."
Saray Aparicio Juez
"Sin duda una de las mejores hamburgueserías de Zaragoza. El sitio es de 10 en cuanto a la atención y calidad. Muy recomendable pedir y probarlas..."
Daniel
"Increíble experiencia! Hamburguesas espectaculares. Las empanadas nos dejaron sin palabras. Todo un descubrimiento. Si estás en Zaragoza, pídelas,..."
Andres Hidalgo
"Muy bueno. las hamburguesas estan muy ricas. aunque me gusta la carne poco hecha, en este caso es recomendable pedirla al punto. si la pides poco..."
vultur zgz “vulturzgz”
"🍔 FULL BURGER : 180 gramos de Vacuno del Pirineo, con bacon crujiente, queso cheddar bien fundido y salsita de la casa🤤 todo ello en un pan..."
Manu DLSG
"No se con quien hablé por teléfono, llamé para preguntar si la salsa era apta para embarazadas y una chica amabilísima me informó al detalle. Lo..."
Leyre Benedi